Subir

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Resultados 161 al 179 de 179

Tema: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #161

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    78
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenasss,

    Ante todo gracias por todas estas macros!!

    Tengo un problemilla con la macro de sastre, y es que después de los saves deja de funcionar. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

    Gracias y un saludo.

  2. #162

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todas las macros perfectas! un up para que nadie se las pierda ^^ saludos!

  3. #163

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas boxer, menudo curro te has metido ^^, necesito ayuda con la macro de talar tirando los troncos.

    Le doy a play y dice "Buscando arboles, espera un momento" ... "La macro encontro N/A arboles en un radio de 19881 casillas, guardar?" ... "Ahora relajate tal... tarda N/A segundos" ... "Hecho! como te parecio la macro?"

    Todo esto muy seguido... es cosa del emulador que os he leido mencionar?

  4. #164
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Zharkoma, eso me pasaba ami, pero xq no usaba el cliente correcto. pila el client 2.0.3 cone se ami me va bien.

    Lo unico que no me tira lso troncos, llega al tope de peso y se fatiga xD
    Lo k hago es estar pendiente y cuando lelgo al tope voy al bank y lso dejo, mientras pongo en pausa la macro, luego vuelvo dodne estaba y continuo.

  5. #165

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yeladies, abre visto mil veces por aki lo del client 203, y no me ha dado por relacionarlo con ke el problema podia ser ke eske entraba con razor sta ke me lo has dicho tu...xD ahora va bien, por fin , muchas gracias

  6. #166
    Avatar de Conde Karismat
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Clan
    Dungeon Bards
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno casi todas las macros perfect, de las que use la de tracking o rastrear quedo obseleta, necesita un arreglito.

    Un saludo y gracias por las macros

  7. #167
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y las macros?¿

  8. #168
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Juas Boxer se arto y las kito porke un individuo le toko los huevos.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  9. #169

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    boxer vuelvelas a poner porfavor, eran muy utiles, no hagas caso de tonterias.

  10. #170
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo siento por los demas, pero ya llevo unos años compartiendo macros, y me canse del despotismo de algunas personas llamandome hipocrita y demas, lo siento por los demas, xo lo dicho, ya sdabeis a kien teneis k dar gracias, la razon en concreto se encuentra aqui:

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...55/index2.html

    Lo siento y un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #171
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, menso mal que yo tengo a buen recaudo algunas, y delo malo malo me defiendo scripteando macros basicas :P

    De todas maneras Gracias por las macros el tiempo que estubieron online, xq me hans ervido d emucho,

  12. #172

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno Boxer, gracias por el tiempo que estuvieron online, me sirvieron de mucho

    Te comprendo.

  13. #173
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas, bueno alguien me podria mandar a mi email las macros, todas las que tenga, porfavor??? Yo no tengo ninguna, formatee y yujuuuu lo perdi todo... bueno si algun alma caritativa se las pega, gracias!!
    un saludo.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  14. #174
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Boris, agregame a [email protected]

  15. #175

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    INCREIBLE!!! parece mentira que personas que se hacen llamar adultas se pongan de acuerdo para llevar a cabo tal ordinariez, y que encima se me eche la culpa y se me acuse de "no merecedor", cuando lo único que hice fue echarte en cara tu hipocresía boxer, por pasarte de listo con comentarios que no venían a cuento*.
    Si pretendes que se me tire al cuello la gente como sujerías en mi post, aqui estoy, no va a poder atacarme con más argumentos que los que "boxer DICE".

    Una última objeción, el único que tiene aquí la culpa eres tú, que eres el que ha borrado el post, y eres el único que tiene aceso a ese botón, así que ahorrate el cinismo con lo de "lo siento por los que no tienen la culpa". Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a borrar algo que te pueda estresar con tantas consultas y "supuestos" cortitos que además te atacan por ello, entre los que NO me incluyo, olvidate si así lo crees



    * Supuestamente boxer ha quitado las macros por esto:

    Cita Iniciado por Zharkoma
    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues k las cosas pierden la gracia si te las dan 100% masticadas

    [...]

    Repito, en contra de la idea por las razones anteriores, lo siguiente sera un electro-estimulador compex adaptado a ua para subir los stats?
    --> Macros de boxer <-- (sale en blanco por el quote)

    hola ... ?? O_O
    Y tiene los huevos de echarme la culpa, no me entra en la cabeza, cada cuál que juzgue según su criterio y propio entendimiento... el resto, es fruto de su mala interpretación.

    Cita Iniciado por Boxer
    zharkoma si comparto parte de mis macros es porke me sale del pito, asi k no te kejes k probablemente subas muchas cosas gracias a ellas k para ti es dar play y para mi tirarme tardes enteras eh?, la facilidad de este server radica en el easyuo, lo permiten para no tener k hacer tropecientas sugerencias como esta xk no son necesarias, repito NO SON NECESARIAS y asi no bajar el nivel de las skills xk estan bien asi

    Aun ayude a un amigo el mes pasado a k subiera gm heal y tardamos la puta risa pegandonos, mientras remataba yo otro fencer, palme 1 sola vez llevando media volcan y porke se cayo mi compañero, eso es dificultad?

    Hay chorrocientas cosas muchisimo mas importantes k hacer y en proceso k remasticar algo k es extremadamente facil de subir, te kejas de mis macros? kieres k borre el post? ya veras como te lo agaradece el resto del server cuando te llamen de todo por cagar fuera de la pota con algo k solo ayuda a la gente, te fijaste k es el post mas visto con amplia diferencia sobre los demas en el foro? No se ke me escupes a la cara, x gente como tu es por lo k ya me plantee varias veces borrarlo y dejar de compartir mis macros que hacen vuestra vida AUN mas facil, k no pensais lo k hayd etras de cada macro por simple k sea hya muchas hroas perdidas regaladas sin animo de lucro.
    A lo que yo conteste quemado por su paranoia, el ataque por su parte, y porque la discusión se estaba haciedo ya demasiado larga:

    Cita Iniciado por Zharkoma
    Pero vamos a ver campeon que me estas contando ahora, si yo he citado tu post porque has dicho QUE EL QUE NOS DEN LAS COSAS ECHAS PIERDE LA EMOCIÓN Y NO SÉ QUÉ MÁS DE UN ESTIMULADOR, no le he hecho ningun feo a tus macros, que por cierto no utilizo porque no me funcionan :S, esque simplemente me ha parecido un buen ejemplo de salvaje hipocresía, ¿que lo quieres quitar? me la suda, tu verás que tienes gafas como dicen por aqui.
    EDITADO
    Última edición por Zharkoma; 24-Jun-2009 a las 01:53

  16. #176
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira tio te lo voy a decir de una forma k hasta tu entenderas:

    Eres un crio gilipollas.

    Vete a tomar por el culo.

    Entendiste ahora? note la sudaba k borrase mis macros? entonces ni postees en este hilo porke a ti te la suda eso como ya dejaste claro, bye bye melon, deja de postear aqui.

    Con mis macros hago lo k me sale del pito, si la gente se te tira al cuello es porke kieren, no kieren, les parece bien o no, y son libres de hacerlo o no, todos tienen acceso al hilo k da pie a mi decision y todos son libres de opinar al respecto, asi que adios que en este hilo no eres bien recibido que yo no voy pinchando a nadie para k te increpe, simplemente di la razon por las k las kito y a TI no te tengo k dar ninguna explicacion xk NO ERES NADIE k se la merezca.

    Aprovexo para decir que el post se puede cerrar, que no se volveran a acolgar macros mias ni que tenga yo en mi poder, si algun dia cambio de opinion ya abrire otro, asi que este puede cerrarse xk solo dara pie a polemicas con gente que se le cansara la neurona de tanto usarla, agradeceria su cierre xk al siguiente post terminare con avisos que me estoy calentando.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  17. #177

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Mira tio te lo voy a decir de una forma k hasta tu entenderas:

    Eres un crio gilipollas.

    Vete a tomar por el culo.

    Entendiste ahora? note la sudaba k borrase mis macros? entonces ni postees en este hilo porke a ti te la suda eso como ya dejaste claro, bye bye melon, deja de postear aqui.

    Con mis macros hago lo k me sale del pito, si la gente se te tira al cuello es porke kieren, no kieren, les parece bien o no, y son libres de hacerlo o no, todos tienen acceso al hilo k da pie a mi decision y todos son libres de opinar al respecto, asi que adios que en este hilo no eres bien recibido que yo no voy pinchando a nadie para k te increpe, simplemente di la razon por las k las kito y a TI no te tengo k dar ninguna explicacion xk NO ERES NADIE k se la merezca.

    Aprovexo para decir que el post se puede cerrar, que no se volveran a acolgar macros mias ni que tenga yo en mi poder, si algun dia cambio de opinion ya abrire otro, asi que este puede cerrarse xk solo dara pie a polemicas con gente que se le cansara la neurona de tanto usarla, agradeceria su cierre xk al siguiente post terminare con avisos que me estoy calentando.
    Si así entiendo algo es que tienes muy pocas luces, y me llamas crío tu a mí??? no tienes argumentos para negar lo que he dicho y tienes que faltar, ya sabía yo que si contestabas era para cagarla, porque tienes la cabeza llena de pajaritos chaval, y me dí cuenta solo con mantener media conversación contígo, te toqué el orgullo de vanidosín que tienes y solo tuve que hacerte ver que eres un hipócrita.

    Yo opino aquí porque me sale de la punta de la polla, eso no puedes borrarlo , aunque se ve que te gustaría callarme, que la verdad duele cuando no tienes la suficiente sesera para asumirla.
    Última edición por Zharkoma; 24-Jun-2009 a las 10:00

  18. #178
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y bla bla bla y + bla bla bla, anda coje un pañuelo nene, k no te voy a entrar mas a trapo wapo ni a responderte mas k no tengo ganas de k me baneen por dejarte las cosas claras asi k tu mismo con tu mecanismo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #179
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros de BoXeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los que sí parecéis crios sois vosotros dos, echando la culpa al otro.

    Si Boxer quiere quitar sus macros, está en su derecho.

    Tampoco entiendo el motivo por el que ha salido esto, pero vosotros mismos. Aunque os de por editar los post's en el tema de la sugerencia, yo ya leí los originales, y sigo sin entender del todo las dos posturas.

    Entiendo que a Boxer le moleste le digan que por qué comparte sus macros y de las cosas masticadas, cuando lo hace de forma totalmente voluntaria.

    Entiendo que Zharkoma quiera poner un item que facilite más las cosas a la hora de macrear (es una opinión personal suya que hay que respetar).

    Lo que no entiendo es cómo se han podido relacionar los dos temas y hayáis llegado a este punto, cuando lo que más veo son malentendidos por una parte y por otra.

    Ahora, que si queréis jugar al patio de la guardería, por mi bien. Os reparto puntos y cada uno para casa.

Temas similares

  1. problema macro de artesania boxer
    Por Rockero en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Aug-2008, 11:14
  2. Analizando Macro De Boxer
    Por BurY en el foro Macros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-Aug-2008, 01:02
  3. Cuelgo Macro De Talar De Boxer
    Por Juanc en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-Jul-2007, 14:51
  4. BoXer ayuda con tu macro de minar
    Por ElCrackDeLa en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Jun-2007, 08:58
  5. BoXeR ayudame pls con tu macro de erreria
    Por Natacha_Corvin en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-May-2007, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit