Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: El gato de Schrödinger's.

  1. #21
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El gato de Schrödinger's.

    Por no decir que una cantidad masiva de gravedad como la de un agujero negro deforma el tiempo a su alrededor que es en lo que estaba pensando yo cuando dije que el tiempo es deformable. La velocidad seria otro tema que también afecta. Y me suena que alguna cosa más, pero ahora no caigo del qué (aparte del componente psicológico de la propia percepción del tiempo como indicaba DemonsBoy).

    Y bueno, la aceleración del universo es otra de las cosas que mandaría a tomar por saco la teoría de que se podría volver a un estado anterior en x tiempo.

    Y un poco volviendo a desvariar....si la gravedad es debida a gravitones como parece ser a falta de demostración de sus existencia, y toda la materia esta unida por estos gravitones....y el tiempo se deforma por una cantidad ingente de gravedad....la cantidad de gravitones deforma el tiempo? un planeta mas grande y por lo tanto con mas materia y mas concentracion de gravitones haria el tiempo mas lento? si un agujero negro no es materia, de donde salen esos gravitones? la materia absorbida por el agujero traspasa sus gravitones al propio agujero? si fuera cierta la teoria de los agujeros blancos (agujeros de salida de esos agujeros negros) esos gravitones del agujero, desmentirian la presencia de estos blancos? o serian gravitones del punto de salida de ese agujero negro, que tal vez pudiera ser un universo paralelo...

    ale, ya tenéis preguntas sobre las que pensar a quien le interese xD
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  2. #22
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El gato de Schrödinger's.

    Seguid poniendo teorías, que me gusta rallarme viéndolas... qué misterio el mundo que nos rodea, normal que en la antigüedad se pensara en la brujería, con todas estas cosas la física y la química parecen cosa de magia :P
    Última edición por Bladewing; 26-Feb-2008 a las 23:54 Razón: Al final había puesto algo incomprensible xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El gato de Schrödinger's.

    lo que mas da que pensar era lo que decia mi rpofe de filosofia:

    "decir que el universo empieza con el big bang es lo mismo que decir que empezo con un gran pum, y no tienen ni idea de donde salio ni que habia antes. entre eso y decir que dios lo creo en 7 dias, la diferencia es mas bien poca......

Temas similares

  1. bebé Vs gato
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Jul-2007, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit