Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Estas a favor de mi propuesta?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estoy muy deacuerdo porque...

    5 71,43%
  • No, no estoy deacuerdo porque...

    2 28,57%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema Insultos

  1. #1
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sistema Insultos

    Hola buenas, vengo a postear esta idea ya que la veo mas viable que la que existe actualmente y creo que si se implanta y se quita la actual, nuestra ira hacia ese sistema se desbanecerá jeje.

    Por mi parte no suelo insultar a los demas players sino que a veces intentando domar o haciendo pvm me atacan y alomejor le insulto al npc que me ataca. Tambien estando de broma con amigos le digo cualquier cosa y placa aparezco en jail.

    Bueno aqui os dejo la idea, es muy sencilla, no es otra cosa que en vez de que te manden a jail cuando digas 3 insultos simplemente cuando escribas el insulto no se ve en el juego o sale censurado como en inglés que dices algún insulto en inglés y sale esto "·#€6¬€".


    No entiendo porque mandarnos a jail, lo veo innecesario simplemente con implantar eso se eliminarian los insultos, porque si no los ves por mucho que los escribas asi te puedes desahogar y nadie te lee jaja. Bajo mi punto de vista el sistema de insultos que hay actualmente sobra.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema Insultos

    No van a tocar el sistema.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema Insultos

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    Hola buenas, vengo a postear esta idea ya que la veo mas viable que la que existe actualmente y creo que si se implanta y se quita la actual, nuestra ira hacia ese sistema se desbanecerá jeje.

    Por mi parte no suelo insultar a los demas players sino que a veces intentando domar o haciendo pvm me atacan y alomejor le insulto al npc que me ataca. Tambien estando de broma con amigos le digo cualquier cosa y placa aparezco en jail.

    Bueno aqui os dejo la idea, es muy sencilla, no es otra cosa que en vez de que te manden a jail cuando digas 3 insultos simplemente cuando escribas el insulto no se ve en el juego o sale censurado como en inglés que dices algún insulto en inglés y sale esto "·#€6¬€".


    No entiendo porque mandarnos a jail, lo veo innecesario simplemente con implantar eso se eliminarian los insultos, porque si no los ves por mucho que los escribas asi te puedes desahogar y nadie te lee jaja. Bajo mi punto de vista el sistema de insultos que hay actualmente sobra.
    Si se debe mandar jail (es mas creo q se deberia "banear" temporalmente si se ve por un gm ) , ya q sino siempre van a encontrar otras palabras para insultar ya q no tendrian miedo de ir a jail , como mucho la palabra se "censuraria" segun tu idea

    Igual estoy deacuerdo q el sistema actual es ineficas mete a personas inocentes q usan las palabras sin malicia y la gente q insulta constantemente (wapin es un claro ejemplo ) , Escapan al castigo ya q saben q tienen y q no decir para esquivar el sistema

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema Insultos

    Yo creo k los trabajos forzados estan bien en el sentido de ke a todos nos jode minar-pescar-talar y como nos jode tanto y mas andar diciendo el numerin k sino te tira el ciente, pues asi aprendemos la leccion, si es cierto k yo tambien he ido como cosa de dos veces con mi mago por estar con colegas y decir jajaj k cabron jajaj, textualmente y de risas, pero bueno aun viendo esa "ventaja" del sistema antiinsultos actual yo tambien voto por cambiarlo, puesto k yo puedo decir los k yo kiera siempre ke no le falte el respeto a nadie, y como el sistema actual no puede dieferenciar si lo dices de risas risas o para joder pues lo veo un fallo no solucionable y voto por el cambio a las palabras prohibidas ke se lean censuradas con simbolitos puesto k eso aunke lo digas de colegueo o lo digas en serio no seria una condena a minar-pescar-talar sin un posible motivo razonable.

    Kira razon tienes, pero lo k dices en tu primer parrafo, piensa que con el sistema actual tambien hay ese problema de cambiar letras y cosas asi k no te mandan a jail, seria exactamente igual k ahora si se cambiase, solo k sin los trabajos forzados, pero si estoy de acuerdo en lo de ke si te viera un gm andar cambiando letras y demas si estoy de acuerdo con k se le envie a jail.

    No obstante estoy casi seguro de ke no lo cambiaran xo bueno ...
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 06-Feb-2008 a las 16:13
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema Insultos

    no lo van a cambiar, pero no estoy de acuerdo porque aqui todos somos maduros y todos sabemos las cosas que se dicen, no creo que haga falta un sistema de ese tipo, xk le dices algo a un colega de broma y jail como le paso a nosequien, xo weno

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema Insultos

    no abrais temas que ya hemos respondido.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Sistema de virtudes
    Por zuz0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-May-2008, 20:49
  2. Sistema de insultos??
    Por Carlitooox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Jan-2008, 04:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit