Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Pues planteo un ajuste egeneral de la habilidad de poisoning puesto que actualmente esta muy mal regulada, con 70 de poisoning ya puedes meter el veneno mas duro que se puede colar, de ahi para arriba esta desaprovechada, tampoco es justo que los guerreros cuelen el veneno mucho mas facilmente que los magos ademas sin falta de utiles especiales o magicos, porque los magos pide capa de mago y entra uno de cada muchos y encima mucho mas flojos que los de guerrero. Tampoco es justo que con 70 de skill metas el maximo de veneno potente.

    Sin embargo la facilidad-dificultad con la que esta skill llega a gm me parece que esta bien, solo habria que mirar el daño segun la skill y los puntos ya aclarados anteriormente.

    Arreglar esta skill me parece basico, puesto que despues del antiguo lumber esta fue la ultima gran moda (dopada como algunos la llaman), serviria para regularizar el pvp mas que nada.

    Ademas tambien añadiria poder colar venenos mas potentes a monsters puesto que actualmente con capa de mago un mago no pasa del deathly si es que se escribe asi, luchando a venenos vs. monster.

    La situacion actal con el poisoning me parece muy similar a la del lumber solo que esta vez es una habilidad compartida por magos y guerreros.

    Ser objetivos, saludos ^^.

    PD-> Habria que darle mas potencia o que entrase algo mas el veneno de los magos y mas potente, la potencia habria de ser similar a la de los guerreros, no entiendo porque actualmente el de magos entra mucho mas flojo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Tema poison en Magos:

    Es demasiado determinante para PvP. Si entrase con facilidad sería demasiada ventaja para combear/cortar hechizos.
    Vale que ahora entra quizás un poco poco a un tio con 115 resist, pero lo que te digo, si entrase mucho + seria joder el pvp.

    En todo caso, lo que yo haria seria:

    (leed antes este párrafo)
    Por 3 tickets de torneo en el rincon del aventurero obtienes 'Guantes especiales'. De forma aleatoria te pueden salir Guantes del Boxeador (+15wrest), Guantes del Defensor (+15parry) y Guantes del Asesino (+15poison).
    Recordar que estos guantes al equipartelos dan 0 de armor.

    Pues bien, teniendo 100 de magia + 100 de envenenar como base y llevando equipada Capa de Mago + Guantes del Asesino, es decir, 115 magia & 115 poison, que obtuvieses un % extra de posibilidad de colar el hechizo In Nox.

    Aumentar el daño de deathly a espasmos creo que sería demasiada dopada, al menos para PvP NO lo pondría. Para PvM pos igual... porque total no iba a cambiar mucho la situación. Es decir, los bichos que matarías con spasmos los matas ahora igual con deathly y los bichos + fuertes todos/casi todos son inmunes al veneno.

    De todas formas el % de colar el hechizo llevando 115magia&poison pienso que no debería ser superior a un 20-25%, quizás 25% estaría bien.
    Entraría 1 de cada 4 In Nox a un tio con 115 resist y estariamos sacrificando el llevar + armor (guantes de la armor normal que lleves) por Guantes del Asesino que dan 0 de armor (y son a la vez más caros) a cambio de obtener ese % extra.

    De paso se le daba uso a 1 item que ahora mismo no sirve para nada y se fomentaba que la gente salga + ekipada a PvP ^^!

    edit: se me olvidaba comentar 1 cosa!
    Actualmente con 115Magia + 55Poison ya metes deathly...
    mañana lo comento esto, bye!

    Tema poison en warriors no hablo porque no estoy bien informado, si alguien es tan amable de explicar detalladamente como está todo : p luego ya comentaria

    Saludos!
    Última edición por SotaDeBastos; 04-Feb-2008 a las 03:42

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    los guerreros cuelen el veneno mucho mas facilmente que los magos ademas sin falta de utiles especiales o magicos,
    Capa de mago = 8 k
    Vs
    Arma ruina = 15 k + Pots

    :S me parece q necesita mas un guerrero q un mago

    Estoy deacuerdo con lo q dice Sota

  4. #4
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Como ya le expliqué a Boxer en un tema que puse sobre añadir nuevos venenos al poisoning(que los de aquí recordaréis jeje), no puedes comparar el veneno de un guerrero, con el de un mago y al querer "igualarlos" como pretendes, en realidad estás desigualándolos:

    1º) El guerrero, necesita un arma mágica para aplicar el veneno, +3 si quiere que sean potentes, y si el otro lleva una armadura enorme y no le puedes hacer daño, no se lo cuela.

    2º) El guerrero necesita una poción de deadly que gasta 8 nighsade y se empieza a hacer con 99,1 de alquimia.

    3º) Envenenar el arma necesita que estés quito durante unos segundos, el veneno desaparece con el tiempo y con los golpes, y además deteriora el arma...

    4º) El guerrero necesita alcanzar al objetivo y asestarle el golpe(que no falle y que no lo bloquee con escudo).

    Esa es demasiada dificultad, como para hacer que un mago tenga un veneno comparado al de un guerrero...

    En mi opinión creo que se debería quitar lo de tener que aplicar el veneno parado, y que requiera más poisoning para aplicar el deadly sin que falle, para darle un poco más de juego...

    Con respecto a los magos no le aumentaría el efecto del poisoning, pero al menos le daría más probabilidades de colarlo si este tiene la skill poisoning... (30-40% con 100 de poisoning y 115 de magia) que para algo están usando 100 ptos en una skill dificil de subir.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  5. #5
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Cita Iniciado por SotaDeBastos Ver mensaje
    Tema poison en Magos:

    Es demasiado determinante para PvP. Si entrase con facilidad sería demasiada ventaja para combear/cortar hechizos.
    Vale que ahora entra quizás un poco poco a un tio con 115 resist, pero lo que te digo, si entrase mucho + seria joder el pvp.

    En todo caso, lo que yo haria seria:

    (leed antes este párrafo)
    Por 3 tickets de torneo en el rincon del aventurero obtienes 'Guantes especiales'. De forma aleatoria te pueden salir Guantes del Boxeador (+15wrest), Guantes del Defensor (+15parry) y Guantes del Asesino (+15poison).
    Recordar que estos guantes al equipartelos dan 0 de armor.

    Pues bien, teniendo 100 de magia + 100 de envenenar como base y llevando equipada Capa de Mago + Guantes del Asesino, es decir, 115 magia & 115 poison, que obtuvieses un % extra de posibilidad de colar el hechizo In Nox.

    Aumentar el daño de deathly a espasmos creo que sería demasiada dopada, al menos para PvP NO lo pondría. Para PvM pos igual... porque total no iba a cambiar mucho la situación. Es decir, los bichos que matarías con spasmos los matas ahora igual con deathly y los bichos + fuertes todos/casi todos son inmunes al veneno.

    De todas formas el % de colar el hechizo llevando 115magia&poison pienso que no debería ser superior a un 20-25%, quizás 25% estaría bien.
    Entraría 1 de cada 4 In Nox a un tio con 115 resist y estariamos sacrificando el llevar + armor (guantes de la armor normal que lleves) por Guantes del Asesino que dan 0 de armor (y son a la vez más caros) a cambio de obtener ese % extra.

    De paso se le daba uso a 1 item que ahora mismo no sirve para nada y se fomentaba que la gente salga + ekipada a PvP ^^!

    edit: se me olvidaba comentar 1 cosa!
    Actualmente con 115Magia + 55Poison ya metes deathly...
    mañana lo comento esto, bye!

    Tema poison en warriors no hablo porque no estoy bien informado, si alguien es tan amable de explicar detalladamente como está todo : p luego ya comentaria

    Saludos!
    Asi estaria perfect, ya que como dijo Bladewing no se puede comparar el veneno del guerrero y del mago, eso si, ami me gustaria que con 100 de veneno el In Nox fuera mas facil de meterlo(no tanto)porque de que sirve subir a un mago 100 poison? como mucho 70, y tambien dar beneficio al guerrero en tener 55.1 a 100 porque como esta ahora a 55.1 es suficiente.
    Última edición por Minette; 04-Feb-2008 a las 11:26

  6. #6
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Boxer lo que no puede ser esque yo me gaste mis dineros en subir a 100 resistencia magica y luego me pongo un gorro voy con 115 y un mago me cuele todos los in nox que me tira (contando que es un echizo del nivel 3). Porque un in nox en una pelea es determinante y si es contra un guerrero aun mas.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Alguien ha dicho todos los in nox k cuelen? yo no, yo te digo k tire 7 a un gm resist y le cole uno y me parece poco y con 115 ya ni te digo para encima el daño k hace porke si hiciera el mismo daño k el de los guerreros pues no me kejaria porke taria mas ekilibrado, y para los guerreros si pagais 15 ks por un arma de ruina k kiere k os diga, os ven la cara xd haceis el champ de yew y sakais 15 armas de ruina en una tarde.

    La idea k mas me gusto fue la de sota de bastos, pero mas k guantes lo pondria otra pieza de armor por el tema de los guantes de boxeo y tal, por ejemplo k fuera un cuello.

    Ademas no es solo el daño y frecuencia con la k se cuelan los venenos, tambien hable del tema del nivel de skill k no es logico ni de lejos k con 70/55.1 hagas el maximo daño...

    Bladewing con tu uiltimo parrafo ya me daria con un canto en los dientes.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 04-Feb-2008 a las 21:45
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    A ver que os parece lo siguiente:

    Para magos:

    -Potencia: El 2º veneno mas fuerte teniendo gm poisoning, entre 75-90 de poisoning el 3º mas fuerte y de ahí para bajo proporcional al nivel de poisoning.

    -Efectividad: Aumentar su efectividad y que cuele con un 40% de posibilidades con 100 de resist y un 35% con 115 de resist.(al ser el 2º mas potente me parece bien este nivel de porcentaje)

    -Que rekiera, como hasta ahora, capa de mago.

    -Posible item (pieza de armor de mago) que de posibilidad de meter el veneno mas fuerte pero que esa pieza de 0 de armor, y metiendo el veneno mas potente disminuya la facilidad con la que entre a un 30%.

    -Que afecte para pvm con veneno mortal.

    Para guerreros:

    -Que requiera Arma de ruina y pocion de veneno menor,normal o mortal.

    -Que con menos de 70 solo deje envenenar con veneno menor, entre 70y 90 con veneno menor o medio y con mas de 90 te deje usar veneno mortal.

    -Item (pieza de armor) que de 0 de armadura que baje 5 puntos de poison para todos los tipos de venenos para poder usarlos, osea que si tienes 85 de poisoning + item ya podrias meter veneno mortal.

    -A cuanto mas poisoning menos probabilidad de perder el arma, hasta que teniendo 105 la posibilidad de perderla sea 0.

    -Que afecte para pvm segun el nivel de la pocion usada.

    Aver que me decis de estas condiciones, debatamoslas y modifiquemos por opinion de la gente a ver en que queda la cosa.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 04-Feb-2008 a las 22:00
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Cita Iniciado por Hate Ver mensaje
    Boxer lo que no puede ser esque yo me gaste mis dineros en subir a 100 resistencia magica y luego me pongo un gorro voy con 115 y un mago me cuele todos los in nox que me tira (contando que es un echizo del nivel 3). Porque un in nox en una pelea es determinante y si es contra un guerrero aun mas.
    Esto por un lado, que aunq sea necesario una 2ª Skill, has de pensar que hoy en día, en pvp por ejemplo, existen muchas formas de matar a un guerrero a base de un in nox (le dejas sin mana, que con 25 es muy fácil, y le cuelas uno, a menos de que lleve potis...)

    Y luego, el de guerrero, yo soy Poison (era gm, pero cuando no existían las piedras del alma, me lo bajé 30 puntos porq resultaba igual) y creo que ahora está bastante bien... Con 70 metes el máximo, si, pero por cuanto tiempo? No dura ni 20segundos, necesitas 100 para que la duración sea decente...
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  10. #10
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Yo jamás pondría que el In Nox pueda entrar con más de un 25% de posibilidades como MUCHO. Y ese 25% (= que entrara 1 de 4) seria vs un tio con 115 y llevando yo 115magia&115 poison

    No os dais cuenta que si entra el poison el combo ya esta echo y te mato easy? Poner que entre con un 40% seria una burrada bajo mi punto de vista.

    Pa mi gusto lo que escribi en el post de arriba, no voy a repetir.

    Con respecto a lo de meter deathly con 55.1poison+115magia = 85poison+100magia está un pokillo descompensado, igual lo equilibraría un poco asi:

    70poison+115magia = 85poison+100magia

    Tema warriors lo comento + adelante

    Bye!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    creo k sota tiene razon boxer, si un mago tiene 70 de poison en realidad es como si tuviese 55.1 tendrias k tener 85.1 para meter terribles sin capa, ejemplo:

    100 magia + 85.1 envenenar (200 + 85.1)
    115 de magia + 55.1 envenenar (230 + 55.1)
    en caso de tener 100 magia + 70 envenenar (200 + 70) la habilidad para meter terribles no llega a 285.1

    Creo k la cosa va a asi

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Respecto al tema de guerreros:

    Corregidme si me equivoco, pero la unica diferencia actual entre tener 55 poison y 100 para un guerrero es las veces que metes espasmos al golpear a tu enemigo, es decir, si envenenas una +3 con veneno mortal teniendo 55 poison meteras una vez espasmos o dos; en cambio si eres gm poison meteras 5 o 6 veces. (No se cuantas veces se meten exactamente, era por poner un ejemplo).

    Alguie me puede confirmar esto?

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    si hunter. el numero excto de golpes no lo se tampoco por que no es un numero determinado. Cada vez q golpeas sube la dificultad de meter el espasmos. Si esa dificultad supera tu skill dejaras de meter. Por tanto con 50 de poison meteras 1 seguro. 2 dificil y 3 jodido. Con 100 podras dar 2 golpes con toda trankilidad, 3 puedes fallarlo, el 4 es dificil meterlo.... pudiendo llegar creo que hasta 6 o 7 golpes.


    Aprovecho para decir que el poison esta muy bien como esta y que personalmento veo muy improbable que se cambie a menos que tenga algun bug. Como mucho meter nuevos tipos de veneno. Pero vamos seria a laaaaaaaaargooooooo plazo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    si hunter. el numero excto de golpes no lo se tampoco por que no es un numero determinado. Cada vez q golpeas sube la dificultad de meter el espasmos. Si esa dificultad supera tu skill dejaras de meter. Por tanto con 50 de poison meteras 1 seguro. 2 dificil y 3 jodido. Con 100 podras dar 2 golpes con toda trankilidad, 3 puedes fallarlo, el 4 es dificil meterlo.... pudiendo llegar creo que hasta 6 o 7 golpes.
    Ok. Siendo asi no recocaria nada respecto a los guerreros.

    Pero... ¿y respecto a los magos? Se dice por ahi que teniendo mas poison tienes mas posiblidad de colar el in nox, ¿es cierto o es una leyenda popular?

  15. #15
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Veneno Paralizante es lo unico que faltaria a la skill, para relantizar el movimiento...

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    el movimiento en sphere no se puede tocar.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Sir drunk gracias por opinar sobre este tema, siempre viene bien saber lo que opinais, no obstante hunter hizo una buena pregunta k corto y pego: "Pero... ¿y respecto a los magos? Se dice por ahi que teniendo mas poison tienes mas posiblidad de colar el in nox, ¿es cierto o es una leyenda popular?"-> ¿es cierto?¿y tiene mas posibilidad de ser mas potente? Osea siendo gm poison siempre metes el 2º veneno mas fuerte o se cuelan a veces menor veneno?(esa pregunta es mia)

    Otra cosa, vale k en principio no se cambie y tal en cuantoa porcentajes y tal se refiere, pero no podriais aumentar el nivel de meer el veneo? osea k si un guerrero encesita 55 para meter el mayor veneno aunke sea una o dos veces, no se podia poner ke se necesitase mas skill? es k de verdad 55 me parece pokisimo y muy desnivelada porke nadie lo sube a gm, y en mago idem, osea subir el nivel para hacer la funcion que ahora hacen el nivel 55 de guerrero y el "x" de mago k no recuerdo cuanto era ahora mismo.

    Ya que no se toca la potencia ni porcentajes k opinais del nivel de skill? acaso en mi mago tengo gm poison para nada?
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #18
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Aprovecho para decir que el poison esta muy bien como esta y que personalmento veo muy improbable que se cambie a menos que tenga algun bug. Como mucho meter nuevos tipos de veneno. Pero vamos seria a laaaaaaaaargooooooo plazo.
    Me alegra leerte eso Sir Drunk

    Y bueno como dice Drunk imposible cambiar movimiento en sphere, si se hace una poción paralizante pues debe hacer eso paralizar, pero que vaya más lento difícil... xD

    Con respecto al tema skill posioning me da un poco igual, pero en mi opinión si que me parece un poquito "raro" que un aprendiz de envenenador pueda usar venenos mortales, no sé, yo es que estoy acostumbrado a RunUO y bueno en otros spheres más o menos igual, que el veneno mortal no se puede usar hasta 70 de skill, es decir, un experto y aun así falla y eso... Bueno pues solo decir que me parece que os quedastéis un poco cortos poniendo la dificultad, pero si tira bien como está ahora, cambiarlo tampoco importa mucho xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Ah se me olvidaba otra cosa:

    - En los warriors con poison, teniendo 55 de skill fallas bastante al envenenar el arma, perdiendo la pocion de veneno mortal...
    Cuanta mas skills tengas fallas menos.

    Esta es otra diferencia entre tener 55 y tener 100.

  20. #20
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Reajuste total de la habilidad de Poisoning

    Cita Iniciado por Eldamihr Ver mensaje
    Veneno Paralizante es lo unico que faltaria a la skill, para relantizar el movimiento...
    Pa poner eso, directamente que haga .kill ¬_¬

    Decid cosas viables por dios xD

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Temas similares

  1. Tiempo Total de Muertes
    Por Erkie en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Jun-2008, 02:19
  2. Habilidad: Poisoning
    Por R4da en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-May-2007, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit