Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Chiste Chiste xddd

  1. #21

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Cita Iniciado por ConcodilloDanDic Ver mensaje
    Otro de despedida para Matias (tkm bss cnt ) (Es un poco largo xD)

    Esto que llega un circo a una ciudad y en todos los carteles pone "Venid a visitar el circo Matias el Humilde! Y vereis el bollo que habla!!", igualmente un coche con altavoces pregonandolo por toda la ciudad..."Vengan a ver el circo Matias el Humilde y podrán ver el bollo que habla!! Este viernes a partir de las 4 de la tarde!!".

    Toda la ciudad espectante para que llegase el viernes, preguntándose que será eso del bollo que habla.... Total que llega ya el fin de semana (mas concretamente el viernes xD) y el circo una cola... pufff que flipas para pillar las entradas, el circo abarrotado, no cabía un alma mas....

    Bueno, llegan las 4 de la tarde y empieza el espectáculo... Salen los payasos hacen sus monerias....Y todo el público "Queremos ver el bollo que habla!!!". Sale Vlad Tepes pega dos carreras con su ferrari.... Y todo el público "Uh!!! Queremos ver el bollo que habla!!!" . Sale Matias cuenta uno de sus chistes....Y todo el público de nuevo "Uhh!!! Esos no son chistes!!! Queremos el PUTO BOLLO QUE HABLA!!"

    A esto que sale el encargado del circo y dice "Por favor, un poco de silencio... Quereis ver el bollo que habla?? , y todos los del público "Siiiiiiiii" , a lo que contesta el encargado "Bueno pues seguidamente el..........NÚMERO DEL BOLLO QUE HABLA!!!"

    A esto que sale Matias con un vaso de leche y un bollo....Se sienta en una silla y dice: "Por favor, alguien del público que me ayude con este número??? Y todos: "YO, YO ,YO!!!", Matias (que jodio el) elije a una señorita de la primera fila y le dice: "Por favor, señorita además de darme su número de tlf, podría sujetar este vaso de leche y este bollo?" , la señorita algo sorprendida cojió el vaso de leche y el bollo, Matias prosigue: " Y ahora, por favor, podría meter el bollo en el vaso de leche y dejarlo 2 minutos metido?" , la señorita mete el bollo en el vaso de leche. Pasados dos minutos de esto, Matias dice: "Puede usted sacar ya el bollo señorita y ponerselo en la mano", la señorita saca el bollo se lo pone en la mano, la señorita impaciente por ver que pasaba, el público espectante y Matias dice:" Me puede decir señorita como esta el bollo??" , a lo que la señorita responde:" El bollo esta blando", Y Matias salta de su silla y grita: " Ahí lo tienen señoras, EL BOLLO QUE HABLA!!!!"

    XDDDDDDDDDDDD
    Su puta madre, me ha costado pillarlo (lo de tener exámenes me ralentiza la mente) pero cuando lo he pillado me he partido el culo xDDDDDD

  2. #22
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Hombre uno que le ha gustado mi chiste ^^ pronto más y mejores (espero)

  3. #23
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    cuando era un niño en un campamento me hicieron lo del bollo en directo, yo to emocionao ai! y no veas, 3 o 4 minutos pa pillarlo xDDD

  4. #24

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Chiste Chiste xddd

    ta chulo...xD

  5. #25

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Chiste Chiste xddd

    a ver uno que lei x ahi...xD


    Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
    -"Que te pasa hijo mió?"
    -"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
    -"Que clase de sueño'
    -"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
    -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
    -"Sí, soy católico y soy soltero"
    -"Muy bien pues ponte ya"
    Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
    -"¿Ahora que te pasa?
    -"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
    -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces."




    Xaos! xD

  6. #26
    Avatar de -Kassia-
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Cita Iniciado por -GM4- Ver mensaje
    a ver uno que lei x ahi...xD


    Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
    -"Que te pasa hijo mió?"
    -"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
    -"Que clase de sueño'
    -"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
    -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
    -"Sí, soy católico y soy soltero"
    -"Muy bien pues ponte ya"
    Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
    -"¿Ahora que te pasa?
    -"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
    -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces."




    Xaos! xD
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJa
    Aguante el lag

  7. #27
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Bueno ahí va otro:

    Esto es un mudo que pasa por una oficina en la que pone en un cartel: "CURSO: APRENDA A HABLAR EN 27 DIAS!". A esto que el mudo se queda ahí mirando el cartel durante 5 min. y decide entrar.....

    Ve una sala grande con un mostrador, en el cuál hay una señorita, y una puerta a la derecha del mostrador. Llega hasta la señorita y con gestos empieza a decirle que quiere probar ese curso de 27 días para aprender a hablar. Total que la señorita lo entiende y le dice:"Pase por la puerta de mi derecha". El mudo entra, se cierra la puerta tras él, se apagan las luces...y comienza a moverse, toca hacia su derecha... hay un muro, toca hacia su izquierda....otro muro...nota que va en una cinta transportadora....El mudo sigue en la cinta avanzando pero de repente el pasadizo por donde va la cinta se empieza a estrechar...el mudo se empieza a asustar...pero eso no es lo peor...nota que el techo de arriba (que antes no tocaba porque estaba más alto) empieza tambien a descender....y mientras el mudo sigue avanzando en la cinta ve como se estrecha el camino, se estrecha.. se estrecha....hasta que pum! se queda atorado...sin poder moverse... el mudo revolviendose intentando moverse y salir de ahí pero nada....A esto que se encienden las luces... y el mudo mira hacia delante pero no ve nada..... consigue mover la cabeza hacia atras y ve como un negro de 2x2metros se empieza a bajar los pantalones, los calzoncillos... y se saca una verga del tamaño de su brazo...

    Esto... que ya le empieza a asustar bastante, ve como el negro empieza a correr hacia él con la verga el ristre... ve como se acerca, el mudo to' desesperado porque no se puede mover ( y como no puede hablar....) y el negro sigue acercandose, mas... mas... hasta que plas!!! le mete la verga por todo el culo y el mudo grita: "AH!!!!" y el negro responde: "MUY BIEN MAÑANA LA B!!".

    JAJAJJAJJAJAJAJAJJA

  8. #28
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Cita Iniciado por ConcodilloDanDic Ver mensaje
    Bueno ahí va otro:

    Esto es un mudo que pasa por una oficina en la que pone en un cartel: "CURSO: APRENDA A HABLAR EN 27 DIAS!". A esto que el mudo se queda ahí mirando el cartel durante 5 min. y decide entrar.....

    Ve una sala grande con un mostrador, en el cuál hay una señorita, y una puerta a la derecha del mostrador. Llega hasta la señorita y con gestos empieza a decirle que quiere probar ese curso de 27 días para aprender a hablar. Total que la señorita lo entiende y le dice:"Pase por la puerta de mi derecha". El mudo entra, se cierra la puerta tras él, se apagan las luces...y comienza a moverse, toca hacia su derecha... hay un muro, toca hacia su izquierda....otro muro...nota que va en una cinta transportadora....El mudo sigue en la cinta avanzando pero de repente el pasadizo por donde va la cinta se empieza a estrechar...el mudo se empieza a asustar...pero eso no es lo peor...nota que el techo de arriba (que antes no tocaba porque estaba más alto) empieza tambien a descender....y mientras el mudo sigue avanzando en la cinta ve como se estrecha el camino, se estrecha.. se estrecha....hasta que pum! se queda atorado...sin poder moverse... el mudo revolviendose intentando moverse y salir de ahí pero nada....A esto que se encienden las luces... y el mudo mira hacia delante pero no ve nada..... consigue mover la cabeza hacia atras y ve como un negro de 2x2metros se empieza a bajar los pantalones, los calzoncillos... y se saca una verga del tamaño de su brazo...

    Esto... que ya le empieza a asustar bastante, ve como el negro empieza a correr hacia él con la verga el ristre... ve como se acerca, el mudo to' desesperado porque no se puede mover ( y como no puede hablar....) y el negro sigue acercandose, mas... mas... hasta que plas!!! le mete la verga por todo el culo y el mudo grita: "AH!!!!" y el negro responde: "MUY BIEN MAÑANA LA B!!".

    JAJAJJAJJAJAJAJAJJA
    mola xd, a mi me contaron 1 del estilo:

    un nota q tiene un campo d lexugas, y to las noxes se saltaba alguien la verja y le robaba 1 lexuga o 2, hasta q el dueño se dio cuenta y una noxe cuando el ladron se salto salio disparao el dueño y le agarro d los huebos.
    -kien eres! (apretando)
    -mmmm!!
    -KIEN ERES!!! (mas fuerte)
    -MMMMM!!!
    -KIEEEEEN EREEEEEEEES!!!!!! (los huevos casi a reventar)
    -EL MUDO SOY EL MUDO!

    xD

  9. #29
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Estaban los animalitos en el bosque con problemas de memoria, ningun animalito sabia quien era, el unico que habia logrado mantener la memoria era el patito, a lo que todos los animalitos acudian a el para averiguar quienes eran.

    En eso va el leon y le dice:
    - patito patito ayudame a saber quien soy. por favor!!
    el patito lo mira de arriba a abajo, piensa un segundo y dice:
    - a ver, tienes melena y rugis... sos un leon
    -uhh gracias patito, prometo no comerte nunca...
    luego atras llega la girafa y le pregunta:
    - ahora a mi patito ayudame a saber quien soy...
    - a ver, tienes cuello largo, patas largas y comes las hojas mas altas de los arboles, ya se eres una girafa...
    - uhhh gracias patito gracias...
    luego por ultimo llega el zorrino y le pregunta al patito quien era, el patito lo mira, lo huele y dice..
    - Veamos, tienes pelo, una raya en el medio y hueles horriblemente mal : ERES UN TERRIBLE COÑO!!!


    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Chiste Chiste xddd

    Cita Iniciado por ConcodilloDanDic Ver mensaje
    Otro de despedida para Matias (tkm bss cnt ) (Es un poco largo xD)

    Esto que llega un circo a una ciudad y en todos los carteles pone "Venid a visitar el circo Matias el Humilde! Y vereis el bollo que habla!!", igualmente un coche con altavoces pregonandolo por toda la ciudad..."Vengan a ver el circo Matias el Humilde y podrán ver el bollo que habla!! Este viernes a partir de las 4 de la tarde!!".

    Toda la ciudad espectante para que llegase el viernes, preguntándose que será eso del bollo que habla.... Total que llega ya el fin de semana (mas concretamente el viernes xD) y el circo una cola... pufff que flipas para pillar las entradas, el circo abarrotado, no cabía un alma mas....

    Bueno, llegan las 4 de la tarde y empieza el espectáculo... Salen los payasos hacen sus monerias....Y todo el público "Queremos ver el bollo que habla!!!". Sale Vlad Tepes pega dos carreras con su ferrari.... Y todo el público "Uh!!! Queremos ver el bollo que habla!!!" . Sale Matias cuenta uno de sus chistes....Y todo el público de nuevo "Uhh!!! Esos no son chistes!!! Queremos el PUTO BOLLO QUE HABLA!!"

    A esto que sale el encargado del circo y dice "Por favor, un poco de silencio... Quereis ver el bollo que habla?? , y todos los del público "Siiiiiiiii" , a lo que contesta el encargado "Bueno pues seguidamente el..........NÚMERO DEL BOLLO QUE HABLA!!!"

    A esto que sale Matias con un vaso de leche y un bollo....Se sienta en una silla y dice: "Por favor, alguien del público que me ayude con este número??? Y todos: "YO, YO ,YO!!!", Matias (que jodio el) elije a una señorita de la primera fila y le dice: "Por favor, señorita además de darme su número de tlf, podría sujetar este vaso de leche y este bollo?" , la señorita algo sorprendida cojió el vaso de leche y el bollo, Matias prosigue: " Y ahora, por favor, podría meter el bollo en el vaso de leche y dejarlo 2 minutos metido?" , la señorita mete el bollo en el vaso de leche. Pasados dos minutos de esto, Matias dice: "Puede usted sacar ya el bollo señorita y ponerselo en la mano", la señorita saca el bollo se lo pone en la mano, la señorita impaciente por ver que pasaba, el público espectante y Matias dice:" Me puede decir señorita como esta el bollo??" , a lo que la señorita responde:" El bollo esta blando", Y Matias salta de su silla y grita: " Ahí lo tienen señoras, EL BOLLO QUE HABLA!!!!"

    XDDDDDDDDDDDD

    Malo y aburrido, te cuento uno.

    Se sube el telon y se ve a beyonicle corriendo q se le peta el client al lado de la torre hiper petada de luchadore y cae de dos tortas loteado. Como se llama la pelicula

    Go llorar foro huelga anti revenge :_ :_ :_ buggers

    Se sube el telon y se ve a 6 colegas en una casa y solo 5 rallas de coca, como se llama la pelicula?

    El sexto sin tiro

  11. #31
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Juas

    Aqui pongo yo uno:

    Se abre el telon y aparece un Africano cargado de pendrives.

    Se cierra el telon.

    Como se llama la pelicula? xD

    - Memorias de Africa xDD


    (es sacado del programa ¡Anda Ya! de los Cuarenta Principales de 7 a 10 de la mañana creo)

    Saludos
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Chiste Chiste xddd

    este lo escuche en un loquendo y es algo fuerte pero me moria de risa con unos cuantos que lo escuchamos.

    Cual es la parte mas dura de un vegetal?





    .







    .






    .





    .



    La silla de ruedas
    xDDDD (sobrada)

  13. #33
    Avatar de Hydrogen
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Cita Iniciado por -GM4- Ver mensaje
    a ver uno que lei x ahi...xD


    Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
    -"Que te pasa hijo mió?"
    -"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
    -"Que clase de sueño'
    -"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
    -"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
    -"Sí, soy católico y soy soltero"
    -"Muy bien pues ponte ya"
    Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
    -"¿Ahora que te pasa?
    -"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
    -"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces."




    Xaos! xD
    PWNED!!!!!!! XD

    aqui un chiste propio... ^_^U

    - Bueno, son 20 euros
    - Ok, pongalo en una bolsa plz... Tiene garantia?
    - Mmm garantia para que caso?
    - emm por si no se lee...
    - O.o eso como es?
    - Algun fallo, no se... de fabrica, ud sabe... compatibilidad?
    - Mmm como entiendo, ud es como minimo usuario avanzado?
    - =0 soy pr0gramador, pero como lo supo???
    - Tio... si yo fuera sherlock holmes, le contestaria que lo supe por sus anteojos, pelo nunca peinado, un teclado asomandose de la mochila y el disco duro que lleva de llavero... Pero no soy Sherlock y todo es mucho mas facil... es un libro de papel, se va a leer.
    They know what they know but they don't know that we know what they know so they ask us if we know that they know that we know what they know but we know that we don't know a fucking shit

  14. #34
    Avatar de Milara
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Ahi van un par de chistes malos.. :P

    Eso son dos piratas que se encuentran despues de mucho tiempo
    -Hola camarada ¿ que te paso en la pierna?
    _ Nada , un cañonazo del enemigo me la arranco y me puse esta de palo
    - y ¿ el garfio k llevas en la mano ?
    _ pues en un abordaje luchando con el sable , me la cortaron
    - y ¿ ese parche k tienes en el ojo?
    _ eso si k tiene guasa, !!una gaviota fue!!
    -¿ la gaviota te kito el ojo?
    _ !!No hombre no!! no me kito el ojo la gaviota, es k se me cago en el ojo y ni me acorde de que tenia el garfio puesto

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Se encuentran dos amigos.
    - Oye macho, tengo un pato que habla!
    - Amos, hombre, no digas tonterias.
    - Que si, ya veras, ven a mi casa y lo ves.
    Llegan a la casa, abren la puerta y aparece un pato.
    - A ver, pato, traeme una corbata
    - Cuaaa!
    - Pst... la de rayas misma!

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es San Pedro k esta en el cielo y llaman a la puerta celestial
    pom pom
    ¿ kien es ?
    -San Miguel
    !! Deja dos cajas por favor !!

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Entra un borracho en un bar en el que había una reunión de enanos y dice:
    - Hostias, ¿quién ha desmontado el futbolín?



    Jeje Un saludo

  15. #35
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Cita Iniciado por Hydrogen Ver mensaje
    PWNED!!!!!!! XD

    aqui un chiste propio... ^_^U

    - Bueno, son 20 euros
    - Ok, pongalo en una bolsa plz... Tiene garantia?
    - Mmm garantia para que caso?
    - emm por si no se lee...
    - O.o eso como es?
    - Algun fallo, no se... de fabrica, ud sabe... compatibilidad?
    - Mmm como entiendo, ud es como minimo usuario avanzado?
    - =0 soy pr0gramador, pero como lo supo???
    - Tio... si yo fuera sherlock holmes, le contestaria que lo supe por sus anteojos, pelo nunca peinado, un teclado asomandose de la mochila y el disco duro que lleva de llavero... Pero no soy Sherlock y todo es mucho mas facil... es un libro de papel, se va a leer.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    :_D

    No tiene gracia... Por Diox que malo eh! Mereces que te baneen!!!
    Última edición por Bladewing; 27-Feb-2008 a las 18:51
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  16. #36
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    Chistes de mi hermano, invencion de el:

    Esa moto es de motocros?
    No, es mia

    (Adaptable a todas las cosas XD)

    Va un tipo peludo al medico, y le dice.

    Doctor, Doctor, que padezco?

    Uzte padeze un ozito

    XD

  17. #37
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Chiste Chiste xddd

    -tio, creo q mi mujer me la esta pegando con un pollo
    *y eso?
    -pues el otro dia levante las sabanas y abia plumas!
    *joe, pues yo creo q mi mujer me la pega con un caballo
    -no joas, y eso?
    *pues q el otro dia levante las sabanas y habia un jinete!

Temas similares

  1. Maratón: El último chiste gana
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 450
    Último mensaje: 10-Feb-2009, 07:13
  2. Cancion a una novia xDDD
    Por Nex en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Jun-2008, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit