Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuidado

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Cuidado

    Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
    cogen confianzas que nunca les dimos
    Cobardes, que van de valientes
    hablando de nosotros mal ante la gente
    Creéis que todo tiene un límite
    así estais todos limitados
    Cuidado
    os avisamos,
    somos los mismos, que cuando empezamos...
    Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
    cogen confianzas que nunca les dimos
    Cobardes, que van de valientes
    hablando de nosotros mal ante la gente
    Vuestro entorno huele a podrido,
    vuestras palabras son ladridos
    Cuidado
    os avisamos
    somos los mismos que cuando empezamos...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cuidado

    Ya podrias decir que grupo de rap canta esto, para que cuando escuche por la radio que ese grupo va a cantar pues apago la radio. Es la tipica cancion rapera copiada de algun rapero americano. El rap no me gusta y creo que deberias escuchar otro grupo mas original que este.

  3. #3
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Cuidado

    ej: No woman no cry (Bob Marley )
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    10
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cuidado

    No No bingui no cryyyy ya me canse de buscar donde no hayyyy

    yO me preguntoo que sera mañana que en la calle chavales fumaban yooo y al pasar por el parque yo los vi, i recorde que hace un tiempo niño yo fui, con un un angel de la guarda cuidando a mi espalda llegue hasta akiii oy le doy las gracias a el, a mi lady y a mi familia porke sin su ayuda oy yo no estaria aki i esk en el barriooo ai mucho peligrooo por eso me prgeunto ke sera con esos niñosss le pido al señor ke los ponga en el camino, para ke no kaigan como peces en las redes del malignooo woo wooooooooo o lord dame calma y sabiduria y fuerza para vencer en la batalla pues son jovenes sus almas, y aun no sabe de las formas ke el maligno se gasta y mas de una mirada mucho mas ke mil palabras yo les doy todo mi apoyo a cambioo no pido nada solo verlos creceeeer, ke pasado el tiempo ellos no cambien la pelota por las balas .....

    Esto es autentico ragga, ni bob marley ni eso..

  5. #5
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cuidado

    Cita Iniciado por pepe Ver mensaje
    No No bingui no cryyyy ya me canse de buscar donde no hayyyy

    yO me preguntoo que sera mañana que en la calle chavales fumaban yooo y al pasar por el parque yo los vi, i recorde que hace un tiempo niño yo fui, con un un angel de la guarda cuidando a mi espalda llegue hasta akiii oy le doy las gracias a el, a mi lady y a mi familia porke sin su ayuda oy yo no estaria aki i esk en el barriooo ai mucho peligrooo por eso me prgeunto ke sera con esos niñosss le pido al señor ke los ponga en el camino, para ke no kaigan como peces en las redes del malignooo woo wooooooooo o lord dame calma y sabiduria y fuerza para vencer en la batalla pues son jovenes sus almas, y aun no sabe de las formas ke el maligno se gasta y mas de una mirada mucho mas ke mil palabras yo les doy todo mi apoyo a cambioo no pido nada solo verlos creceeeer, ke pasado el tiempo ellos no cambien la pelota por las balas .....

    Esto es autentico ragga, ni bob marley ni eso..

    Vale que Morodo mole y tal... Pero si dices eso de Bob Marley es que directamente no tienes ni puta idea de música (y ya no te digo de reggae o de ragga).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    10
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cuidado

    Que bob marley fuera la leche y todo eso, que lo fundara el ,bien, pero ami no me gusta bob marley

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cuidado

    Cita Iniciado por YoMismo Ver mensaje
    Ya podrias decir que grupo de rap canta esto, para que cuando escuche por la radio que ese grupo va a cantar pues apago la radio. Es la tipica cancion rapera copiada de algun rapero americano. El rap no me gusta y creo que deberias escuchar otro grupo mas original que este.
    no es rap atontao, es un grupo de yonkis muertos del año 85 aproximadamente, habias nacido? rap rap rap ouuu lleaaa

    WHO GIVES A FUCK? WHO WHO WHO WHO GIVES A FUCK! AH AH AH AH WHO GIVES A FUCK? YEA YEA YEA WHO GIVES A FUCK?

    go los 40 principales fm bromas fernanbizco me parto porque tiene menos gracia que arevalo kakak echando combo chistes ronda rapida con pechugonas entrando en escena por todas partes me meo x dios rap

    edito: ENTERAO Q LO SABES TO
    Última edición por Matias El Humilde; 04-Feb-2008 a las 08:12

Temas similares

  1. Ten cuidado...te vigila
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Jun-2007, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit