Subir

Ver resultados de encuesta: ¿deberian eliminarse las defensas de pvp?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, nada de entrar en guards ni casas.

    28 36,36%
  • SI, y hasta quitar el recall

    1 1,30%
  • NO.

    35 45,45%
  • NS/NC

    3 3,90%
  • Tengo mis dudas, me gustaria verlo unos meses.

    5 6,49%
  • Otros. Indicar en post.

    5 6,49%
Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 196

Tema: Defensas de PVP - ciudades/casas

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Defensas de PVP - ciudades/casas

    Desde que tengo memoria he oído a los azules quejarse de que los pks corren a sus zulos y bla bla bla. Lo mismo de los pks, desde que recuerdo se quejan de los azules que corren a mama guards.

    Que pasaría si pusiéramos un antihousing para las casas y el mismo sistema en las ciudades?

    Osea el pitu no puede ir a guards si le han pegado y el pk tampoco a su casa.

    Pues esto tiene 2 respuestas.

    1.- La gente pasaría de hacer pvp por que no se arriesgan a perder loots.

    2.- La gente llevaría peores loots para que no les duela morir.

    Personalmente creo que pasarian las 2 cosas. Al principio muchos dejarían de hacer pvp, hasta que el vicio les pueda y empezarían a sacar loots mas malos. Hasta que se acostumbren que entonces sacaran loots medios e intercalando alguno bueno. Y por otro lado estará la elite pvpeadora que siempre saca loots medios / buenos que seguirá en lo suyo.

    También tendría el fruto de ke el borde de la ciudad ya no es útil para pvp. Se ampliara el mapa de pvp. Con lo que ver algún pk en las dungeon seria mas normal. (pd: no me vengáis los pks a decir que ya vais de dungeon por que solo pisáis 2 de todas las ke hay jejeje)


    Otro tema seria el de las pateras, la gente como tiene miedo de perder pixels pues ira en pateras mas grandes lo cual personalmente me la pela y creo que a los demás tb. Al principio les molestara tener que depender de otros para poder hacer pvp pero cuando entiendan que el pvp es así como mejores frutos tiene y mas diversión proporciona terminaran inconcientemente uniendose. ( hoy he estado viciando en otro juego un rato y eramos una patera de 50 vs otra patera de 50) Y me he reído como hace tiempo que no me reía. La palme 3 o 4 veces y perdí casi 1 moneda de oro en equipo a ojo... Eso los que jueguen a cosas como WOW saben que es mucha pasta jejeje.

    Normalmente las cosas de PVP se las pregunto por el irc en privado a un par de persona que se que hacen pvp. Pero esta vez los post de NIMBUL me han dado esperanzas de que sabéis comportaros. ( por lo menos la mayoría ) Así pues he decidido poner este post. Si veo que os ponéis tontos cojo cierro el post y no vuelvo a preguntaros nada. hago lo que me salga de ahí mismo y si no os gusta a cascarla. Así que comportaros.

    PD: tengo el gatillo del ban flojo que hace tiempo q no baneo a nadie. Y no hablo del foro
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    yO personalmente pondria , antihouse/guards , pero me gustaria saber antes de nada , de que manera esta diseñado.

    Me explico : Si a mi me pegan , y yo no pego ¿ me dejara entrar en casa/guards ? , si es asi ( pongo como ejemplo , a un minero que le van a pegar , creo que al menos deberia tener eso para defenderse ) estaria de acuerdo con la propuesta.

    Si podeis desvelear ese dato marco alguna opcion.

    un saludo !

  3. #3
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Bueno... este tipo de post pueden ayudar de muchas formas, tanto a jugadores como a moderadores...

    Concretamente he marcado "otra", asi que me explico...
    -Durante 120seg no se pueda hacer recall (¿cuantos escapan con recall de runa?), pero ni usar los gate que comunican las ciudades.... los actos criminales no dejan ejercer ciertas acciones durante 120seg.
    -Antihousing SI, pero para todos, para pitus y pks.
    -Y lo mas imxtante... los guardias tiene que dejar pasar SIEMPRE, es la defensa del desprotegido, del humilde y de los mancos... suficiente antihousing es, el de las casas...


    P.D.-> Digamos que es el sistema que usa PreAoS o AoS

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Lo mas facil es si pegas o recibes un golpe no te deje entrar. Si se hace asi el script serian unas 50 lineas como muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y no habria que tocar el pvp.

    Si se hace como tu dices habria que mirar el pvp y posiblemente tocar algo del sistema de pvp. Cosa que a priori no me agrada. Un fallo ahi puede ser jodido y feo de encontrar jajajaa

    Se podria poner como digo yo y si vemos que la cosa no rula cambiarlo. Pero dime tu una cosa... Que minero esta delante del pc mientras macrea ? jejejeje ADemas siempre le quedara el recall... por que en lo que corre de la mina a casa muy manco tiene que ser el asesino...

    De todos modos habria que ver lo ke tu dices... mirando un poco el pvp a lo mejor es mas facil de lo ke me pienso.... ( lo dudo pero por mirarlo no se pierde na... )

    edito para decir ke respondo a carloz.

    Elda: el tiempo es un minuto. Los gates de las ciudades la mayoria tampoco dejan usarlos en 1 min.
    Última edición por Sir Drunk; 25-Jan-2008 a las 04:49
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    gracias por nombrarme drunk , me alegro poder ayudar xD.

    Yo votaria la opcion antihousing / antiguards, indistintamente de si participas o no en una pelea, t an dado un golpe ? pos a correr y recalear, xq no entras al zulo...

    una duda drunk , si x ejemplo alguien esta dentro de un zulo, y se le golpea... si este saliera , seria qndo no puede volver a entrar no ? seria lo suyo la verdad^^

  6. #6
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    bUEno , lo puse como ejemplo , dado el desnivel de azules-pks , aun asi marcare antihousing/guards , es algo que llevamos pidiendo mucho tiempo.

    En lo que no coincido es en que la gente se equipara , ahora mismo me atreveria a decir que solo el 20% de los que hacen pvp se equipa.

    Ya que ( con suerte ) se va a activar este sistema , no estaria de mas , algo para evitar a los pj's "poloflash" ( arma consagrada y a saco ) igual que a los regsman , para que la gente llevara , al menos , un lot de mediocre.

  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    bUEno , lo puse como ejemplo , dado el desnivel de azules-pks , aun asi marcare antihousing/guards , es algo que llevamos pidiendo mucho tiempo.

    En lo que no coincido es en que la gente se equipara , ahora mismo me atreveria a decir que solo el 20% de los que hacen pvp se equipa.

    Ya que ( con suerte ) se va a activar este sistema , no estaria de mas , algo para evitar a los pj's "poloflash" ( arma consagrada y a saco ) igual que a los regsman , para que la gente llevara , al menos , un lot de mediocre.
    +1

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Aun no habeis empezado a "macrear" las reputaciones. Si te fijas en ellas hay cosas ke os dan mas skills, pero para ello os pide ir ekipados.

    La de ocllo os pide capa de mago o sombrero resist o joyas. la de los elfos armor decente... Y cada vez habran mas cosas asi.

    Ya hay joyas que devuelven el daño, que absorven el daño, joyas que drenan.... ahora estoy trabjando en armas que tengan esas propiedades... poco a poco iran saliendo para las reputaciones. ADemas de que saldran nuevas reputaciones, probablemente a finales del mes que viene habran 2 reputaciones mas.

    Ademas hay un player que esta aprendiendo a scriptear y esta haciendo algunos scripts simples que seran pequeñas ayudas al pvp. Ejemplo: Una mascota que lo mandas a una zona determinada y se pone a hacer reveal por esa zona cosas asi.

    Todo eso pondre que pida estar ekipado para poder usarlo...

    Edito para responder a nimbul: De nada. Tal y como lo tengo en mi local ya hecho el ke esta dentro y le pegan no pasa nada. Pero si sale (antes de ke pase un minuto) no podra volver a entrar. El script se activa al entrar en la casa. asi que si estas dentro no te afecta.

    PD: me deje en el tintero que otra cosa para ayudar a matar a los "polos" esos ke dices no se me ocurre. salvo dopar al ke va ekipado para que le seamas facil matar a uno sin ekipar. Todo ello sin llegar a descompensar mucho, claro. El problema de UA es que muchos hablan de cosas que no van bien o cosas que no deberian ser asi como tu con el este tema. Pero nadie da una solucion. Por ejemplo y ahora voy a hablar malde nimbul, en suultimo post pone que se digan lso problemas. Hay que ser "tonto" para no ver los problemas, pero el ser "listo" es proponer cosas que lo solucionen sin joder la jugabilidad y la compensacion a la que se intenta acercar el server.

    Aqui la mayoria barre pa casa... muy pocos colaboran desinteresadamente. Si hay algo dopado no son capaces de admitirlo.
    Última edición por Sir Drunk; 25-Jan-2008 a las 05:06
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    la idea, se propuso hace tiempo , q a la gente q no fuera ekipada le afectaran tanto los golpes como las magias algo mas de lo normal ( eso evitaria regsman, y poloflasheros )...

    no se, algo q les "penalizara" en ves de dopar quisas ?

    Edit : la cuestion de decir los problemas es tambien planteada quisas a , segun lo q dijera, añadir a mi " mini cuestionario " un, y alguien sabria como poder ayudar ?

    yo de script se pokito pokito xD

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    la idea, se propuso hace tiempo , q a la gente q no fuera ekipada le afectaran tanto los golpes como las magias algo mas de lo normal ( eso evitaria regsman, y poloflasheros )...

    no se, algo q les "penalizara" en ves de dopar quisas ?
    Hace tiempo cuando estaba maleki de admin y se puso lo de la hambre yo propuse que se metiera un sistema de frio. Si estas en pelotas pues te afecta el frio y te cuesta mas moverte o realizar esfuerzos ( bajada de stats por ejemplo 10 puntos ). Pero luego piensas... un newbie la palma en una dungeon y va a por sus cosas... no tiene skills a tope, tiene -10 por haber resucitao... -10 por ir en pelotas... vamos una putada para los novatos. Por problemas de ese tipo deje el proyecto.

    cawen teclao que me quedo sin pilas !
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    quisas podria intentar implementarse el sistema del frio, teniendo en cuenta la cantidad de skill ( si supera una cierta skill [ pongamos 600 en total ] ) si se viera afectado por el frio ...

    podria ocurrirsele a los "pros" quitarse 2 skills para no verse afectadas por esa penalizacion ( lo cual yo no haria )... pero asi quisas diferenciarias algo mas a los newbies , de los mas experimentados ( o mas macreados al menos )

    en lo q has dixo de ,sumando, perder 20 de stats, serian los del frio solamente, ten en cuenta q los otros 10 pasados 20 segundos se recuperan :P

  12. #12
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Con poner que no te afecte los 2primeros minutos despues de haber resucitado ya esta... o lo que dure un cuerpo en pvm... o sino a las duras... que haya que volverse equipar para recuperar el cuerpo...

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  13. #13
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Tampoco digamos que vayamos a matar gente que esta haciendo pvm... xq es llegar alli y esta acompañado de un golem... que vaya risas de portero..

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  14. #14
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    El problema de los 2 minutos seria que cada 2 minutos se pondria una armor , pero ese sistema estaria bien . Pensando , que apartir de 600skill afectara , y que si mueres tubieras x minutos sin que te afectara , vease 5min aprox

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    A mi me da igual el antihousing y el antiguards,ya no hago pvp fuera de citys porque siempre me como patera,ahora solo pvpeo en guerra de clanes,y pensando en las guerras de clanes.. si estsa siguiendo a un naranja hasta fuera de city,sales,te peleas y tal y te piden ayuda tu clan porque estan peleando dentro de city que haceS?
    Respecto a los regsman y los "poloflash" pues se me ocurre un sistema que no te deja atacar a gente con mucha mas armor si vas con 5 o menos armor,o algo asi.

  16. #16
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    He puesto un NO rotundo. ¿Por qué?:

    - Considero el Ultima Online un juego de rol y por lo tanto cada uno/a debe asumir el papel que ha elegido representar. Si eres un ciudadano/a respetuoso con las leyes lo lógico y normal es que la guardia de la ciudad te proteja de los CRIMINALES, igual que es lógico y normal que, como buen ciudadano, ayudes a proteger a otros ciudadanos.

    - Me gusta pasear y explorar buscando sitios, quest o conociendo gente. Me dirijo a una ciudad y un CRIMINAL -llamemos las cosas por su nombre- me ataca. Tengo todo el derecho de resguardarme en la ciudad y que la guardia me proteja, al igual de que tengo todo el derecho a atacar al CRIMINAL con la ayuda de los guardias de la ciudad.

    - Estoy en un sitio y veo que alguien como yo, un buen ciudadano, es atacado por CRIMINALES o que un grupo de tales están taponando la puerta de una ciudad y no permiten el tránsito tranquilo de la gente. Como soy arquera elijo un lugar protegido y ataco a los CRIMINALES ya que la guardia de la ciudad no puede salir de sus límites y yo, como buena ciudadana, colaboro con ellos para que las leyes sean acatadas.

    - Un grupo de CRIMINALES une sus fuerzas para atacar, matar y saquear a gente que se está ganando honradamente el pan de cada día: mineros, leñadores, aventureros o guerreros y magos que limpian nuestras tierras de los monstruos que las pueblan.

    Un grupo de ciudadanos -como el Ejército de Jhelom, del que soy aliada- decide, con el beneplácito del Rey, actuar como prolongación del brazo de la ley allá donde la ley no llega.

    Lógicamente, dicho grupo, colaborador de las fuerzas de la ley, debe, a su vez, ser protegido por ellas.

    - Si a un jugador le gusta el PVP para eso tiene las facciones, que son legales, regidas por unas reglas y permitidas dentro de las ciudades.

    - Si un jugador decide ser un CRIMINAL debe asumir las consecuencias que ello conlleva y no pretender que la ley "haga la vista gorda" con sus acciones y que no proteja a sus ciudadanos.

    He elegido la palabra CRIMINAL y no PK en este post por razones lingüísticas y porque quiero dejar claro lo que quiero decir:

    - Un CRIMINAL es alguien que vive al margen de la ley y opuesto a la sociedad con actuaciones violentas y contrarias a la convivencia y al respeto a los demás y a sus propiedades.

    -Lingüísticamente PK es abreviatura de Player Killer,es decir, un jugador que mata a otro jugador y, por lo tanto, si yo mato o ataco a un CRIMINAL, semánticamente -para los de ciencias o símplemente ignorantes quiere decir "por su significado"- yo también soy un PK.

    Por todo ello, si pudiera, VOTARIA 1000 VECES "NO" A ESTA PROPUESTA.
    Última edición por Jalila; 25-Jan-2008 a las 12:12

  17. #17
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Bueno he aquí mi opinión/aportación que espero que sirva de algo :P

    El sistema de Antihousing es una gran idea OSI lo implementó hace ya mucho, para que no pasaran esas cosas, pero allí como dice Drunk está hecho de manera mas compleja para que sólo el que ataca es el que no puede volver a casa, y en cambio el atacado si puede entrar incluso defenderse(pegándole y entrar) pero ya que eso exige mucho script y tocar demasiado pues tampoco digo que se deba poner así, salvo que a Drunk le apetezca tirarse una gran cantidad de tiempo dejándose los ojos en la script, que lo dudo puesto que en OSI les pagan para hacer eso y a Drunk para mi que no xD

    Con respecta al tema de Antiguards, es demasiado los problemas que plantea a los que soluciona y me explico... Comprendo totalmente a los PK's que es un coñazo que un azul corra a guardias y que jode tanto o más que el correr a Zulos, pero se plantean dos cosas primero supongo que es hacer una script que diferencie ser atacado por PNJ's que por PJ's que no se como andará la dificultad de esa script, otro tema importante es el tema de facciones/guerra de clanes que si están inmersos en una lucha y estan en una ciudad pues como no te des cuentas y salgas de los límites y el otro no, prácticamente el otro ha ganado una zona segura ya que no puedes vovler a entrar(una especie de zulo), además de no poder ir a ayudar a tus compañeros que sigan dentro. Puede pasar que hayas matado a uno dentro y tu te hayas quedado fuera y no puedas lotearlo, se plantean varios problemas, que no se si es demasiado adecuado el activar el antiguards. Y bueno también decir que la vida de PK no es fácil, los que la eligen es porque quieren y saben que están al margen de la ley, por qué los que seguimos las leyes y pagamos nuestros impuestos no podemos obtener la protección de los guardias(Es una forma un poco rolera de expresarlo), pero lo que quiero decir es que nadie te obliga a ser PK, ya es suficiente el poder atacar a todo el que quieras y lotearlo sin preocuparte, y se benefician igual del Antihousing, aunque sea menos empleado por azules. Otra cosa son los nuevos que sean atacados qué hacen para escapar? se enfrentan al PK con sus 70 de sword y su Viking de plata?

    Bueno, como a mi tampoco me gusta que los azules tengan demasiadas ventajas, también propongo cambiar el lugar de PvP, si un azul quiere PvPear que se vaya a zonas mas alejadas de los guardias, no que estamos todos con miedo esperando que llegue el pk para meternos en el puente con los guardias.

    Con respecto al problema de los desnuditos, me voy a basar en RunUO para dar la solución... Está claro que como un guerrero coja con un arma +12 a un tio desnudo de 2 tajos va al suelo, pues propongo lo mismo para la magia... Si alguien va desnudo la magia te haga más daño, es decir dejar que el resisting solo elimine una mínima parte del daño mágico y que se dedique a su función de evitar que te comas hechizos como maldiciones, paralizar y venenos. Y hacer que las armaduras tanto de metal(en menor medida) como las de pieles(en mayor proporcion) eviten gran parte del daño sufrido no sólo con respecto a los golpes físicos, si no a los golpes mágicos(explos, flames, corp por, etc)

    Otra idea, pero no me gusta tanto sería hacer los objetos Insured, es decir pagas una cantidad por hacer Newbye un objeto(que deben ser trozos de la armadura, ropa, joyas y armas) y cada vez que mueras el que mayor daño o el que te de el último golpe se embolsa el valor total de tus objetos insureados, aunque tu conserves esos objetos(cada vez que mueres, debes volver a pagar para "insurearlos") Así la gente se ve siempre con buen equipo, pero en su defecto lo único que puedes obtener al matar a otro es Dinero, vendas, pociones, regs, diezmos, etc y el otro solo pierde eso y dinero... Con eso se pierde la emoción de obtener un buen loot, pero así la gente sacaría equipos muy fuertes e incluso joyas mágicas, bastones y arcos mágicos que no se ven por el server...

    P.D.: Perdón por hacer un post tan largo, pero os pido paciencia y que lo leais bien...

    P.D. 2: Drunk tio una moneda de oro es mucho en el WoW? pero qué nivel tienes? aunque bueno si estás ahorrando para la épica hasta 1 de plata es mucho xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  18. #18
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Yo opino igual que Jalila.

    Debería seguir igual.

    Porque si voy con mi curritoa mi casa tengo que pvpear? Veo justo poder meterme en mi casa.

    Que creen una skill que si se ataca peudas abrir la puerta del zulo- casa del otro.


    si ponemso este sistema PVP, ultima alianza ya sera como todos los demas server de ultima online sphere. A ultima alianza lo que le hace ser el mejor es el ROL que lo defiende ante todo.

    yo me divierto mas en UA que en oOSI y eso que allí ahi muchisimas cosas mas y simplemente noes por la gente sino porque aqui se puede rolear mas. no debemos acabar con este espiritu que siemrpe hemos tenido.


    Una idea sugerencia sería crear una ciudad con sistema antihousing. Una ciudad que no se use. ejemplo magincia. que teng auna zona con guardias y otra no.

  19. #19
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Estoy al 100% con Isara.

    Me iba a reir yo un dia que vuelva de caza me cruce con un PK me tire una flecha magica y los guardias me digan en la puerta: "No señor Gobernador, ha sido atacado... ahora debe morir " valee... gracias señor Rey Arnold en la proxima cena de empresa te desenroscaré el salero... ¬¬

    En fin, si lo que preocupa es el tema zulos...
    - Que a esas casas pequeñas se les implante el antihousing por ejemplo.

    Y esque no se me ocurren mas soluciones con respecto a eso, en un servidor que solo sea PVP si, pero aqui hay mucho pvmero... otra cosa es el tema del frio, lo de poner la diferenciación de 600 de skill si me parece bien... pero cuando dirá el script que no tenemos frío? habrá que llevar armadura por que si?

    Ahora me tengo que ir, despues a ver si se me ocurre algo más y posteo.

    Un saludo.

    PD: he votado NO, obviamente.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Defensas de PVP - ciudades/casas

    Bueno yo he votado SI al sistema antihousing/antiguards. Estaria mejor como dicen por ahi arriba que fuera como en OSI, que si te atacan puedes entrar pero si tu atacas pues no puedes; pero entiendo que ese script llevaria muxo trabajo...

    El tema de gente en bolas con la poloflash (arma noob consagrada) y regsman pues yo lo penalizaria gravemente. Es el pan de cada dia estar en tu casa resguardado con tu pk y estar rodeado por 6 tios: 2 regsman, 2 tios en bolas con poloflash y 2 equipados. ¿Que gano si salgo? ¿que me ataquen 4 tios sin ekipo, a los cuales si mato no me llevare nada?
    Estoy de acuerdo en que no todo el mundo se encuentra en la misma situacion economica en el UO... pero coñe obligate a equiparte con algo aunque sea, con lo que te puedas permitir. Asi aunque te matemos y te loteemos, aunque no usemos tu equipo nosotros, podemos tickearlo o utilizarlo para hacer bods y sacar algo de beneficio ^^.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Canciones en las ciudades
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 17:00
  2. Ciudades conquistadas
    Por zorro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-Jul-2008, 01:56
  3. ciudades pk
    Por l0k0oo0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2008, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit