Subir

Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

Tema: Que cambiariais ? ??

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Que cambiariais ? ??

    bueno bueno bueno ^^, viene mi 3º post en plan encuesta :P, esto es algo mas " personal " , pero OS PIDO , por favor , que os comporteis y podamos hacer que este post sirva de algo...

    Sabemos de sobra q la seccion sugerencias esta cerrada, pero no el preguntar que hariais cada 1.

    La finalidad del post es comentar ( NO CRITICAR ) el estado del server en general, por eso repito NO FLAMEEIS, simplemente q dar opiniones, y explikar si quereis el motivo, evitando el tipo " YO MANDO DEMASIAO " / " KAKAKAs varios " / y todo ese tipo de cosas ....


    Bien aqui empiezo a plantear la pregunta

    - ¿ Que os gusta mas del server ?
    - ¿ Que cambios SUBJETIVOS, pensais q se podrian hacer ? ( decir cuales y motivo, OJO!! PERO NO DIGAIS ESTO ES LO Q SE TIENE QUE HACER XQ LO DIGO YO )
    - ¿ Quitariais alguna cosa del server ?


    Simplemente quiero q vayais dejando opiniones, no quiero flameos ni lloros ni nada de eso , lo pido por todos ( no excluyo a nadie , ni a mi mismo )

    Espero q podamos hacer un post que sirva de ayuda para todos ^^

  2. #2
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Que os gusta mas del server?
    Sobretodo la estabilidad y el tiempo que lleva ON, eso te da confianza y ganas de conseguir cositas y un estatus. Podria enumerar todos los "detalles" que hacen de este server UNICO y sin igual, lo que estaria mucho tiempo escribiendo y no me apetece, ademas estoy trabajando..., aunque algunos ejemplos pondre.

    -Sistema de PVP y PVM cambiado y mejorado.
    -Sistema de Lealizar las monturas.
    -Tiempo de descanso de los NPCs
    -Mezcla de server de PVP y ROL, mas o menos acorde, aunque muy mejorable.
    -Activo y con eventos mas o menos periodicos.
    -Etc Etc

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Que cambios SUBJETIVOS, pensais q se podrian hacer ?
    Son tantas cosas las que cambiaria, aunque pocas subjetivas ya que siempre que alguien cree que algo se puede mejorar es por gusto o beneficio propio y claro hay pierdes las subjetividad, y casi todas son detallas o cosas sin importancia suficiente. Aun asi pondre algunas cosas que si pienso que son subjetivas por que no me beneficiarian a mi si no al server en general.

    -Dar utilidad a muchas habilidades que actualemente esta de adorno en la lista de skills, como catar, acampar, seducir, etc etc.
    -Actualizar la nigromancia y regular la caballeria.
    -Implementar alguna novedad de las ultimas versiones del UO, ya que del magnifico mundo creado no tenemos mas que nociones y no lo hemos disfrutado, no digo todos los mapas, pero quiza algun dungeon o acceso a algun mapa nuevo si, incluso quiza meter algunos items guapos.

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    - ¿ Quitariais alguna cosa del server ?
    Para mi la mas importante que quitaria seria el poco compañerismo que hay, aqui no te puedes fiar de nadie bajo ninguna circunstancia.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  3. #3
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo centraría Ultima alianza como siemrpe ha sido al Rol y no poner mucho la vista al PVP.

    reactivaria el mendigar y crearia skills que tubieran que ver con el rol.
    Podria crears euna skill que te hiciera tener titulos nobiliarios(tipo reputación peor que los npcs te rebajaran precios o tubieras derechoa llevar 1 escolta.

    Además pondría 1 GM mas para atención de pages y torneos.

  4. #4
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Falta arreglar la Nigromancia y que desaparezcan los golems...

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  5. #5
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    el server esta muy bien, me gusta el pvm y pvp ke hay (el sistema)

    de cambiar yo mejoraria las facciones

    eliminaria nose... el lol, kakakaka y cosas asi xD ke la manera en como se expresa la gente aqui es de lo peor que he visto

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo cambiaria a la gente que hay

  7. #7
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    1. Implementar una nueva nigromancia o mejorar la que hay. Actualmente sólo hay dos hechizos realmente útiles.
    2. Mejorar el sistema de facciones. Apenas hay gente dentro de las facciones, pienso que necesita algún cambio que haga que la gente se decida por entrar a alguna facción.
    3. Meter algún comando para ignorar a la gente y no tener que leerla.
    4. El CTRL + Q, hay gente muy pesada. Existe algún que otro personaje que se dedica a poner mensajes largos, en mayusculas y repetidas veces con el fin de molestar.

    En estos casos, lo dicho en el punto 3 y 4 vendría muy pero que muy bien:
    Última edición por Zlatan Ibrahimovic; 24-Jan-2008 a las 20:50

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    este tipo de cosas son las q gusta leer, cosas q os gustaria q se hicieran y tal siempre es bueno verlas ^^...

    os ha faltado el ir esplikando el xq de cada cosa :P, menos a sink048 q lo puse bastante esplicito xD

    seguir dando opiniones dentro del respeto y quisas nos pudieran servir de algo ^_^

  9. #9
    Avatar de l0k0oo0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    ua - cambiria el sistema antinsultos para eso tienes la opcion de que t aparescan %% porque es bastante molesto no poder maldecir sin ir a jail XD
    - el lag
    -microfono - activar en el server una especie de programa para hablar y escuchar a los demas jugaores ( por salas )

    dungeons - que de ves en cuando abran una dungeon nueva porque ya me aprendi casi todas

    skills - estaria wapo que activaran la de mendigar y esas que no se usan
    - necro activarlo

    PVP- facciones meterles mano porque esta wapisimo ir con tu leyenda (Alianza) o asi ademas del nivel de pvp los loots y to eso




    weno es mi forma de pensar y creo que fui directo y objetivo

    Saludos
    l0k0oo0 Honorable Grand Master Hippie
    Im not hard head, Im hard cook

  10. #10
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo que más me gusta del servidor, es que posiblemente es de los más currado de Sphere y que dedican en igual proporción a un buen rol y un buen sistema de PvP.

    Respondiendo a Crow, tío si quitas el PvP quitas parte de la esencia de este juego y pierdes a mucha gente(entre los que me incluyo) que quizás no suelen ser los que "mejor" se portan, pero si algo de verdad atrae del Uo no son sus gráficos, si no su libertad, sensillez y su PvP porque qué quieres que te diga si alguien quiere hacer Quests y le gusta el PvE(que es como realmente se denomina al PvM) tiene muchos otros juegos mejores, y el que más recomiendo es el WoW ahí tienes para hacer Quests y PvE de manera brutal y divertidísima...

    Cambios que se pueden realizar en el servidor pues me repetiré ya que es lo más falto de vida, el sistema de facciones.... Aquí va mi idea porque no me gusta decir algo sin proponer una Solución... Y espero que lo lea Drunk y medite esto: Sistema de facciones = Sistema de reputaciones, me explico, pienso en la idea de aunar ambas... Se pueden subir reputaciones haciendo als quest, incluso estoy de acuerdo que eso suba mucho más en reputación que haciendo guerras de facción, pero me gustaría proponer una división entre facciones y reputaciones, apra que cuando tu vayas ganando puntos en tu facción se aumente tu reconocimiento las reputaciones unidas a ella(Por matar gente de bandos contrarios, conquistar ciudades pertenecientes a otra facción, ayudas económicas a las facciones, participación en las quest organizadas por tu facción, etc)

    ¿Qué quitaría del server? Ahora mismo no lo conozco a fondo, pero siempre se puede quitar los insultos y los piques tontos, si has perdido aceptarlo con deportividad y si has ganado, saber ganar y no resfregárselo a los demás, porque aquí no hay nadie invencible y al fin y al cabo todos acabamos ganando o perdiendo alguna vez...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    Yo cambiaria eso de cortar los cuerpos porque es un poco rallada,vas peleando con tu clan de coña te matan te cortan el cuerpo te sakean todito y el otro nada,gris hasta q lo resuciten...Ademas en las guerras de clanes tambien pasa eso vas matas a uno y otro clan le corta o con un pk iwal...
    luego la nigro tmb porque le daria bastante vidilla al pvp y quitaria el %)=("/% tiempo de espera en el recall de caballeria pf xD

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    1. Implementar una nueva nigromancia o mejorar la que hay. Actualmente sólo hay dos hechizos realmente útiles.
    2. Mejorar el sistema de facciones. Apenas hay gente dentro de las facciones, pienso que necesita algún cambio que haga que la gente se decida por entrar a alguna facción.
    3. Meter algún comando para ignorar a la gente y no tener que leerla.
    4. El CTRL + Q, hay gente muy pesada. Existe algún que otro personaje que se dedica a poner mensajes largos, en mayusculas y repetidas veces con el fin de molestar.

    En estos casos, lo dicho en el punto 3 y 4 vendría muy pero que muy bien:
    Ya hay algo para no leer los mensajes de el player q elijas es una opcion del uo buscala en "opciones"

    Con respecto al post :

    ¿ Que os gusta mas del server ?

    -Bastante scripteado , tanto lo de champions como tantas otras cosas respecto a otros server , digamos esta muy personalizado

    ¿ Que cambios SUBJETIVOS, pensais q se podrian hacer ? ( decir cuales y motivo, OJO!! PERO NO DIGAIS ESTO ES LO Q SE TIENE QUE HACER XQ LO DIGO YO )

    -Cambiar , el sistema de pvp bastante (puede q sea subjetivo porq es mi opinion xD ) ya q esta bastante monotonas las pelas , la mayoria de las veces q las veo participo son un grupo corriendo de un lado a otro y otro siguiendolo debes en cuando 2 golpes y seguir corriendo

    -Lo de antihouse y guards q ya esta en votacion

    -No darle tanta Importancia o capacidad de accion a personas segun el "Rol" ya q como vi hace poco en algunos post hay gente q por alguna razon tiene capacidad para crear reglas (sin ser gms) en base al rol y no veo adecuado una desigualdad entre personajes de igual jerarquia ( o q tendrian q ser de la misma )


    ¿ Quitariais alguna cosa del server ?

    -Eliminar el sistema de insultos , molesta mas de lo q ayuda ... toda la gente insulta igual y los unicos q van jail son los q sin querer insultan en alguna charla con compañeros o sin intencion de ofender .


    Bue eso se me ocurre ahora xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Lo que mas me gusta:

    Lo que más me gusta del servidor es mi Caballo de mar, está claro.

    Cambios subjetivos:

    - Establecer un sistema de facciones en condiciones.
    - Misma atención al PVP que al ROL.
    - Nigromancia con las mismas ventajas/desventajas que la Caballeria.
    - Hacer algo con el sistema de compra de regs, cuando compras regs, tienes un delay propiopara volver a comprar en el mismo vendor (así no 'jodes' la compra de los demas)
    - La existencia de libertad de expresión.

    Esto es generalmente, porque hay tantos que no me acuerdo ahora.

    Cosas que quitarías:

    - Edificios tan reducidos como los zulos.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  14. #14
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    -Lo que mas me gusta d el server es k siempre esta ON^^


    -los cambios k aria serian:
    Maquillar un poko las facciones, si me permiten una sujerencia.
    Pues seria hacer una quest d leveal la guild hasta poder elejir en k faccion entraria tu clan y poder elejir un escudo k distingue ala faccion, en este caso los escudos order y chaos. claro k tambien asi cambiaria el poder poner una guild d clan, por k para pòder poner la guild el guild master tendria k hacer una quest previa para poder ponerla, asi ya no cualkiera andaria poniendo guilds solo para k tenga 2 miembros.

    Y activar la skill d mendigar.

    -lo k kitaria seria el exeso d respwn de monturas, eso a hecho k las monturas se devaluen o k simplemente no las compren.

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por Charls Mouller Ver mensaje
    -Lo que mas me gusta d el server es k siempre esta ON^^


    -los cambios k aria serian:
    Maquillar un poko las facciones, si me permiten una sujerencia.
    Pues seria hacer una quest d leveal la guild hasta poder elejir en k faccion entraria tu clan y poder elejir un escudo k distingue ala faccion, en este caso los escudos order y chaos. claro k tambien asi cambiaria el poder poner una guild d clan, por k para pòder poner la guild el guild master tendria k hacer una quest previa para poder ponerla, asi ya no cualkiera andaria poniendo guilds solo para k tenga 2 miembros.

    Y activar la skill d mendigar.

    -lo k kitaria seria el exeso d respwn de monturas, eso a hecho k las monturas se devaluen o k simplemente no las compren.

    jajaj phoenix Style xD

  16. #16

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    bueno bueno bueno ^^, viene mi 3º post en plan encuesta :P, esto es algo mas " personal " , pero OS PIDO , por favor , que os comporteis y podamos hacer que este post sirva de algo...

    Sabemos de sobra q la seccion sugerencias esta cerrada, pero no el preguntar que hariais cada 1.

    La finalidad del post es comentar ( NO CRITICAR ) el estado del server en general, por eso repito NO FLAMEEIS, simplemente q dar opiniones, y explikar si quereis el motivo, evitando el tipo " YO MANDO DEMASIAO " / " KAKAKAs varios " / y todo ese tipo de cosas ....


    Bien aqui empiezo a plantear la pregunta

    - ¿ Que os gusta mas del server ?
    - ¿ Que cambios SUBJETIVOS, pensais q se podrian hacer ? ( decir cuales y motivo, OJO!! PERO NO DIGAIS ESTO ES LO Q SE TIENE QUE HACER XQ LO DIGO YO )
    - ¿ Quitariais alguna cosa del server ?


    Simplemente quiero q vayais dejando opiniones, no quiero flameos ni lloros ni nada de eso , lo pido por todos ( no excluyo a nadie , ni a mi mismo )

    Espero q podamos hacer un post que sirva de ayuda para todos ^^
    Bueno yo te voi a conestar nimbul, hoy por hoy se puede mejorar el server muchisimo, el sistema de facciones actual esta totalmente alejado de los players actuales es digamos algo que queda en el corrillo y no se expande a todos los players, ua sphere ahora mismo, esta plagada de azules sin rumbo en el que los pks ni jugamos con esos pjts por que no tenemos nada que hacer.

    Debería el staff plantearse dar un giro un cambio algo personal de ellos, animar un poco la cosa...

    Alguna ventaja por ser pk yo que se, como decimos en otro tema, lo de no poder entrar a la casa y tal no es la solucion, y no entrar en la ciudad tampoco, quiza eso del frio sea excesivo pero si es la linea a seguir.

    Evitar el ir desnudo y hacer daño a personajes equipados.. no se.. es un cumulo de situaciones en el que quiza por telefono o mediante ventrilo los administradores o los que sean de mas rango que manden, deberian no al 100% pero si al 60 % de los que ven que diariamente entramoso al servidor a jugar y que intentamos disfrutar de la comunidad.

    Hablar oralmente de todos los problemas durante largo y tendido y tomar nota de todos y cada una de las sugerencia smejoras y problemas de la alianza.

    Quiza hablar con algun veterano pvpero que es mi caso en el que me ofrezco totalmente y me pongo a disposicion del staff para relatar mis experiencias y quiza mi ayuda al servidor dando ideas exponiendo problemas e intentado mejorar la diversion de todos.

    Siempre hablo de pvp, y diversiones de los players ya que yo, pvm no hago ni curro con pjts ni nada yo ayudaria en un tema especifico otro k tenga sugerencias de otro en otro y tal y asi crear el juego que a todos nos guste y que siendo coherentes todos disfrutemos.

    Asi pensando al tuntun no es nada ilogico de alguna manera... antiguamente ibas a destard y alli habian grandes batallas, o podias ir solo y tirabas vortex y matabas dragones, y conseguias armors, armas, escamas y tal, y fuera estaba la cruz.. y te mataban salias de nuevo, y venia el pk de turno o azul y te trameaba y te mataba o matabas tu...

    Esos eran tiempos realmente buenos, si se sacaban items demasiados buenos con eso.. pues todo un respawn de destard por ejemplo, arriba que no dispeleen, dragones de esos de +9 maxmo y algun especial +12 yo que, otro nivel mas jodido con dispel y sin, y tal y tal y asi divertirnos, pero ahora hoy por hoy tienes que ir con un buen golem y tal y eso no fomenta la diversion... yo que se, intento transmitir mi larga vida en ua durante su apertura hasta ahora a la que he dicado muchos años de mi vida y que me gustaria que recuperara su gran diversion de la que salias del cole deseando jugar y ahora juegas y lo tienes que quitar... y buscar a jugar otra cosa.. que es mi caso hoy por hoy..

    Estoy ala disposicion de cualquier administrador si lo necesitan mi msn es [email protected] y intentare ayudar en lo que sea.

    Gracias tengo muchas cosas que decir pero mediante letras no veo que sea la via correcta. ni el momento y te dejas cosas y tal.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    Sinceramente muchas cosas, yo apenas juego, empezando por la falta de atencion por parte del staff a los players, y continuando por la falta de respeto de los players hacia el resto (podria incluirme)

    Lo que mas me ha cansado ha sido ver a los 4 gatos de siempre, parece un server privado de amigos, no me gusta.

  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    ODIO los golems. Con toda mi alma, que si, que mola el script; que cuesta hacerlos, que cuesta entrenarlos... pero el golem...
    El golem lo unico que hace es fomentar el individualismo, si sales en grupo para meterse en una zona fuerte de bichos sin golem minimo hay que ir 5 o 6 tios bien equipados, pero que es lo que ocurre... los lots de los monstruos son reducidos para el que va con golem no se forre... llegamos 5 tios, tardamos en matar un bicho gordo 10 minutos y nos suelta 2ks ..... que guay.... 2 ks entre 5.... sin embargo llegas tu solo con tu golem y en 2 minutos tienes tus 2ks para ti solo.

    (Solución 1) que los bichos gordos tengan mas "acciones" antigolem y que den mas lot y mejor.

    (Solución 2) disminuir el potencial destructivo de los golems y aumentar los lots en general.

    (Solución 3) Que haya una plaga de chinches comegolems y se extingan... y se aumente el lot en general.

    En serio, (haciendo comparativa con los pjs curritos) desmoraliza ver que alguien se hecha a dormir y por la mañana tiene 300ks en el banco y tu te tires 3 horas haciendo pvm y te saques escasos 60ks XD y si con suerte no pierdes lots. Y si vas en grupo a por bichos gordos pues en vez de 60ks son 30 XDDD


    RESUMIENDO:
    GOLEMS NO Y BICHOS CON MAS LOOT.


    LO QUE ME GUSTA:
    A nivel de script como dicen por ahi arriba, lo personalizado que esta todo, gran variedad de quest automáticas, el trasfondo del servidor... creo que es tonteria decir los puntos positivos, todos los conocemos.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19
    Avatar de Eldamihr
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Que cambiariais ? ??

    Los golems tenian que ser como mucho lo equivalente a un 110% de un guerrero, asi el que quiera, ira acompañado casi como si fuera de otro jugador, y no del Androide XSLPOKYW-C35, esto parece AoS convirtiendose en item-basedopad

    Aquí no solo aprenderás a vestir y silbar.Tb podrás conseguir un auténtico carnet d malo oficial.

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Que cambiariais ? ??

    el pvm jamas hizo rico a nadie, quien se va con un golem es para sacarse sus 2 cositas, quien se quiere ir con los colegas de risas y a divertirse se va.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit