Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Se pueden hacer plantas?

  1. #1
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Se pueden hacer plantas?

    Bueno la gente que sea mas vieja en esto de UO y haya dado muchas vueltas hasta encontrar este server tan bueno y estable como este sabra de lo que hablo. Llevo dos meses en el servidor y no vi ninguna... y mi pregunta es se piensa poner? esa idea esta totalmente descartada?

    Supongo que si eso no se a puesto aun es porque supondria mas items... mas objetos bloqueados en las casas... mas lags...

    Bueno eso es una dudilla que tengo y esque no se si es muy muy dificil encontrar los materiales para plantar plantas o esque directamente no existen.

    Gracias de antemano por vuestra paciencia xD
    Última edición por Trokolo; 13-Jan-2008 a las 17:07

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Se pueden hacer plantas?

    Cita Iniciado por Trokolo Ver mensaje
    Bueno la gente que sea mas vieja en esto de UO y haya dado muchas vueltas hasta encontrar este server tan bueno y estable como este sabra de lo que hablo. Llevo dos meses en el servidor y no vi ninguna... y mi pregunta es se piensa poner? esa idea esta totalmente descartada?

    Supongo que si eso no se a puesto aun es porque supondria mas items... mas objetos bloqueados en las casas... mas lags...

    Bueno eso es una dudilla que tengo y esque no se si es muy muy dificil encontrar los materiales para plantar plantas o esque directamente no existen.

    Gracias de antemano por vuestra paciencia xD
    Por temporadas en la isla de Skara Brae se ponia un vendor con macetas, y se abonaban con fertile dirt y agua salia una hermosa plantita de color, la cuidabas y regabas más cambiaba de color. Finalmente si querias quedarte con ese color, la disecabas con una poción de piel de piedra.

    Eso es lo unico que hay de plantitas. Lo de semillitas y plantar.. eso si que no hay, solo la forma que te he comentado.

Temas similares

  1. duda con las plantas
    Por Zyder89 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Aug-2008, 21:20
  2. Plantas
    Por EnnDeR en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jun-2008, 15:08
  3. Plantas de tabaco
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-Nov-2007, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit