Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: consejo portatil

  1. #1
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    consejo portatil

    Bueno os pido consejo a vosotros los expertos.

    quiero comprarme un portatil antes de que estos de la SGAE me lo suban de precio.

    quiero un portatil que me valg apara la universidad y para algo de juegos claro :P


    gracias de antemano

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: consejo portatil

    a que juegos juegas? cuantos recursos gastan aproximadamente? basate en eso, porque para la universidad, a no ser que hagas una carrera de diseño, no necesitas gran cosa. Eso si, photoshop, autocad, taylor, ... necesitas un ordenador potente para moverlos de una forma decente (no desesperarte entre accion y accion vamos).

    Basalo en esos recursos, y dejale un margen por si la cosa crece (que siempre crece) te valga para un futuro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: consejo portatil

    Y muy importante, de cuanto presupuesto dispones?

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: consejo portatil

    Toshiba o Sony Vaio.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: consejo portatil

    Un portatil para juegos no es, la verdad xD.

  6. #6
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: consejo portatil

    Yo me compré hace un año y poco un Asus con procesador de doble núcleo a 1.6 con 2gm de ram ddr2, 512 mb de tarjeta y mil polladas mas en menos de 1000 euros.

    No me ha dado ningún problema hasta ahora y me van todos los juegos.

    Go mediamarkt y hazte el seguro a todo riesgo. Merece la pena.

  7. #7
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: consejo portatil

    De portatiles no se demasiado, pero los dos consejos que ahora se me ocurren son:

    1. Aunque a dia de hoy la mayoria lo son, mirate solo procesadores de doble nucleo, suponen un ahorro tanto de energia como de calor frente a los de un solo nuclreo, ambas cosas puntos debiles en un portatil.

    2. Hoy en dia con los GMA (GPU integrados en placa) te puedes llegar a ahorrar la grafica y pueden serte una opcion bastante interesante, lo poco que he visto es la gama GMA 3100 la cual segun lo poco que he leido puede tirar bastante bien con los juegos que van saliendo ahora. Si realmente quieres un equipo para jugar la grafica deberia ser importante, y como no se hasta que punto puede resolverte la papeleta esto quizas te interese mas una grafica que el GMA, pero ahi esta esta opcion que parece a dia de hoy lo bastante buena tambien para juegos.
    Última edición por Glacius; 14-Jan-2008 a las 21:12
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: consejo portatil

    te compras el portatil por que te hace falta? o para fardar de que te lo comprastes antes de que la SGAE los suba de precio? eso es la primera question que tienes que plantearte.


    Sociedad del consumismo on.



    Viviis en colmenas tapizadas
    soñais con un solido futuro

  9. #9
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: consejo portatil

    lo necesito el portatil no es consumismo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: consejo portatil

    Yo me compré uno estas navidades... miré y miré y acabé comprandome uno bastante económico, 600€... y la verdad es que me funcionan perfectamente todos los juegos del estilo mmorpg... es solo Core Duo, no es Core 2 Duo, pero bueno, lo escogí por la gráfica que llevaba, una Ati que no es de esas de memoria compartida, sino de memoria dedicada que era lo que me interesaba...si, soy un juegoooon.

    Ten cuidado porque te la pueden meter doblada diciendote que te venden una grafica de 1GB con hipermemoria de noseque... pero que a la hora de la verdad es una patata... hay que fijarse en la velocidad de esa grafica, no en los megasssss...te puedes encontrar trajetas de 128MB mucho mejores que otras de 512... todo es cuestión de mirarlo detalladamente e ir comparando Mhz de unas y de otras... al igual que con las CPU y memorias ram y disco durooo... comparar precios y prestaciones... y marcas... pues siempre me han dicho que los Asus son unos paquetes y que los Toshiba son de lo mejorcito... bueno eso ya son batallas campales...yo tengo mi samsung y no me puedo quejar por el precio, pues soy universitario tb

    Si tienes preosupuesto y ganas de tener un portatil potentee y bien armado, te puedes esperar un poco más ya que no tardarán en sacar los Quad en portátiles si no los han sacado ya... hace poco vi algun que otro detalle de prototipos y la verdad es que tienen que ser unas buenas maquinorras, para ocio y estudio.

    Salud!!

  11. #11
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: consejo portatil

    Los mejores en relación calidad/precio son los Acer, vi uno Core 2 Duo, santarosa (2gh), con 160gb de disco duro y una 8400 de gráfica (no esperes maravillas en las gráficas de los portátiles), por 799euros, aunq no encuentro esa oferta (supongo q sería mediamarkt)

    http://www.pccoste.es/comprar/oferta...clave=&buscar=

    aquí tienen buenos precios tb
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Temas similares

  1. [P]Al consejo de Magos
    Por Kimera en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Jul-2008, 00:20
  2. Algun consejo?
    Por kalvas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-Jun-2008, 23:30
  3. Portatil
    Por Crowd en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Apr-2008, 02:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit