Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P] Al alto consejo del clan Dark Spirit

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Al alto consejo del clan Dark Spirit

    Largo tiempo ha pasado desde aquel día que nos encaramamos en la torre de la Universidad de Moonglow cubriendo la isla bajo el estandarte y la protección del Rey Arnold. En aquellos días, amigos míos; luchabamos por un bien común, liberar Sosaria de la oscuridad que la amenzaba. Liberamos así la tierra que ahora Gobierno y, que si no hubiese sido gracias a vosotros, no podría haber recuperado ya que mi musica poco tenía que hacer ante el yugo del abismo y las calaveras sordas de los nomuertos.

    Me consta que en el tiempo que habeis sido aliados e incluso dirigentes de la Triada del Equilibrio ha primado el bienestar de las gentes de Sosaria, por encima de cualquier ideología política. Siendo de tal manera que incluso nuestro rey Arnold os llamó a palacio para reconocer vuestra labor y se rehicieron las antiguas alianzas y treguas pactadas.

    Es por ello, ahora que habeis abandonado la senda de los rivales, que ya no enemigos, del rey; por llamar de algún modo a la Triada del Equilibrio, os ofrezco un lugar para estableceros aquí en la isla de Moonglow. Y colaborar con mi causa de progreso y modernización de sus estructuras y economía, por el bienestar de las gentes que os estarán eternamente agradecidas por el riesgo que corristeis cuando les salvasteis de la condena eterna.

    Solo añadir que me gustaría reunirme con vuestras mercedes en caso de que acepteis dejar atrás la vida de mercenarios y decidais estableceros en la isla, y luchar por ella.

    Reciban un cordial saludo.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de Eldrion Assemer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Al alto consejo del clan Dark Spirit

    He de reconocer que esta carta no podia venir en mejor momento debido al punto donde nos encontramos y nos alegra enormemente volver a ver algo escrito de su puño y letra.Es grato recordar aquellos días en los que colaboramos tan estrechamente y de la manera en que lo ha hecho, largo tiempo a pasado, pero nosotros tampoco lo olvidamos. Hace mucho que deseábamos tener la oportunidad de volver a entablar relaciones sin que nadie pudiera tacharlo de traición o espionaje, y ahora desde luego nos encontramos en una situación idónea.

    En cuanto tenga un momento libre en su ajetreada vida como gobernador, nos encantaría reunirnos con usted en la ciudad por la que luchamos y a la que siempre estaremos unidos de alguna forma.

    Únicamente queda decir que nunca dejaremos de ser mercenarios, ya que nos debemos a la causa que creemos oportuna en cada momento, pero ello no es incompatible con una empresa común por el progreso de Moonglow y lo que representa, como nunca lo fue en el pasado.

    Un saludo afectuoso del Clan Dark Spirit

    Eldrion Assemer - Lider Oscuro DarkSpirit

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Al alto consejo del clan Dark Spirit

    Cierto es que tal vez no elegí acertadamente mis palabras, no quise decir que dejaseis de ser mercenarios en el cometido de vuestra lucha, si no; en que, os asenteis en la gran ciudad de Moonglow y lucheis por lo que ella representa, la cultura, el arte, la sabiduría y la magia; que son Libertad en el sentido mas esplendoroso de la palabra.

    Me consta que sois caballeros de bien y con un alto sentido del cumplimiento del deber y del honor y, que si no os habeis unido antes a mi causa, era por vuestra ligadura, ahora deshilada, a la Triada del Equilibrio, lo cual; siendo de esta manera, ya no es un impedimento.

    Al tomar una decisión, ningún hombre se equivoca si sigue los dictados de su corazón, si hubo un tiempo en el que fuimos políticamente rivales todo cambia, el tiempo transcurre siempre en la misma dirección y es absurdo mirar atrás. Si Lord Arnold acordó alianza con Lord Feldor después de haber sido enemigos, dos sabios entre los sabios; no queda mas que seguir su ejemplo.

    Reciban un cordial saludo y espero que pronto podamos ponernos en contacto en persona.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Dark Spirit
    Por Eldrion Assemer en el foro Relatos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-Nov-2022, 15:07
  2. Reclutamiento Dark Spirit
    Por Eldrion Assemer en el foro Clanes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Feb-2008, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit