Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: contra el canon

  1. #1
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    contra el canon

    Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto?. Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el del mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, nuestros artistas son especiales...

    ¡TODOS CONTRA LA SGAE!

    La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España, y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

    1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
    1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
    1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
    1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
    1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
    1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
    1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
    200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
    100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

    En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.

    Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley está debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

    TU FIRMA SI ES IMPORTANTE
    http://www.todoscontraelcanon.es

    Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos 500.000 firmas y ya llevamos mas de 200.000. Copia y pega este mensaje en uno nuevo, no lo reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar el fin de este timo.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: contra el canon

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
    1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
    1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
    1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
    1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
    1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
    1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
    200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
    100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)
    Bajatelos de internet y no pagues canon. A mi aun no me han entrao en casa la interpol para precintar mi ordenador a ver que tengo pirateado.

    Eso es una aberracion, dudo que lo permitan llevar a cabo, y si lo permiten lo pagara su madre, me nacionalizo en Andorra, me empadrono en Andorra, y q les den por culo. De todos modos dudo q tengamos q pagar eso a la SGAE, la SGAE no controlara eso, eso lo controlara hacienda en todo caso, y no creo que te hagan la inflada esa...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: contra el canon

    Es "increíblemente increíble". Lo que yo me pregunto es... si fijan ese canon, ¿ya no lucharán contra la piratería? (si es que alguna vez han luchado, porque a mí tampoco me ha venido nadie a confiscarme el ejecutable del eMule).

    Si ya pagas el canon, se supone que pagas por el derecho a piratearte lo que te salga de la polla, ¿no?. Por tanto, ¿pasa a ser legal?. Es una duda un tanto absurda que tengo, porque es tan absurdo como pagar un canon por sentarte en un banco, suponiendo que CABE LA POSIBILIDAD de que uses ese banco para fumarte un canuto con tus amigos. Eso asume que fumar porros se contempla como algo susceptible de ser regulado y, para no ser penado, se paga un canon previo y todos tan contentos. Es un poco de demagogia, pero bien pensado no se aleja tanto xD

    Si, encima de cobrarte POR SI TE PIRATEAS ALGO, te siguen multando si finalmente acabas pirateando... Es una medida vergonzosa... ahora por imprimir apuntes para el trabajo le pago un cubata a Ramoncín; por grabarme un DVD con una copia de seguridad del ordenador para formatearlo le pago un los condones a Víctor Manuel para que se tire a la fea de Ana Belén; ahora por ponerme una peli alquilada en el videoclub y pasar un viernes tranquilo en casa le pago la farlopa a Sabina... si es que aquí el que no corre vuela!

    PD: dentro de poco te cobrarán derechos de imagen por mirarles por la calle.

  4. #4
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: contra el canon

    mientras no cobren por cada vez que se les insulta y se menta a sus madres...porque yo ni mirarlos
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  5. #5
    Avatar de helltrayn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: contra el canon

    Pufffff. que traigan una orden de registro y me confisquen el PC... yo esto lo veo un poco absurdo....

    Me parece tan absurdo como cuando dijeron que iban a prohibir fumar en el coche mientras se conducia para evitar accidentes... es mi coche y hago con el lo que me sale de la punta la nariz... pues exactamente en mi casa y con mi PC...

    En vez de eso porque no rebajan los precios o quitan el IVA o yo que coño se? Que se entretengan en otras cosas que a mi parecer son bastantes mas importantes que eso...

    Saluditos.
    <a href=http://creatubanner.com/banners/7743512918241322.png target=_blank>http://creatubanner.com/banners/7743512918241322.png</a>
    Administración UA Helbreath
    Email: [email protected]

  6. #6
    Avatar de Eire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: contra el canon

    Cita Iniciado por helltrayn Ver mensaje

    Me parece tan absurdo como cuando dijeron que iban a prohibir fumar en el coche mientras se conducia para evitar accidentes... es mi coche y hago con el lo que me sale de la punta la nariz...
    Mal ejemplo este que has puesto, en tu coche no puedes hacer lo que te salga de la punta de la nariz ni puntas varias en el momento que te pones al volante de tu vehiculo estas sujeto a las normas de circulacion del pais en el que te encuentres y si te dicen que no puedes fumar te jodes y no fumas, o te expones a una sancion, el vehiculo puede que sea tuyo pero las normas o se cumplen o pagas.
    Tu casa es tuya y aun en ella tienes que cumplir una serie de normas,no puedes pintarla del color que te de la gana sin pedir un permiso ( la fachada claro esta) ni puedes ponerte a hacer reformas en el interior sin pedir un permiso para ello.
    http://motor.terra.es/motor/actualid...ante_30314.htm
    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1022

    Y volviendo al tema del canon, me parece lo mas injusto del mundo tener que pagar " por si cometes un delito" por que eso es de lo que se trata, pagas un canon por si grabas algo con unos derechos de autor, pero va a dar igual si en esos cds unicamente grabas los videos de tu familia o documentos privados .......Ramoncin y demases se llevan un dinero al que no tienen derecho a costa de grabaciones privadas de contenidos sin ninguna clase de copyright, y eso para mi es robar.
    http://64.92.160.242/image.php?u=81&type=sigpic&dateline=1191610447
    Si lo de arriba es lo que importa... ¿que estas mirando aqui?

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Rune Harbor
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: contra el canon

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Si ya pagas el canon, se supone que pagas por el derecho a piratearte lo que te salga de la polla, ¿no?. Por tanto, ¿pasa a ser legal?
    Pasa a ser una excusa para piratear, o un derecho en el caso de los que no solemos bajar nada, si con la entrada viene incluida por narices la copa, pues a tomar un buen copazo

    Cita Iniciado por Eire Ver mensaje
    Y volviendo al tema del canon, me parece lo mas injusto del mundo tener que pagar " por si cometes un delito"
    Pero es que la SGAE ve el futuro y sabe que vas a piratear


  8. #8
    Avatar de Eire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: contra el canon

    A ver en este pais se supone que existe la presuncion de inocencia, y en este caso se la pasan por donde les da la gana, en mi opinion es como si cuando nos compramos un coche nos cobrasen una multa en trafico de 5000 euros por las infracciones que podemos llegar a cometer y que no nos pillaran ( vease aparcar un minuto en doble fila para ir por el periodico, o subir el coche a la acera para bajar la compra), y digo 5000 por que en muchos casos la subida esta que supondra el canon puede ser de hasta un 43% del precio del producto.



    http://64.92.160.242/image.php?u=81&type=sigpic&dateline=1191610447
    Si lo de arriba es lo que importa... ¿que estas mirando aqui?

  9. #9
    Avatar de Madoushi
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: contra el canon

    vaya bestialidad, por suerte vivo en chile

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: contra el canon

    a finales de año voy a grabar un disko, k wapo me va a salir gratis, xq me lo vais a pagar vosotros jajajajajaja y me lo voy a pagar yo tbm por supuesto



    Migranya dando caña

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: contra el canon

    lo dudo, no suelen ayudar a los grupos. tiene que tener mucho enchufe.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: contra el canon

    Si logro grabar un disko segun esas leyes me convierto en profesional, por lo tanto tengo derecho a chupar del bote tanto komo ellos

  13. #13
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: contra el canon

    por eso mismo si lo logras ahi muchas dificultades para acceder a esas ayudas

Temas similares

  1. Contra la pirateria
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-Feb-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit