Subir

Ver resultados de encuesta: Que dia preferis para el evento

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Viernes -18

    5 21,74%
  • Sabado- 19

    11 47,83%
  • Domingo-20

    7 30,43%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Caza del wyrm

  1. #1
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Caza del wyrm



    Saludos aventureros y cazadores ansiosos de demostrar vuestra valia! Os traemos este gran evento para que todos pasemos un gran y lucrativo rato, el evento trata de hacer grupos de caza de 5 integrantes + 1 juez propuesto por los organizadores que os acompañaran en las hazañas para evitar incumplimientos de las normas y almacenar los bienes (escamas, sangre y corazones de wyrm) que cazando se obtengan, estos botines iran al cofre comun de todos los participantes formando asi parte del premio final para los ganadores.

    Descripción:

    El evento se trata de salir los 5 integrantes del grupo + 1 juez de la ciudad de Delucia direccion lost lands. Retrata de matar 5 wyrms en el menor tiempo posible y atesorar sus 5 corazones como prueba de vuestra valia, al obtener los 5 codiciados corazones partireis raudos y veloces a la ciudad de delucia, en el momento que el ultimo integrante de vuestro equipo rebase la muralla de Delucia (la ciudad) se parara el tiempo, el equipo que menos tiempo tarde ganara el premio.

    Normas:

    Pagar inscripción de 15 ks por persona = 75 ks por grupo.

    No se permiten maquinas de guerra (golems)

    No se permiten hechizos masivos (maldiciones, meteoros, plaga y demas)

    Se permite nigromancia y caballeria.

    Todo lo obtenido de los Wyrms (solamente) sera entregado al juez que acompañe al grupo.

    Es aconsejable tener ganas de pasarlo bien x)

    Premios:

    1º Puesto-> 3/5 de los corazones de Wyrm totales + 45% de la recaudaron total.

    2ºPuesto-> 2/5 de los corazones de Wyrm totales + 20% de la recaudación total.

    Plazos de inscripción:

    Hay que inscribirse en un plazo desde ya hasta el jueves dia 17 de enero.
    Postead grupo, nombre que adoptara vuestro grupo de cazadores y los nombres de los integrantes.
    Para pagar la inscripción localizar a kimera_ en el canal de irc de #bdk
    La fecha se dar a escoger entre los siguientes dias, saliese el dia que saliese seria a las 5 de la tarde de dicho dia, los dias son los siguientes:

    -Viernes18 de Enero.
    -Sabado 19 de Enero.
    -Domingo 20 de Enero.


    Escojer el dia y votarlo en la encuesta adjunta a este post.
    El gremio de domadores y criadores de animales en colaboración del evento, desempolvara sus antiguos manuscritos de las moradas de esto fatidicos monstruos para que asi los acecheis en sus moradas facilitando su localizacion, por estos servicios el gremio comrbara un 5% de la recaudación.

    ¿Quienes seran los valientes que se enfrenten a estas temidas bestias y regresen para contarlo sanos y salvos y con sus preciados botines?¿Quienes seran los valientes que nos libren de tan malvadas criaturas oscuras?¿Sereis vosotros? Animaos!!!

    1º Equipo: Cools
    Integrantes: Boxer, Rasputin, Luchante, JKR

    2º Equipo: JBT
    Integrantes: Jack Bawer, Amberesm, Michael
    Última edición por Kimera; 18-Jan-2008 a las 12:48

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    1.030
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    ya k me gustaria participar pero no estare me gustaria participar augmentando el premio de dicho evento si es posible claro

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Caza del wyrm

    1º Puesto-> 3/5 de los corazones de Wyrm totales + 45% de la recaudaron total.

    2ºPuesto-> 2/5 de los corazones de Wyrm totales + 20% de la recaudación total.


    con esto si que sakais pasta. henzima la sangre de dragon y halgunas harmas pa bosotros. IO camviaria los hawards para hatraer ha mas gente por Q si no . no creo Ke nadie se ha punte.


    zuerte con tu cometido. hes mi hopinion suvjetiba para mejorar hesto.

    hun saludiyo

  4. #4
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    busco equipo por si alguien necesita ^^

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    todo loke se sake de lsos wyrms tantos angre com ocorazone syescamas sera para premios no nos kedamos NADA.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    3/5 + 2/5 = 5/5 = Total de los corazones
    pienso que mas que nada sera para pasar un buen rato
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    se refieren a tres quintas partes de los corazones y dos quintas partes, a mas grupos participantes, mas corazones. Que no se el valor que tendran XD el lot de los dragones y la inscripción.

    Los eventos siempre son con el objetivo de echar un buen rato por encima de los beneficios que se pueda obtener de ellos. Como organizan pjs, es dificil dar un premio verdaderamente gordo.

    Un saludo.

    Si puedo organizar algún equipo de Moonglow, se presentará.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Gracias a todos, como sabeis no es posible aportar dinero de nuestra parte para premios solo lo que saquemos de la recaudaccion, eso se repartira entre los ganadores tanto la sangre escamas y armas....espero que os animeis...y sobre todo que paseis un buen rato compiti

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Caza del wyrm

    una cosa, si vienen "los tipicos" a joder el evento este y mueres o pasa cualkier cosa? se devolvera el loot y tal? o como va esto jeje

  10. #10
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Tendras el mismo riesgo k si hagas pvm un dia nromal tio, jaja si tienes miedo metete en casa y baja las persianas xd jaja, es coña,ahora en serio eso no se sabe, no se si sera controlado o no por gms, ni ide,pero vamos.... k la inmensa malloria de eventos asi no lo son porke tampoco hace falta...y ademas donde esta la gracia si no? yo si hago ekipo ire con uan titan minimo.... y si se pierde se perdio.... son pixles, para ek los keires side vez nen cuando n olos usas? jjjjjjjjjj animaos kejiks ^^ k os divertireis.

    Editdo: La reparticion de escamas y de sangre y demas sera identica a la de los corazones, mismas proporciones.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 10-Jan-2008 a las 01:31
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #11
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Cita Iniciado por DarKCoM Ver mensaje
    ya k me gustaria participar pero no estare me gustaria participar augmentando el premio de dicho evento si es posible claro
    Si es posible tambien me gustaria a mi, por los participantes asi se animarian mas...a ver que nos dicen de poner un COFRE CERO para los que deseen participar y no pueda hacerlo.

    ( A quien corresponda)

  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Tio no se, a mi me parece suponer por suponer,me paso el dia en lost lands y es rarisimo ke simplemente me cruce con alguien, y mas aun k me ataken, y mas aunk seais 5 contra un notas y perdais jaja

    No se tio, pero ten en ucuenta que no pueen estar los gms encima neustros iemrpe com osi fuera esto una guarderia, este tipo de eventos se ahce para divertirnos y porque pueden hacer mil eventos los gms, personalmente prefiero los eventos asid e andar x casa aunke haya poco premio ke los macro eventos, proque ahi si k siemrpe hay algun listo, y en esto es para k haya buen rollo y pasar un buen rato como x ejemplo en la cena de navidad.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Bueno no se yo... zonas de los wyrms en lost lands supongo que no habra muchas, espero que no nos encontremos con grupos de personas indeseables que vengan a incordiarnos o hacernos perder tiempo en el evento.

    De todas formas intentaremos organizar un grupo para ir a ver que sale

    Un saludito

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Solucion: foto del creador del evento y denuncia pertinente.

    Si hay gms disponibles apareceran al momento y habrá festival de jail. Los gms estan locos por que aparezcan gentuza en eventos para usar sus comandos preferidos: .kill .remove .jail

    XDDD

    Si no hay gm lo dicho, se saca foto, se coge nombres y se denuncia a posteriori. A lo mejor joden el evento, pero se pasaran una buena temporada a la sombra.

    Un saludo y menos miedo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Aclaración, a ver wapin veo que te gusta el pvp me alegro la idea es hacer eventos de pvp como de pvm, a mi por ejemplo me divierte el pvm pero respeto a todos los de pvp esto es un juego cada uno elije su rol.

    Sin duda me divierto mas saliendo con mis amigos o sola que haciendo un evento, pero como triada adquirimos compromisos de salvar una ciudad, pedimos colaboración e intentamos pasar un buen rato, pero sin llorar a nadie,

    Si cada uno va por su parte y todos dejamos de colaborar, vale mas pillar un solitario por que ahí no hay normas y si haces trampa solo tú lo sabes.

    Esto no se hace para sacar nosotros un dinero, es mas si pudiéramos lo pondríamos como premio (cosa que no nos esta permitida) .esperamos que os apuntéis muchos y no le deis tantas vueltas, los de pvp también tendrán su evento,

    Se aceptan ideas, pero dejad que todo esto siga adelante es un evento sin grandes pretensiones los de pvp, seguro que tienen muchas cosas de que ocuparse.

    Gracias y espero un poco de colaboración

  16. #16
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    Lo más fácil esque responda un gm , y asi les cerrará la boca o bien a los que se crecen en un juego y sobretodo en el foro vease Kira, o
    por otro lado den la razón a los que organizan la quest .Dicho esto como dijo Kraus , me apunto con jkr , boxer y kraus , igual buscamos a otro (asi que aun no confirmamos) , salu2!
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  17. #17
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    ok espero noticias, un saludo y gracias

  18. #18
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    En fin.... Up! al evento!! yo toy ya buscando grupo ^^

  19. #19
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    wapin sigo por mp para no seguir desvirtuando.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #20
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Caza del wyrm

    busco equipo alguien?

Temas similares

  1. Wyrm - Armadura de Wyrm
    Por SotaDeBastos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03-Nov-2009, 13:06
  2. Wyrm
    Por Yavi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-Mar-2008, 02:05
  3. Concierto contra la caza indiscriminada de Dragones.
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Relatos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-Jun-2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit