Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Ocllo

  1. #41
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En resumen , queres subir la reputacion en 1 semana = /
    pues no, pero hecha calculos para subirla hasta 50.000, tal vez los jefes o el jefe final es demasiada reputacion la sugerida pero pensando en que los jefes ahi que ir varias personas, tardas 45 min con un familiar y si usas mascota no te dan reputacion porque el daño mayor la hace ella, pero bueno actualmente los npcs dan uno de ellos 5 reputacion y te quitan llevando tunica reforzada, armadura fenix y proteccion 10-16 en algunos toques, si vas con un equipo normalito te matan de 3 o 4 golpes, los subditos dan 15 pero practicamente no hay npcs a no ser que la conquiste y luego cuando se vuelva a desconquitar mates los que aparecen ganando 15, tal vez antes de postear podrias probar y luego dar tu opinion viendo lo que ahi y lo que se puede hacer por mejorar.

  2. #42
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En resumen , queres subir la reputacion en 1 semana = /
    Pues mas o menos el tiempo que se tarda en subir la de los libros ^^

  3. #43
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    pero si subes la reputacion de elfos en 1 semana awita el dineral que tas gastado y la de evathia pues lo mismo yo te digo k tengo en Evathia 28.000 de reputacion y gaste mas de 200ks de hierro y mas de 80ks de cobre pesado... haber si lo consiges en una semana minando xDDDDDDDDDDDD
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  4. #44
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    No eran 10k de reputacion lo minimo para entrar?

  5. #45
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Pues mas o menos el tiempo que se tarda en subir la de los libros ^^
    Si si soña q la subis en 1 semana la reputacion de evathia .... (obvio si compras todos los libros a la gente q realmente es la q la sube es posible subirla en 1 hora .... pero gastante millones )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #46
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    pues no, pero hecha calculos para subirla hasta 50.000, tal vez los jefes o el jefe final es demasiada reputacion la sugerida pero pensando en que los jefes ahi que ir varias personas, tardas 45 min con un familiar y si usas mascota no te dan reputacion porque el daño mayor la hace ella, pero bueno actualmente los npcs dan uno de ellos 5 reputacion y te quitan llevando tunica reforzada, armadura fenix y proteccion 10-16 en algunos toques, si vas con un equipo normalito te matan de 3 o 4 golpes, los subditos dan 15 pero practicamente no hay npcs a no ser que la conquiste y luego cuando se vuelva a desconquitar mates los que aparecen ganando 15, tal vez antes de postear podrias probar y luego dar tu opinion viendo lo que ahi y lo que se puede hacer por mejorar.
    Y vos podrias no hablar sin saber lo q hago .... tengo 5 k de reputacion de occlo , no hablo sin saber .=/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #47
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo : SUGERENCIA

    Buenas,

    Primero que nada decir que hablo como reputado en Ocllo. El tema de subir reputación (puntos, etc) lo veo adecuado. Los problemas los encuentro una vez conseguida la reputación.

    Problemas

    1. El encantamiento cuesta 8K.
    2. Se necesitan huesos de esqueleto suicida para poder hacer el encantamiento. Dichos huesos sólo se pueden conseguir a través de impactos por parte de los esqueletos suicidas. El porcentaje de obtener un hueso a través de un impacto es bajísimo. El daño que hacen es de 49, teniendo AR de 20.
    3. El encantamiento pierde efecto si nigro+resist+magia es menor de 329. Tb si mueres o si transcurren 24h.

    Soluciones

    1. Bajar el precio. (uso rep.Élfica = coste de una pandereta)
    2. Reducir el número de huesos. Que los esqueletos suicidas dejen en su loot una cantidad considerable de huesos (imaginar que para poder usar la rep. élfica os pidieran cada vez 20 libros restaurados, a ver quien era el guapo que la usaba tres veces).
    3. Eliminar restricciones o al menos suavizarlas.

    No he usado la reputación ni una vez desde que la tengo. Las razones son obvias: si usar la reputación implica tener que estar tres días reuniendo huesos en la dungeon para poder volver a usarla, la respuesta es no gracias (los beneficios no son tan espectaculares).

    Un saludo y gracias.

  8. #48
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo : SUGERENCIA

    Cita Iniciado por Estoy_que_lo_tiro Ver mensaje



    Soluciones

    1. Bajar el precio. (uso rep.Élfica = coste de una pandereta)
    2. Reducir el número de huesos. Que los esqueletos suicidas dejen en su loot una cantidad considerable de huesos (imaginar que para poder usar la rep. élfica os pidieran cada vez 20 libros restaurados, a ver quien era el guapo que la usaba tres veces).
    3. Eliminar restricciones o al menos suavizarlas.

    No he usado la reputación ni una vez desde que la tengo. Las razones son obvias: si usar la reputación implica tener que estar tres días reuniendo huesos en la dungeon para poder volver a usarla, la respuesta es no gracias (los beneficios no son tan espectaculares).

    Un saludo y gracias.
    1_Reputacion elfica , el encantamiento sale bastante tambien
    2_Los ingredientes para el encantamiento de la elfica son mas molestos de conseguir q el ponerte contra un esqueleto a dejar q te pegue (hasta es macreable el conseguirlos jaja ) , no todos los esqueletos gastan tanto .... algunos me pegaban por 6 o 7 teniendo 30 de ar .
    3_ Es el unico punto q le veo algo de sentido

    A todo esto estas comparando reputaciones de niveles de dificultad muy diferentes , la de ocllo es bastante mas facil y economica de subir .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #49
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo : SUGERENCIA

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    1_Reputacion elfica , el encantamiento sale bastante tambien
    2_Los ingredientes para el encantamiento de la elfica son mas molestos de conseguir q el ponerte contra un esqueleto a dejar q te pegue (hasta es macreable el conseguirlos jaja ) , no todos los esqueletos gastan tanto .... algunos me pegaban por 6 o 7 teniendo 30 de ar .
    3_ Es el unico punto q le veo algo de sentido

    A todo esto estas comparando reputaciones de niveles de dificultad muy diferentes , la de ocllo es bastante mas facil y economica de subir .
    No quiero entrar en comparaciones. Era un simple apunte. La élfica no me interesa y este post es únicamente para la de Ocllo. Simplemente decirte que la élfica dispone de varios encantamientos, un libro con nuevos hechizos, etc. En la de Ocllo hablamos de un único encantamiento y pare usted de contar. Los beneficios de este encantamiento no están mal, pero si cada 24 horas tengo que tirarme 3 días reuniendo huesos y pateándome una dungeon que me se de memoria, mejor no usarla. Y esto es algo que le pasa a más reputados, créeme. Creo que se deberían tener en cuenta estas sugerencias o bien mejorar la reputación añadiendo más cosas. Si hubiese sabido lo de los huesos (que por otro lado no se explica en la FAQ de Ocllo) me lo hubiese pensado varias veces antes de subirla.

    Un saludo.

    P.D. Dispongo de 7775 en la de los elfos... no cuesta tanto, lo planteais de tal modo que parece imposible y hay bastante gente que la tiene, pero para mi pj quiero la de Ocllo por motivos roleros.
    Última edición por Estoy_que_lo_tiro; 14-Jul-2009 a las 12:27

  10. #50
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo : SUGERENCIA

    Cita Iniciado por Estoy_que_lo_tiro Ver mensaje
    No quiero entrar en comparaciones. Era un simple apunte. La élfica no me interesa y este post es únicamente para la de Ocllo. Simplemente decirte que la élfica dispone de varios encantamientos, un libro con nuevos hechizos, etc. En la de Ocllo hablamos de un único encantamiento y pare usted de contar. Los beneficios de este encantamiento no están mal, pero si cada 24 horas tengo que tirarme 3 días reuniendo huesos y pateándome una dungeon que me se de memoria, mejor no usarla. Y esto es algo que le pasa a más reputados, créeme. Creo que se deberían tener en cuenta estas sugerencias o bien mejorar la reputación añadiendo más cosas. Si hubiese sabido lo de los huesos (que por otro lado no se explica en la FAQ de Ocllo) me lo hubiese pensado varias veces antes de subirla.

    Un saludo.

    P.D. Dispongo de 7775 en la de los elfos... no cuesta tanto, lo planteais de tal modo que parece imposible y hay bastante gente que la tiene, pero para mi pj quiero la de Ocllo por motivos roleros.
    Tengo que decirte, que cuando comence con la reputacion elfica, no tenia nada solo los mapas, segun van creciendo los reputados se le añaden cosas, yo pille los 50k de reputacion elfica y seguia asi sin nada, ocllo hasta ahora no tenia ningun reputado, logico que aun no tenga nada, seguro que si les das tiempo tendra de todo, que te guste mas o menos eso ya ni idea.

  11. #51
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ocllo

    Retomo este post pq me gustaría que algún GM comentara que le parecen mis sugerencias (realizadas hará casi 3 meses). Sigo siendo reputado de Ocllo y todavía no he usado el conjuro por su alto coste.

    ¿Hay idea de mejorar esto en un período medio-corto de tiempo o espero sentado? xD

Temas similares

  1. Invasion Ocllo II
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-Jan-2008, 01:05
  2. Ocllo?¿
    Por Dinox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:06
  3. Conquista de Ocllo
    Por hunter en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit