Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Ocllo

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Ocllo

    Antes de nada decir y dejar claro que el script de ocllo no esta para nada terminado. Pero ya estaba lo suficientemente maduro para que viera la luz como version de prueba.

    Durante la batalla se pudo ver algunas cosas que se han retocado. Fallos y dificultades. Fallos como el de las muertes y algunas regiones que no funcionaban bien. Y dificultades como el daño de los golpes de los npcs subditos. O el poco daño que se hacia a los jefes de cada zona. O que Rafsenchan te convierta en un poring bugeando el pj, cosa que ha sido eliminada del script.

    Otros han aprobechado para sugerir cambios. Por ejemplo que la reputacion no se la lleve el que le da el ultimo golpe al bicho sino el que le haga mas daño. O que el tiempo durante el cual se activa la quest no sea 4 veces al mes sino 1 o 2. Mientras el script este desarollandose y ampliandose se hara todas las semanas para ver que surge. Y si necesita retoques.

    Casi todo lo que se ha sugerido con una cierta logica se ha realizado. En este hilo podeis sugerir, con moderacion, logica, respeto y razonamientos. Aunque lo que mas tendre en cuenta son los temas de fallos.

    Sobra decir que si empezais con vuestras tonterias cierro y adios.

    TAREAS QUE SI HARE:
    - Mirar cuanto resist tienen los subditos. Aunque no creo que lo baje de 120 en caso de superarlo.

    TAREAS QUE ME PENSARE:
    - En lugar de 4 ataques de rafsenchan a ocllo al mes poner menos.
    - Cambiar loot de los bichos
    Última edición por Sir Drunk; 14-Jan-2008 a las 02:11
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Provocar totalmente inutil contra los guardianes, el lanzarles los bichos solo les cura. Teneis unos pompones para que al menos pueda ir a animar a las tropas? XDDDD

    Drunk, ponles que sea dificil provocarlos pero que al menos pueda hacer algo jajajaja

    Un saludo!! y enhorabuena por la quest, muy wapa.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ocllo

    Tengo entendido que en la quest de Oclo no se puede matar. Y Shala y Quasar me an matado, loteado y reskileado. Tengo testigos..

    Si los Gm puedieran hacer algo contra estas atrocidades.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    tienes que saber que provocas con que
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ocllo

    Ok pero no se como se hace jeje. perdon por desviar el tema
    Última edición por Kraus; 05-Jan-2008 a las 03:40

  6. #6
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Kraus tio, creo que este no es el post adecuado para reportar sobre ese tema, hazlo por privado...

    Lo del tema de provocar no lo he pillado... ¿No le afecta igual una guitarra que un arpa? :S

    Bueno quería aportar una tontería que no se si se ha modificado o qué pasará y es que los súbditos de Raf...(no me hagas poner el nombre completo que siempre me sale otra cosa) sólo podían ser envenenados por magia y el resto de hechizos no le hacían nada... No se si tiene alguna razón lógica a eso porque sean "seres creados diréctamente de lo arcano" y por tanto invulnerables a la magia, pero si no, estaría bien que almenos un rayo les pudiera hacer algo, que los Ancestrales son prácticamente imposibles de matar para un mago... (Dispelan, se curan, inmunes al veneno y además a todos los otros hechizos de daño directo)

    Ahm otra cosa que vi y que la gente se quejaba mucho era la cantidad tan grande de bichos en las zonas, al menos la de demonios era impresionante como caía la gente y lo dificil que se hacía, no sé como querrás dejar la dificultad de la quest, pero tal y como estaba más que díficil se hace pesado.... Quizás meter menos y mas fuertes(ancestrales) o simplemente dejar menos, supongo que eso ya lo irás calculando con las pruebas...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Lo del tema de provocar no lo he pillado... ¿No le afecta igual una guitarra que un arpa? :S
    No, sino el tipo de npc q esta tratando de provocar.


    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Bueno quería aportar una tontería que no se si se ha modificado o qué pasará y es que los súbditos de Raf...(no me hagas poner el nombre completo que siempre me sale otra cosa) sólo podían ser envenenados por magia y el resto de hechizos no le hacían nada... No se si tiene alguna razón lógica a eso porque sean "seres creados diréctamente de lo arcano" y por tanto invulnerables a la magia, pero si no, estaría bien que almenos un rayo les pudiera hacer algo, que los Ancestrales son prácticamente imposibles de matar para un mago... (Dispelan, se curan, inmunes al veneno y además a todos los otros hechizos de daño directo)
    No es que sean inmunes, tienen resist. vere si ta alto pero no creo. Al veneno si tienen inmunidad como no muertos.

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Ahm otra cosa que vi y que la gente se quejaba mucho era la cantidad tan grande de bichos en las zonas, al menos la de demonios era impresionante como caía la gente y lo dificil que se hacía, no sé como querrás dejar la dificultad de la quest, pero tal y como estaba más que díficil se hace pesado.... Quizás meter menos y mas fuertes(ancestrales) o simplemente dejar menos, supongo que eso ya lo irás calculando con las pruebas...
    Te refieres a la ke salieron monton de balrons? Ya no saldran por ahora. hasta ke invente alguna otra locura para ese npc.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    Tengo entendido que en la quest de Oclo no se puede matar. Y Shala y Quasar me an matado, loteado y reskileado. Tengo testigos..

    Si los Gm puedieran hacer algo contra estas atrocidades.
    te respondo con otro quote

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje

    En la guerra hay robos y muertes. Si no quereis sufrirlo en vuestras carnes no vayais. Se esta luchando por una ciudad, no por el pais de la piruleta, asi que es normal que cada uno haga lo que este en su mano para que su bando gane, dentro de las reglas del juego.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Sir Drunk con respecto a los Subditos de raf, al contrario... solo se les puede colar el veneno y el resto de hechizos no pone ni que lo resisten, simplemente no les hace daño... El Veneno(hechizo) al contrario siempre se les cuela y en deadly... Creo que lo único que les hace efecto son los muros de fuego y el resto de hechizos de area como meteoritos... (al menos en la quest estaba así) Me refiero a los súbditos que creo que solo daban un montón de vendas, porque si daban dinero yo ni lo olí(La gente es Gm looter xD), y que estaban por toda la ciudad de ocllo.

    P.D.: Lo del País de la piruleta lo ha sacado de los Simpsons, ¿verdad? xD (HOMER: Ah! claro Marge! no lo necesito porque vivo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola... Ah! intentaba ser irónico por si no lo has notado...)
    Última edición por Bladewing; 05-Jan-2008 a las 12:36
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Si bueno, me limito a provocar a los bichitos de alrededor... supongo que es una defensa para que la gente no le tire monturas y cosas asi... aunque a los provo nos jode la vida cuando dice: No se que absorbe la vitalidad de no se cuantos... nos quedamos con cara de.. "habra alguna piedra por aqui para tirarle?" XDDD

    Pero bueno, me limitare a curar, resucitar y matar esqueletitos jajajaaj

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Hombre siempre puedes acudir con un Golem, lo usas para matar bichos y vas usando el pacificar(que no sé como andas de esa skill) por si lo ves apurado. La verdad que con Golems la cosa hubiera sido un poco más cómoda, pero nadie quería arriesgarse a perder uno U_U

    No creo que fuera sensato enviar el golem contra Raf, porque supongo que matará al golem sin muchos problemas, pero siempre le puedes equipar en ese momento un arco y que haga su trabajo sin arriesgar.

    Lerumar no se como andas de skills disponibles pero te pegaría manejar un Arco, creo que se estilaría mucho con un Elfo Bardo.(Que a lo mejor ya tienes la skill, pero como no estoy seguro te lo propongo) xD
    Última edición por Bladewing; 05-Jan-2008 a las 14:22
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ocllo

    Drunk gracias por la respuesta. Aora l otengo mas claro jeje crei k no se podia atakar.

    un saludo

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Hombre siempre puedes acudir con un Golem, lo usas para matar bichos y vas usando el pacificar(que no sé como andas de esa skill) por si lo ves apurado. La verdad que con Golems la cosa hubiera sido un poco más cómoda, pero nadie quería arriesgarse a perder uno U_U

    No creo que fuera sensato enviar el golem contra Raf, porque supongo que matará al golem sin muchos problemas, pero siempre le puedes equipar en ese momento un arco y que haga su trabajo sin arriesgar.

    Lerumar no se como andas de skills disponibles pero te pegaría manejar un Arco, creo que se estilaría mucho con un Elfo Bardo.(Que a lo mejor ya tienes la skill, pero como no estoy seguro te lo propongo) xD

    No uso golems, se cargan el juego en equipo y los grupos de gente, pierden mucha emoción las batallas si llevas un golem.

    El arquero, me tendria que quitar la magia; era o uno u otro. Preferi la magia por el pvm y pq va mas con el rol de mi pj

    Provocar, Pacificar, Musica, Magia, EvalInt, Hiding, Caminar, Resist / Medit. Plantilla Lerumar pura y dura jajaajaja

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Hombre no sé..... Llevar un golem no tiene por qué quitar la emoción porque no son invencibles y perderlos siempre duele... Es como si me dices que el Tamer que usa dragones le quita emoción a la batalla, en toda batalla hay bestias y máquinas de guerra. (Muchos años jugando al Warhammer me lo han demostrado)

    Me estaba imaginando esa plantilla que usas, y supongo que usarás el meditar más que el resist por el hecho de que Lerumar no es de PvP. De todas formas, personalmente, me gustan mas los bardos con arcos, ya que necesitas gran destreza para tocar bien un instrumento(aunque aquí no sea así... Porque si no, no pacificas o provocas ni a las ratas) y porque los bardos no suelen ser eruditos y estudiosos de las artes arcanas, aunque siempre saben levantar el ánimo de sus compañeros con sus melodías...

    Bueno.... Pido disculpas que esto no tiene nada que ver con el post, si tienes ganas de seguir hablando sobre el tema Lerumar hablamos por privado. (sólo hablar, pirata!)
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  15. #15
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Saludos:

    sir Drunk podria dar algo de loot Rafchentan y si fuer aposible podrias ponerlo mas dificil. Lo matamos y no dio nada.

    Gracias

    consegui matarlo con un amigo estando muxo tiempo.
    Última edición por crow666; 05-Jan-2008 a las 21:02

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    18:46 arregle a bond creandolo de nuevo... tu has posteado 20:56

    2 horas 10 minutos mucho tiempo? jejejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    No es mucho tiempo jeje pero esperabamos que diera algo mas de lo k nos loteo.

    P.D: es Rafsenchan no Bond¡¡

  18. #18
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    no nos kejamso Drunk sugerimos que si peudes lo dopes algo mas y que de algode loot. aunque sea bolsitas con alguna orbe petrificadora y cosas de esas.

  19. #19
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    Juas tampoco te pases hombre, orbes petrificadores :O

    Hombre un loot lógico serían regs de nigro, posiblemente dinero, Huesos de demonio, quizás un casco de nigromante, trozos de la armadura que lleve y del arma(si lleva), incluso podría dar ropa mágica como capa de mago. (¿Raf es una especie de demonio nigromante verdad?) Incluso si me apuras túnica de resistencia o joyas mágicas... No he visto como es el npc en persona, creo recordar que era un tío a caballo y con una armadura de hueso, en alguna imagen que vi.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  20. #20
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ocllo

    He leido una cosa en el anuncio d ela web principal.

    Lode entrar en el castillo del lago.

    como humilde sugerencia el castillo del lago es un lugar que tiene muchisimos items y da demasiado lag. no podia situarse en otro lado?

Temas similares

  1. Invasion Ocllo II
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-Jan-2008, 01:05
  2. Ocllo?¿
    Por Dinox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:06
  3. Conquista de Ocllo
    Por hunter en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit