Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Importante

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Importante

    Me gustaria saber si alguien ha visto a partir de las 1:30 "noche" visteis a raverday, dark angel, manos a la obra, o alcojone. Me serviria de gran ayuda ya que me robaron todo i me borraron los pjs, gracias por adelantado

  2. #2
    Avatar de A3H
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    322
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    yo vi conectado a todos tus pjs weno solo a raver, dark y uno mas q no se como se llama, te lo digo por a cada rato veo el status.

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Ostia ke putadon, joer, hay mucho borrego con demasiado tiempo libre ¬¬, que te borraron todos tus pj`s?yo ayer via uno en tu casade minoc, pero n osabria decirte la hora. Suerte y ojala cojan al gracioso fana-cuentas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Tranki raver, te kedas sin nada. Yo mando page dando datos para ver que pasa i me ignoran todo el dia ... pero claro, es lo que hay. I

    Suerte por que si tu te vas, me voy detras tuyo colega.

  5. #5
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Juer Raver ya es la 2º vez en poco tiempo que yo tenga constancia... ya me explicaras como te lo haces porque lo tuyo es pa colgarlo en una galeria de los desastres.

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    La pregunta es... como se han metido en la cuenta? Si no ha sido por que se han ganado tu confianza y se la has dado... si ha sido de otra forma explicala para que no nos pase al resto xP

    Enga raver, animo y a seguir playin que te playin! te lo digo por experiencia que a mi se me fue un cofre con todas mis pertenencias (trofeos, objetos con valor sentimental...) por el retrete del decay XDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Moraleja: no dejar las cuentas

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Importante

    no deje mi cuenta... pero bueno espero una respuesta

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    El 99.99% de los "robos de cuentas" se deben siempre ha que la gente va por ahi dando sus claves a otras personas.

    Si no le dejaste tu cuenta a nadie, comprueba tb que no lo hicieras con la de correo electronico, tuvieras una clave y login muy faciles de sacar( dificil que sea el caso, ya que si nadie sabe tu cuenta, es imposible que sepa que numero va delante de tu login), etc.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    El 99.99% de los "robos de cuentas" se deben siempre ha que la gente va por ahi dando sus claves a otras personas.

    Si no le dejaste tu cuenta a nadie, comprueba tb que no lo hicieras con la de correo electronico, tuvieras una clave y login muy faciles de sacar( dificil que sea el caso, ya que si nadie sabe tu cuenta, es imposible que sepa que numero va delante de tu login), etc.
    Y no se la podeis restablecer al menos ?

  11. #11
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Para que si ya usa otra cuenta ?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    quiza .... porque tiene los pjs acabados ?...

  13. #13
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Pues entonces se merece ban por double account.

  14. #14
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Buenas, primero y antes todo decir que el tema de robos de cuentas no se tratan por el foro sino por el email [email protected] y el admin es quien se encargara de intentar averiguar como pueda como ha sido ese robo. Como ya han dicho, la mayoria de los robos de cuenta, por no decir todos, se deben a descuidos del dueño de la cuenta a la hora de ceder su login y password tanto de cuenta como de email o el poner un login y contraseña que sean muy evidentes. Otro metodo podria ser, aunque lo dudo mucho, que te hubieran pasado algun troyano a traves del msn o por email camuflado en cualquier otro archivo y como normalmente nadie tiene cuidado de lo que coje... pues pasa lo que pasa. Aconsejo no coger nada de nadie a menos que se tenga plena confianza de lo que se esta cogiendo y sobretodo plenisima confianza en quien te lo esta enviando, ademas, no viene nunca mal tener un antivirus claro.
    Lo dicho, tu caso lo mandas por email especificando dia, hora y circunstancias en las que te diste cuenta de que te habian robado la cuenta y todos los datos que puedas aportar aparte de eso que consideres que pueden ser utiles. Si ya has hecho esto, entonces la unica opcion que te queda es esperar y tener un poquito de paciencia porque el admin tambien tiene una vida que atender y otras cosas del server de las que ocuparse que corren igual o mas prisa que el restaurar unos pjs borrados ya que si no existen, no te van a poder hacer mucho mas.

    Un saludo

    Un saludo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    oh my god para decir tonterias no digas nada. Si le un VECINO le deja su cuenta YA QUE YA NO JUEGA (en la que no tiene ni resist en el warrior ni caballeria ni nada, notiene talar si no maza etc.) como coño vienes tu diciendo que usa 2 cuentas ? Lo primero la otra cuenta no es suya, no estara en su mail i se arriesga a que un dia se la kite el dueño. lo segundo ante la lentitud de estos procesos, si le dejan una cuenta pues esta bien, por lo menos yo veo bien que alguien le deje la cuenta a cualquier persona a la que se la fanen.Lo tercero,no voi a entrar en descalificaciones aunque me esten entrando ganas.

    Riva yo mande page explicando datos. No se el mail del staff, podrias darmelo ? gracias !

  16. #16
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Increíble
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  17. #17
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Bueno, por lo que me comento Raver y al decirme que pass (era jodida de adivinar) tenia en la cuenta es evidente que antes de que se lo vuelvan a hacer (ya van 2º veces que le roban la cuenta) antes tendria que revisar los troyanos que pueda tener.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Importante

    decir que gracias a todos, que ya me pondre en contacto que me pasaron los gms y que Oh Mi Gad , no es un post para que tu llores, en todo caso tendria que llorar yo... pero bueno paso de que me coloquen 1 aviso por alguien como tu
    Gracias a todos

  19. #19
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Llorar de que ? sera todo lo contrario

  20. #20
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Importante

    Buenas, repito para el que no le haya quedado claro...

    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    Buenas, primero y antes todo decir que el tema de robos de cuentas no se tratan por el foro sino por el email [email protected] y el admin es quien se encargara de intentar averiguar como pueda como ha sido ese robo.
    ETC...
    Respecto a la disputa de Raver y Oh my God, ya vale de estupideces de niños pequeños, otro post como los anteriores y sabeis lo que hay.
    Para aclarar, os recuerdo que esta terminantemente prohibido el uso de varias cuentas, ya sea por una razon u otra de modo que si alguien esta usando la cuenta de su vecino o la de el amiguito de turno porque no puede jugar con la suya esta haciendo tan mal como el que juega con otra cuenta porque esta baneado, asi que si realmente quieres recuperar tu cuenta, mas vale que dejes de usar otras.

    Un saludo
    Última edición por Rivacel; 14-Mar-2007 a las 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit