Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montura

  1. #1
    Avatar de bebesitax
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Montura

    Weno me he despertado esta mañana, he visto el uo, y estaba muerta, mi cuca me abia matado, ahora es roja y me ponia que me era desleal, sin envargo pone leal encima y me puedo seguir montando.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Montura

    No se asta que punto esto puede ser asi, pero una vez un GM me dijo (hace tiempo) que las monturas leales tienen el hambre a 100 y les va bajando como a todo el mundo y siempre que te bajas y subes en ella se vuelve a poner a 100, si hacia tiempo que no hacias esto (desmontar y montar) puede ser que le hubiera bajado el hambre a cero lo que hace que se desdome, y por eso te bajaste y te ataco, lo que al ser leal, se mantenga domada, no se podria ser, pero no se si es asi, es raro de todas formas.
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  3. #3

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Right behind you
    Edad
    49
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Montura

    no se las leales, pero las normales, antes no necesitaban comida - weno, al menos los osos. cada ke bajabas y subias, se re-alimentaban. ahora ya NO es asi.

    y lo ke mas raro se me hace es ke a veces cierro el juego estando montado y cuando vuelvo a entrar, ya no tengo montura. me ha pasado varias veces (acaso sigue teniendo hambre el bicho cuando esta fuera del juego?)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit