Subir

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nomado y Civilizacion

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2022
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    23
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Nomado y Civilizacion

    Ha pasado mas de un año, lejos de la civilizacion y de todo lo que conlleva, politica, guerra, el frio y sucio dinero. Vagando por los bosques ayudando a aventureros perdidos, ocultando mi nombre bajo un pseudonimo secreto, he librado muchas batallas en los bosques, he conocido a multitud de personas que merecian mi ayuda, pero muchas mas que no la merecian y me recordaban ineludiblemente todo aquello por lo que abandone la tumultuosa vida de Cove por la apacible paz que concede el bosque a un explorador.

    He tenido todo aquello que he deseado, he vivido en comunion con la naturaleza y me he sentido reconfortado, sin necesidades vanales, sin pesadillas, sin oscuros pensamientos derivados de la enfermedad que consume a todo el continente. Pero cuanto mas me distanciaba de la sociedad mas me acercaba al ineludible encuentro que me preparaba el destino. Por desgracia para mi paz espiritual descubri en uno de mis viajes aquello para lo que no estaba preparado, aquello para lo que jamas estas preparado por mucha experiencia que poseas. Mi paz fue quebrantada y la ansiedad que habia logrado superar volvio a mi en una forma mas grotesca de lo que jamas habia experimentado. Ningun animal, bosque o batalla te prepara para combatir la sombra que ahora se cierne sobre mi.

    Cuanto mas reprimia mis ansias, mas poderosas se volvian, hasta que no pude controlarlas, para entonces era demasiado tarde y habia perdido el objeto de tan grave hastio para mi.

    Vage por los bosques aun mas introvertido de lo normal, alejandome de aquellos que vagaban fortuitamente por el bosque, convirtiendome en una sombra de lo que era, una vasija hueca, mi sueño se vio vulnerado y no pude reconstruir todo lo que tan duramente habia conseguido durante este tiempo alejado de la sociedad.

    Desisti en mi empeño de cazar o buscar refugio, las noches se volvieron frias a pesar de que la primavera habia llegado.

    He tenido que tomar una decision, si deseo volver a estar en paz conmigo mismo debere encontrar aquello que me causo tan grave herida. Por mucho odio que sienta debo volver a la triste y enferma sociedad, mi vida de explorador solitario termino, es el momento de retomar la vida donde la deje y conseguir un equilibrio que me ayude a soportar este peso.
    Última edición por PIM; 03-Feb-2023 a las 22:58

Temas similares

  1. Civilizacion
    Por Dr Herbert West en el foro Relatos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-Apr-2008, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit