Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Al encargado de la Seguridad Real

  1. #1
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Al encargado de la Seguridad Real

    Me dirijo a usted para comunicarle un hecho que tal vez sea de su interés. Al norte de la isla de Moonglow ha caido en una trampa natural Un Caballero Ophidian. Yo me aventuraría a decir que era una avanzadilla con la misión de investigar las defensas de la isla.



    He intentado interrogarlo, pero no respetan a un simple monje por eso les pido que envíen a alguien o a un grupo para poder capturarlo y llevarlo a un sitio dónde se le pueda interrogar sobre los planes de su especie.

    Esperemos que no sea demasiado tarde y algún otro espía que acompañaba a éste haya podido regresar y pedir refuerzos.

    Le he dado unas monedas extras al mensajero para que fuese veloz en su montura hasta su encuentro pues creo que es de vital importancia este asunto.

    Un saludo y que Dios les bendiga
    ___________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Estimado Fray Claudius de la Orden Franciscana. Nada mas recibir su nota he enviado a mi admirado amigo Lohrasp hacia esas tierras. Si mi magia no ha remitido su llegada sera en el altar cercano al centro de la ciudad. Espero que el señor gobernador de la ciudad nos disculpe tal acto pero considero que es lo mas apropiado. La captura de esa bestia nos podría ser de mucha ayuda en estos momentos.


    _______________________________________
    KID
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Paso a relatar en orden cronológico los acontecimientos que ocurrieron la noche pasada.
    Después de enviar la carta a la capital Britain, Kid mandó a Lohrasp a Moonglow con uno de sus pergaminos de teletransporte.



    El valiente caballero y mi persona, después de analizar la situación concienzudamente, decidimos que lo mejor era encerrar a la criatura a temor de que escapara lanzándose al mar. Sin más dilación el valiente caballero lanzó una gran red de la que se había provisto antes de partir de la capital y atrapó a la bestia.



    Ésto nos daba un poco más de tiempo. En un ir y venir, tropecé con una bolsa en el suelo que no habíamos visto hasta entonces seguramente por el color tan parecido a la maleza de la zona.



    Dentro había dinero, un brazalete mágico y una pócima de ácido.



    Guardé la bolsa debajo de mi túnica y nos pusimos manos a la obra. Mientras Lohrasp talaba los árboles de la zona a fin de construir unas estacas, yo conseguí herramientas mágicas y algo de hierro.



    Sólo nos faltaba algo de protección para la zona y una fragua que conseguimos gracias a la hospitalidad de los habitantes de Papua, que reconociendo el peligro que suponía una posible avanzadilla enemiga pusieron todo a su alcance para ayudarnos.



    Con todo esto y la habilidad artesanal que demostró tener Lohrasp construimos unas estacas que clavadas al suelo con una punta de hierro al final retendrían a la bestia lo suficiente.



    Discutiendo si era factible rociar las puntas de las lanzas con el ácido a modo de corrosivo para ahuyentar a la bestia de éstas, me dispuse a coger la poción para observar su contenido y cual fue nuestra sorpresa cuando de repente explotó la poción derramando todo el ácido sobre nosotros. Es posible que la bolsa al caer al suelo dañase el cristal que guardaba el líquido y al moverlo su composición inextable hiciese que explotase. Lohrasp en ese momento estaba un poco alejado y sólo le hizo unos pequeños rasguños. En cuanto a mí, el ácido me dió de lleno, rajó mi túnica y cayó sobre mi piel pero gracias a mis conocimientos en la magia curativa y de los druidas, pude contener la herida. Guardé el brazalete y disipe las preocupaciones sobre mi estado de salud.
    Es lo único que pudismos hacer en tan poco tiempo. Nuestro objetivo era retener a la bestia lo suficiente para poder capturarla con un buen contigente de hombres, trasladarla a un lugar seguro y que fuese interrogada.

    Tras esto Lohrasp marchó de nuevo a Britain pues debería permanecer allí para el cambio de guardia. Yo volví a mi monasterio y envié a uno de mis hermanos al lugar para que pasase la noche en Moonglow y me avisase raudo y veloz si había algún cambio.
    No hubo que esperar mucho tiempo.
    Al poco de haber partido volvió muy agitado. Sólo pudimos entender palabras ininteligibles pero una de llas decía claramente "Orcos". Es normal este estado de pánico y alteración para un monje que ha vivido toda la vida guardado en el monasterio y no ha tenido trato con criaturas malignas.
    No pudiendo mandar un mensajero a Lohrasp de nuevo partí rápidamente hacia el lugar donde se encontraba el Caballero Ophidian. En el camino me encontré con tres aventureros a los que pedí ayuda: sus nombres eran Bobby Fischer, Griffith y Nota.
    Al llegar al lugar nos encontramos con un grupo de Ettis y Trolls comandados por dos jefes orcos. Mis valientes acompañantes les hicieron frente y salieron vencedores. Sólo hubo una baja: la mía. ¿Qué puede hacer un monje contra tales bestias? Me ayudaron a restablecerme de mi desmayo y se ofrecieron para ayudarme en lo que necesitase.



    Les expliqué que necesitaba cerca de 60 turmarlies para incrustar en el brazalete mágico. No hizo falta decirlo dos veces: raudos, cada uno en una dirección, salieron en la búsqueda de estas joyas.
    No tuve que esperar mucho, pues tal era la eficiencia de estos valientes acompañantes, que en cuestión de unas horas llevaron la cantidad de turmalies necesarias a la capital, dónde acordamos en reunirnos.
    Pulidos e incustados en el brazalete lo dejé en buen recaudo en un cofre del banco y decidimos seguir nuestras reflexiones en un lugar más seguro. El valiente Nota tuvo que partir, pues su mujer e hijos le esperaba en casa y no sabían nada de él. Así Bobby Fischer y este humilde monje, fuimos invitados a la casa de Griffith, invitación que aceptamos con mucho gusto.
    Este gran anfitrión nos invitó a sentarnos alrededor de una mesa y que hablasemos de todo lo acontecido.



    Muchó se discutió y se debatió alrededor de esa mesa pero lo más importante era saber porque había llegado ese Caballero Ophidian allí. Todos coincidiamos en que había llegado nadando, pues son muchos los reptiles que se mueven con soltura en el mar. Deconocemos si llegó solo o acompañado. Respecto a los orcos hay tres posibilidades fundamentales:
    1. Los orcos, enterados de la captura de la bestia fueron hasta el lugar para eliminarla, con el objetivo de que no confesara su secreto.
    2. Los orcos, enterados de la captura de la bestia fueron hasta el lugar para salvarla, y que puediese escapar.
    3. O la que más nos convence: que los orcos y los ophidians tuviesen una cita en aquel lugar y gracias al descubrimiento de la bestia pudimos fastidiarles sus planes.


    Por la cercanía de la entrada a Papua pensamos que los orcos pudieron salir de ahí, pues son muchos los que habitan en estas tierras tan inhóspitas.
    ¿Podríamos estar ante la alianza de estas dos especies? ¿Qué secreto guarda este Caballero Ophidian para que los orcos se tomen tantas molestias?

    Por lo pronto acordamos que lo mejor era investigar a estas dos especies, mantener los ojos abiertos y estar preparados antes nuevos acontecimientos.

    Esta carta también será enviada al Gobernador Lerumar para ponerle sobreaviso y explicarle todo lo acontecido dentro de su territorio.

    Un saludo y mi bendición
    ____________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Buenas tardes aventureros.

    Hace un rato estuve recorriendo los alrededores de Delucia en busca de criaturas malignas a las que combatir, cuando me acerque al campamento orco que hay al norte de la ciudad.
    Normalmente este campamento esta ocupado por unos pocos orcos y capitanes orcos, pero hoy estaba plagado de Trols, Ettins y capitanes orcos, he estado luchando contra ellos, pero su superioridad numérica ha podido con migo y he tenido que retirarme.
    Desconozco la relación que puedan tener con el incidente del caballero ophidian, pero temo que si se están agrupando en este campamento pueda ser con la intención de atacar Delucia…





    Además he descubierto un extraño altar en el campamento, rodeado de calaveras rojas y un ídolo en el centro, no se si guarda relación, pero en los próximos días procurare echar un vistazo a toda la zona por si hay novedades.
    Agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme.

    Un saludo.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Eso no tiene nada que ver,es el champ de deluccia xD(me refiero al post de matarael que falle al quotear,y si creo que aporto algo .. )
    Última edición por Faustino; 09-Dec-2007 a las 20:51

  6. #6
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Cita Iniciado por Faustino Ver mensaje
    Eso no tiene nada que ver,es el champ de deluccia xD
    [OFFROL]Faustino por favor esto es un post rolero. Si no vas a aportar nada al evento por favor no postees. Tienes los demás apartados del foro para hacer bromitas. Y esto va para todos aquellos que no vayan a contribuir y sólo vengan a interrumpir el trascurso. Y te informo que interrumpir eventos o quest está penado. Un saludo. [/OFFROL]

  7. #7
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Saludos compañeros.
    Os escribo desde la acogedora ciudad de Papúa, tras mi viaje de las remotas tierras de LostLands hacia donde partí de madrugada para investigar la base Ophidian tal y como acordamos. Espero que el mensajero que contrate sea lo suficientemente rápido como para difundir el escrito lo más pronto posible.

    Haciendo uso de mis habilidades de sigilo, pude adentrarme en lo más profundo del nido de los Ophidians sin ser detectado. Y por lo que pude observar, todo se desarrollaba de la misma forma que durante todos estos años: su rutinaria vida no había cambiado en absoluto.
    Continuaban con la mascota al cuidado de uno de sus solados...

    ...la Reina Ophidian seguía con sus quehaceres diarios en su despacho, mientras su escolta formada por dos Magos Ophidians aguardaban como siempre en las puertas de la habitación...

    ...y así con todas y cada una de las criaturas que allí habitan.

    Con todo esto, tenemos dos posibilidades:
    1. La que menos me convence, que vendría a decir que el mensajero Ophidian no iba en representación de su raza y ésta desconoce por completo su misión y paradero. Por tanto, no habríamos de preocuparnos por una posible movilización de la que defendernos.
    2. Y la que más me convence, mediante la cual tendríamos que suponer que los Ophidians aún desconocen que tenemos preso a su mensajero (pues, de lo contrario, se habrían movilizado para lograr su rescate), quien fue enviado para dicha reunión. Por tanto, tendríamos las horas contadas hasta que la noticia llegara a estas lejanas tierras en manos de alguna de estas rápidas criaturas.


    En breves regresaré de estas tierras perdidas.
    Hasta entonces, seguid vigilando al Ophidian preso, pues nunca se sabe cuándo podrían intentar volver a rescatarlo.

    Un saludo.
    Griffith.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Como siempre soy el primer interesado en los acontecimientos que preocupen a la seguridad del reino; más aun cuando es algo ocurrido en la isla que gobierno.

    Pero por temas que no voy a tratar aquí no puedo actuar como me gustaría, es por ello que ruego a Janum Mualem que tome las decisiones pertinentes respecto a este tema hasta que yo pueda hacerme cargo.

    Ruego disculpen mi indisposición.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra preocupación e interés por velar por los ciudadanos.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Estimado Fray Claudius,

    Como ciudadana y consejera personal del Gobernador Lerumar velaré estos dias por el bienestar de la ciudad como ya lo he hecho en anteriores ocasiones, el mismo me envió todos los datos que le hizo llegar usted y no dude señor en pedir mi ayuda tanto en la investigacion como para la batalla, si lo estima necesario, pues yo misma me encargaré de reclutar valientes para la causa.

    Saludos
    Atte. Rakel Winchester, ciudadana de Moonglow

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Cita Iniciado por Rakel Winchester Ver mensaje
    Estimado Fray Claudius,

    Como ciudadana y consejera personal del Gobernador Lerumar velaré estos dias por el bienestar de la ciudad como ya lo he hecho en anteriores ocasiones, el mismo me envió todos los datos que le hizo llegar usted y no dude señor en pedir mi ayuda tanto en la investigacion como para la batalla, si lo estima necesario, pues yo misma me encargaré de reclutar valientes para la causa.

    Saludos
    Atte. Rakel Winchester, ciudadana de Moonglow
    Fdo.
    Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Lo tendré en cuenta valiente Rakel Winchester, porque veo que cuenta con el beneplácito del Gobernador Lerumar.

    En cuanto a las respectivas informaciones tanto de un lado y de otro, está claro que los Ophidians aún no se han enterado de la captura de su espía, eso nos dará algo de tiempo, y el campamento Ettin y Troll cercano a Delucia nunca lo había visto tan repleto de estas criaturas. Claro está que se algo se está tramando en el lado de los orcos, pues es bien sabido que esta raza utiliza a los grandes trolls y a los ettins como máquinas de guerra en primera línea, pues son fácil de controlar gracias a su escasa inteligencia.

    Aprovecho estas líneas para que Lohrasp o Kid nos expliquen cuáles van a ser los planes con la criatura. ¿Va a ser trasladada a un lugar seguro para su interrogatorio? ¿Permanecerá allí a riesgo de que la estructura falle u otras criaturas vengan a rescatarla?
    Pienso que sería primordial que un barco la trasladase a una mazmorra del reino y retenerla allí para sacarle la información

    Un saludo y mi bendición
    __________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  12. #12
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Antes de ayer, divisé un Guerrero Ophidian en las cercanias de la muralla de cove.
    No pude realizar una captura, pero extermine el animal, o quizas deberia de llamarlo "Espia".

    Creo que estan abriendo varios frentes, viendo que uno de sus espias fracasó, mandaron a otro a vigilar la ciudad de cove.
    Tenemos que tener mucho cuidado, debemos interrogar cuanto antes al espia que tenemos secuestrado en moonglow.

    Un saludo.

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Podrían usarse las instalaciones del antiguo zoo. No creo que un ofidian sea capaz de escapar de este. Y puede ser una forma mas cómoda de vigilarle, y mas segura.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Del Capitán del Navío Real Infante de Sosaria a la Autoridad Portuaria de Moonglow.

    Este buque hace llegar las siguientes ordenes de la casa real.
    -Se ordena la preparación del traslado inminente de la captura teniendo en cuenta la protección de los civiles de la isla.
    Para ayudar en estas labores un grupo de guardias marinas de un navío escolta desembarcaran en la ciudad.

    -Entrega de la Captura y colaboración extrema.
    La bestia sera transportada a un buque especial adaptado. Este buque estará sin tripulación y sera remolcado por la joya de la corona naval.

    El desembarco y traslado se producirán cuando caiga el sol tiempo estimado de nuestra llegada.

    Sin mas un saludo.

  15. #15
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Informe desde la isla de Moonglow:

    Desde temprana la tarde me encuentro vigilando la improvisada prision del "espia" Ophidian, sin novedad alguna, temerosa estoy de que alguien puediera venir a liberarlo y tomar represarias contra mi amada ciudad, a media tarde decidi buscar rastros por toda la isla y lo unico que encontre fue un sucubus extraviado cerca de la Universidad, adjunto dibujo:


    Sobre la opcion de enviarlo al Zoologico real propuesta por Lerumar, no creo que sea oportuno, es mas requeriria a las autoridades pertinentes una investigacion sobre la instalacion Real pues dentro se encuentran las mas raras criaturas como son dos gigantes, un Asesino, un guardian del bosque, varios lagartos y elfos oscuros.



    Fin del informe.

    Desde Moonglow reportado por Rakel Winchester.
    Última edición por Rakel Winchester; 11-Dec-2007 a las 20:56

  16. #16
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Un grupo de valientes y mi persona hemos limpiado la zona ante un ataque bárbaro. Hemos acampado y estamos vigilando los alrededores en espera de que el navío se vislumbre en el horizonte.
    Pueden acercarse a la isla sin temor puesto que esperaremos lo que haga falta para que el embarque de la bestia ocurra sin incidentes.

    __________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  17. #17
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Hate, si eso que dices es cierto estamos ante una misión de espionaje a gran escala por parte de los Ophidians, si antes había alguna duda sobre las inteciones de estas criaturas ésto debería esfumarlas.

    Respecto a la criatura atrapada ha ocurrido algo que me ha dejado un tanto perplejo. Unos bárbaros se encontraban en la zona dónde el Ophidian estaba encerrado. ¿Por qué unos bárbaros se han acercado hasta allí? ¿Con qué inteciones? No es muy corriente que los humanos se alíen con bestias. Tiendo a pensar que una gran cabeza pensante y muy poderosa está detrás de todo esto.




    Después de limpiar la zona de enemigos hemos esperado hasta que el barco de la armada real ha roto la línea del horizonte y se ha acercado lo suficientemente a tierra para izar una pequeña barca. En ella se ha preparado un cebo para la bestia y se ha puesto a salvo al timonel.



    En estos momentos debe encontrarse camino a la ciudad que la custodiará hasta su interrogatorio. Ciudad que desconocemos, y que rogamos que se nos comunique para poder hacer una visita a las mazmorras.

    Dios te Bendiga y pide la Guía del Espíritu de Dios, quien nos guiará a toda verdad.
    ______________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  18. #18
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Si me reafirmo, lo que ví no era un espejismo, Dios me libre de mis pecados, quizá nos encontramos en el principio del fin.

    Hace ya muchos años un anciano con ropas desgastadas y aspecto un tanto extraño me baticinó que el fin del mundo aún estaba por llegar a manos de unas bestias que reptaban por el suelo, un gran ejercito de de magos, guerreros, incluso reinas. El día que me cruzé con aquel Ophidian supe que algo no muy bueno nos va a ocurrir, aquella bestia junto con la que habeis encontrado en moonglow hace que mi piel se erice y mis nervios aumenten.
    Estoy preocupado, he afilado mis achas, he reparado mis armaduras, he lavado mis vendas, toda la precaución es poca frente a lo que se avecina.


    No pude retratar el momento pero eliminé a la mala bestia, pido que se mantenga a los ciudadanos de a pie al tanto de nuevas noticias, pues todos podemos aportar algo.

    Sin mas, me despido.

    Un saludo.
    Última edición por Hate; 12-Dec-2007 a las 02:33

  19. #19
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Señor Gobernador de Moonglow:
    He de deciros que vuestra ciudad contará con los escasos Guardianes de Asgard(Aunque especialidados en combate cuerpo a cuerpo) en cualquier intento en el que esas repugnantes criaturas intentasen dañar la preciosa ciudad.
    Intentaré pasarme a patrullar por la ciudad siempre que pueda.

    *Haciendo una reberencia*

    Un Saludo y suerte en la investigación

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Muchisimas gracias milord.

    Este fin de semana intentaré ponerme al dia en cuanto a lo acontecido. Por el momento solo me queda leer vuestros informes que, aunque preocupantes; me tranquiliza saber que puedo contar con tantos amigos de la ciudad.

    Un cordial saludo.
    Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. [P] Al encargado de ceremonias
    Por Joselito en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-May-2007, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit