Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Al encargado de la Seguridad Real

  1. #21
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Misiva Urgente.

    Esta noche, a las 21.45 hora de Moonglow hemos sorprendido a una guardiana de las tinieblas en la isla.

    Me encontraba de reunión con una nueva amiga de la ciudad, Winifred Hurden; me comentaba que su padre desapareción hace unos días cerca de las costas de Moonglow en un viaje en el que transportaba a una criatura, de la cual desconoce su raza o especie.
    Me pidió ayuda y que le enseñara el lugar donde apareció el caballero ophidian por si, por desgracia, fuera esa la criatura que embarcó su padre. Pero al llegar allí pudimos ver que los guardias del rey han hecho muy bien su trabajo y no han dejado ni rastro del reptiliano.

    Nos encontrabamos rastreando la zona cuando algo se movió entre los arboles y un escalofrío me recorrió la espalda; al girarme rápidamente vi como dos rubíes se encendían entre unos arbustos a la sombra de un acantilado y un ser endemoniado con formas de mujer se lanzaba sobre mi.
    Su fuerza sobrehumana me tiró al suelo causandome una fuerte contusión en las costillas, casi sin aliento lancé mi daga contra la bestia que ya encaraba a la joven Winifred, cuya expresión lo decía todo; estaba paralizada por el miedo. El filo rozó a la mujer y cambió de objetivo... rauda cual saeta voló hasta mi, me cogió del cuello y me lanzó por encima de los árboles, tardé unos segundos en recuperarme; mas cuando lo hice; pude ver a la vampira envuelta en llamas huyendo hacia donde habia salido. La joven Winifred se encontraba exhausta y de sus manos aun salía humo, habia sido capaz de lanzar un potente conjuro de fuego sobre la bestia.

    Corri hasta la doncella para ayudarla a que se incorporara, pensé que aquel demonio era muy fuerte para nosotros... pero pude ver como se retiraba y se introducía por una grieta del acantilado... ¿una grieta?

    Tras lanzarme un conjuro de sanación y tomarme una poción me acerqué en guardia hasta el agujero... era muy estrecho y, ni siquiera yo; con mi angosta complexión, podía entrar por el.
    Pero aquel monstruo si lo consiguió, tal vez convirtiendose en la forma gaseosa de la que hablan que son capaces de transformarse algunos vampiros... y sin duda, de alli pudo haber salido aquel reptil que ahora teneis dispuesto a interrogar.

    No se a donde va a parar ese agujero, pero perdí de vista a la vampiresa.

    Os dejo un dibujo del lugar, por si quereis ir a investigar:


    Despues abrí un portal y llevé a Winifred, que se encontraba casi sin conocimiento, tal vez aturdida por el poderoso conjuro lanzado y por el miedo de la situación; hasta las dependencias de la ciudadanía para que recibiera cuidados primarios de nuestros sanadores.

    Ruego se tomen medidas, pues quien sabe si existe un complejo de tuneles excavados bajo la isla.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 12-Dec-2007 a las 23:21

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #22
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Traigo malas noticias, juzguen ustedes mismos.




    Anda suelto a sus anchas.


    Un saludo.

  3. #23
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Le daremos caza y le enviaremos de vuelta a de donde vino!


    Un saludo

  4. #24
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Ya no va a hacer falta valiente caballero, pues tras recibir la noticia me personé en la ciudad de Cove con un excelente guía y rastreador llamado Loly Pop, quien me llevo directamente hasta dónde creía haber encontrado el rastro de este horrible reptil. Cual fue nuestra sorpresa que al llegar donde se encontraba lo encontramos bajo una maraña de rocas. Nuestra hipótesis es que el reptil cuando se encontraba cerca de la ladera de la montaña, una avalancha de rocas le sepultó. Desde fuera oíamos los gritos de dolor, pues aún permanecía vivo, pero en esas condiciones no creemos que sobreviva lo suficiente.
    Aquí dejo la prueba de lo visto con nuestros propios ojos:



    Por ahora la ciudad de Cove puede permanecer a salvo, pues el espía mandado no creemos que llegue a su destino.

    Le traslado mi agradecimento al valiente Loly Pop por mostrarme le lugar de su descubrimiento.

    Rogaría a las autoridades que comunicasen el paradero de la criatura capturada, pues ya hace dos días que el barco la recogió y no tenemos noticias del traslado y el estado de la bestia. Nuestros enemigos no descansan y es de extrema urgencia intentar sacarle algún tipo de información sobre los planes de su especie.

    Un saludo y mi bendición
    ______________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores
    Última edición por Cupi; 14-Dec-2007 a las 16:39

  5. #25
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    El tema se está complicando, en una de mis exploraciones por la ciudad de cove, en la legania, he encontrado otro tipo de reptil que puede que este aliado con los repugnantes Ophidian. Despues de observarle le di muerte sin pensarmelo dos veces.
    Aunque estas alimañas no sean muy fuertes, una gran horda de estos animales podria destruir una ciudad.


    Un saludo a todos!

  6. #26
    Avatar de Atunium
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    429
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    A la atencion de los ciudadanos de Moonglow :

    Traigo una noticia inquietante acerca del Sucubus que fue visto en la Moonglow dias atrás, me hayaba a las puertas de la Universidad de Moonglow, a la que me dirigía para pedir informacion y consejo sobre los últimos acontecimientos, cuando por sorpresa mía, ví al Sucubus en las proximidades de dicha Universidad, me acerqué oculto, pues queria saber que tramaba. Al acercarme escuché una especie de explosiones, en cuanto las vi quedé sorprendido, pues soy conocedor de las artes de la magia, conozco gran parte de los hechizos, y el unico que vi que se asemejara a este, es el de lluvia de meteoros. Alcé la mirada, pero no vi rastro de meteoros alguno, es como si las explosiones se produjeran bajo el suelo.

    Tras ver que no habia ningun guerrero entablando batalla contra el Sucubus, sospeche del guardia, el cual, sin hacer nada y ajeno a lo que pasaba a su alrededor, seguía su ronda, tal vez este bajo el encantamiento del Sucubus. No supe cómo actuar, ni sé si esto estara relacionado con el Caballero Ophidian y las extrañas cosas que estan ocurriendo estos días en la tranquila isla de Moonglow, pero supe que debia informarles, pues la Universidad de Moonglow contiene gran parte de la información de toda Sosaria.




    Así mismo aprovecho para avisar a Winifred Hurden que sigo en la busqueda del paradero de su padre, creí haber encontrado una pista, pero pronto me di cuenta que quien me lo estaba contando era un simple borracho, tenía muchas lagunas y demasiadas incoherencias, lo descarté y sigo buscando, si quereís hablar con él, localizadme y os llevaré a la posada donde lo encontré.


    Un saludo, Atunium.

  7. #27
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    He de deciros que ese repugnante ser ya no es una amenaza, miren ustedes

    Señor Lerumar Veld Eiliss, mientras esten los Guardianes de Asgard patrullando Moonglow, no tiene porque preocuparse.

    Un gran saludo

  8. #28
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al encargado de la Seguridad Real

    Hace días ya, que encontramos al horrible reptil atrapado en el agujero, y hace días ya, que las autoridades se lo llevaron y lo encerraron. De buena tinta conozco, que los intentos por sacarle información a la criatura ha sido inútil, pues ninguno de los carceleros y enviados del reino conoce la lengua de los reptiles. Pero eso puede cambiar.

    Hace unos días, un hermano de mi Orden, entró a mi despacho y descubrió el brazalete mágico que yo guardaba desde aquel día. Nunca me lo puse por miedo a que sobre mi cayese una maldición o algún hechizo de magia negra. Mi hermano me hizo ver la urgencia de usar el brazalete, pues podría ser la piedra angular que falta en la investigación. Él mismo se ofreció para ponérselo, invitación que rehusé, pues yo era el encargado de su seguridad y de todos los hermanos, y si alguien debía probarlo, tendría que ser yo. Apremiado por la impaciencia, le pedí que me diese un par de días para reflexionar y prepararme mentalmente.

    La puerta se cerró, esperé cinco minutos y salí silenciosamente del monasterio. Me dirigí hacia un claro que conocía en un bosque cercano, con la seguridad, de que allí no me encontraría con nadie. Recé con fervor arrodillado en la tierra humeda por la escarcha. Me hice con todo el valor que pude, saqué el brazalete y me lo coloqué. En el mismo instante en que la joya se adherió a mi cuerpo, sentí una simbiosis inusual con la naturaleza. Era algo inexplicable, podía sentir más de cerca como la tierra latía, o como los árboles susurraban. Se podría decir que la naturaleza se dejaba escuchar.

    Después de esta extraña sensación, y advirtiendo que ningún maleficio caía sobre mi persona, me sentí a salvo y regresé a mi monasterio con la incógnita del uso que ese brazalete debía darle al portador de la bolsa que encontramos cerca del Ophidian. Pasados los días me olvidé de él, y proseguí con mi vida normal, hasta que hoy, en una de mis expediciones al puente de Vesper para curar las heridas de los guerreros, oí un leve susurro entre unos arbustos. Me acerqué sigilosamente y pude escuchar con más claridad, como alguien buscaba un roedor o algo parecido. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando pude ver con mis propios ojos, que no era una persona la que hablaba sino... una serpiente. Una pequeña serpiente que buscaba algo que llevarse a la boca.



    Enseguida comprendí el uso del brazalete. Esta joya permitía al portador comunicarse con los reptiles, entender su lengua y poder hablarla. Sin más dilación me dirijo hacia Yew donde me han informado que retienen al monstruo.

    Esperemos que no sea demasiado tarde.

    Un saludo y mi bendición.

Temas similares

  1. [P] Al encargado de ceremonias
    Por Joselito en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-May-2007, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit