Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Y mi montura?

  1. #1
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Y mi montura?

    Bueno lo primero decir que ya envié page, pero por si acaso tardan por lo que sea si podeis decirme que ha podido pasar.

    He logeado con mi pj y mi montura (leal) mustang verde crin corta, y cuando vengo de comer despues del reinicio veo que el pj esta de pie y sin montura.... digo bueno a lo mejor ha habido un time warp de esos y cojo y le doy a la bola de invocación pero me pone que no puede invocar esa montura :S

    Que yo sepa por hambre no se ha podido morir ya que yo recuerde las monturas leales no hace falta darlas de comer asi que no entiendo como ha desparecido.

    Espero vuestras respuestas y si es posible de algún GM mejor.

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    49
    Mensajes
    207
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    No se la respuesta, pero aprovecho para una pregunta relacionada:
    De que maneras puede desaparecer una montura leal?

    Gracias y suerte, dandic

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    Diste a la bola pq antes del save estaba muerta la montura?? en ese caso, miraste donde murio y alrededores?

    Has mirado en el establo?

    Valky, las leales desaparecen si las dejas muertas mas de 24h. O si las dejas desmontadas dentro de una casa mas de 24horas si mal no recuerdo, por el decay. O eso creo recordar.

    El resto de desapariciones se arreglan con un page y paciencia, puesto que tienen que comprobar los logs y demás para asegurarse de que has perdido la montura por algun bug o algo

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    49
    Mensajes
    207
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    Gracias Lerumar

  5. #5
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    Antes del reinicio estaba montado en la montura pero probe con la bola por si las moscas y nada y en el establo no esta porque ya mire y tambien fui donde se me murio pero bastante antes del reinicio y nada :S

  6. #6
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    a veces se raya y te desaparece por la cara , a mi me ha pasado muchas veces

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: ¿Y mi montura?

    Por la cara no, siempre es por algo, pero dicho don de reproducir el fallo sólo lo tienen unos pocos (de casualidad) y por eso este fallo sigue existiendo. En cualquier caso los pasos a seguir son:

    1º Dejar la la page correspondiente indicando nombre del personaje dueño, montura perdida y fecha apróximada.
    2º Ir al apartado fallos del foro, buscar la incidencia que más se parezca a esta y tratar de dar más pistas del cómo sucede esto.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  8. #8
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    Terrikate siento contradecirte pero por la cara si, yo logee con el pj montado en el mustang y cuando volvi despues del reinicio estaba mi pj de pie sin montura :S

  9. #9
    Avatar de Atunium
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    429
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    A mi must lila le ha pasado algo parecido ya dos veces, en la ultima semana iba montado yo tranquilamente con el por estos mundos de sosaria, cuando de repente, me ha desaparecido, afortunadamente, la invoque al instante y me aparecio, y ni me desmontaron, ni le hecharon invis ni nada, simplemente desaparecio derepente, y ya van 2 veces en esta semana, como siga asi me quedo son polvoras xD.

    A ver si tienes suerte y te la devuelven.

    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    Gracias por tu respuesta atunium lo que pasa que a mi ni con la bola de invocacion porque me pone que no se puede invocar :S

    P.D.: ya envie el page que me pediste con nombre del pj, de la montura y fecha, Terrikate

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    yo me desmonte de una cuca no leal, me ataco, me mato y posteriormente se esfumo de la casa. mande page pero nadie ha venido

  12. #12
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Y mi montura?

    feo a mi ma pasao lo mismo con zos lila y el zos lila extinto, pero supone qe estamos ya en fechas y estan ocupadillos¬_¬
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit