Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Reset Piedras de clan.

  1. #1
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Reset Piedras de clan.

    Antes de nada hola!
    Direis este majareta a que se refiere con reset a las piedras de alma?
    Pues me refiero a que como ya se hizo cuando hubo obras en el Rincon del Aventurero de que los usuarios avisen de que su piedra sigue on y se guarde y las que nadie de señales de vida se borren o que las quiten todas directamente (dandole el deed a los que avisen de que aun quieren su piedra) y ponerlas de nuevo.
    Y porque hacer esto?
    Vale es una tonteria... pero la gente cuando mira el server para hacerse cuenta.. (al menos yo) mira mucho el status o la propia gente que juega... y queda increiblemente mal ver 100 Pj online (aprox.) y ver luego 149 Piedras de clan puestas... no se a mi me da muy mala pinta aunque tampoco sabria describir la sensación.. quizas a otros les guste.
    Aparte habia pensado que ya que se hacia el Reset se podria incluir a la Piedra de clan un nuevo requisito como ya he visto en otros sitios o juegos no me acuerdo bien, que es que hace falta un número mínimo de miembros para poner la Piedra.. (pj: 6 o el que veais..) asi la gente tendra que interactuar mas para estar en un clan o montar uno y el server tendra mas vida según mi opinión.. no se vera el típico clan sequeron con 1 pj solo...
    Claro esto solo se puede realizar si ha algún miembro del Staff le parece bien la idea y tiene tiempo para ponerla en práctica, aunque la opinión de cualquiera es bien recibida mientras sea desde el respeto xD.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Lo que realmente creo que se deberia mirar es el sistema de guerras de clanes y acerlo como el de facciones...

    Que al quitar una war o salirse del clan se hiciera un .perdonar o que para quitar una war tubiera que pasar un minimo de tiempo...

  3. #3
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Que quede mal ver 100 pjs online y 150 piedras de clan no es motivo para hacer un reset. Pienso que la razón por la cual se debería hacer un reset es la incomodidad a la hora de poner o quitar guerras con esa lista de clanes interminable, consecuencia de la inactividad de los clanes.

    Respecto a poner un mínimo de pjs como requisito para crear un clan no lo veo bien, un clan es un grupo de personas, y 2 personas ya son un grupo. Yo en los clanes estoy con mis amigos, y amigos en el UO tengo 2, y creo que tenemos el mismo derecho que cualquiera a tener guerras con otros clanes.

    Sobre el sistema de guerras estoy de acuerdo en que se modifique. Al salirse del clan .perdonar automático sería lo suyo, ya que mucha gente, sin querer o queriendo, sube muertes a la gente a diestro y siniestro. También pienso que se debería implantar en el sistema de guerras un tiempo mínimo de guerra con un clan para evitar poner y quitar guerras cuando le plazca a la gente, que aceptar una guerra suponga eso mismo, estar en guerra. También creo que se debería poner un mínimo de caracteres para la abreviatura del clan y que no se puedan poner espacios porque en el status no sale de que clan es la gente y no puedes saber a quien enviarle guerra ni a quien quitarsela (a no ser que tengas 4 guerras).

    Nos vemos nemo.

  4. #4
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    No puedo opinar sobre lo de quitar guerras o ponerlas o sobre el perdonar porque no hago pvp pero si es lo que decís yo creo que debería modificarse.
    En cuanto a que haya un número mínimo de personas para crear un clan no lo veo justo pues no todas las personas comparten la misma afición en el uo, y puede ser muy difícil encontrar a alguien que sea aficionado a domar cabras pero mientras lo encuentras, a ti te gusta llevar el tag de tu clan y seguir ese rol.

  5. #5
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Cita Iniciado por Cupi Ver mensaje
    No puedo opinar sobre lo de quitar guerras o ponerlas o sobre el perdonar porque no hago pvp pero si es lo que decís yo creo que debería modificarse.
    En cuanto a que haya un número mínimo de personas para crear un clan no lo veo justo pues no todas las personas comparten la misma afición en el uo, y puede ser muy difícil encontrar a alguien que sea aficionado a domar cabras pero mientras lo encuentras, a ti te gusta llevar el tag de tu clan y seguir ese rol.
    Completamente de acuerdo con Cupi. En mi clan somos unos diez solamente, y es que es algo dificil encontrar a gente que le guste el rol por el rol, o sea, que no sea unicamente PVP.

    Saludos.

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    opino q por muxo q la gente diga lo q quiera, zefar tiene razon...

    hay piedras con 2 miembros en la guild, y una guild/clan , son varias personas, un grupo, conjunto etc..

    si se redujese el numero de guilds de 2 o 3 personas, la gente ( por parte de pvp ) quisas aseptara mas guerras, y saliese a pvp sin miedo a perder una armadura y tal, pero yo creo q las guilds q estan sin nisiquiera master ( hablo de las q ya aparte de q esten practicamente vacias, de las q el nombre del pj ni aparece xq esta borrado )

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    131
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    de acuerdo con el reset, pero yo añadiria 1 cosa que es que en el momento que se kiera montar 1 clan saliese una especie de menu con 2 opciones: opcion 1 ---> guild de guerra
    opcion 2 ---> guild neutral.
    Al elegir 1 opcion ke se ponga en guerra con las otras guilds k eligieron la opcion de guerra y que eso no se pueda de ninguna manera rectificar, asi que el k kiera 1 guild de guerras tendra k asumir las consecuencias y seria 1 rol de pvp bueno para mi parecer xq todos los clanes se pegarian entre si y no elegirian a estos si xq son mancos estos no xq me dan miedo. ¿que opinais?
    Un Saludo

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Mi opinion sobre numero de pjs: Creo que no se debe poner límite, muchos inician un clan por el simple hecho de ponerse un titulo que les guste, o que necesiten por motivos de rol.

    Mi opinion sobre las guerras: Aunque como todos sabeis ni yo ni mi clan entramos en guerra, ya que no es nuestro rol; objetivamente creo que las guerras, al igual que son declaradas y aceptadas, debería ocurrir lo mismo con la paz. Si has declarado la guerra o has aceptado una guerra y te quedas sin gente para enfrentarte al otro clan... recluta, busca aliados. O negocia con el clan rival el detener la guerra y que sean LOS DOS los que tengan que declarar la paz. O en su defecto, si es demasiado complicado, pues que tengan que pasar por ejemplo 3 dias desde que se inicia la guerra para poder quitarla y que, al darle paz, que se haga un perdonar masivo.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Lo del perdonar ya esta implantado , buena medida

    Salu2
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  10. #10
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    qué majadero eres zefarsrdfef, este no es el foro de sugerencias.
    Fleurrety [Avengers]

  11. #11
    Avatar de RaYo_LaSeR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    368
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    yo opino que en la guild ubiera una opcion para poner a el clan sea de pvp o pvm(por ejemplo) para que a la hora de pone guerras la lista sea mas pequeña ya que ahy muchos clanes que son de currantes...
    http://img246.imageshack.us/img246/3939/firmarayolaserro7.gif

  12. #12
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    o que al activar la guerra te de un aviso, "dentro de x minutos tu clan entrará en guerra con x clan" porque se de un clan que cuando hay muchos conectados y ven a alguien solo le activan la guerra.

  13. #13
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Yo pondria un tiempo minimo en lo de las guerras, es decir, si la pones no la puedes quitar hasta dentro de 1 semana. Seria lo más logico para evitar a las guerras de los 5m.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Reset Piedras de clan.

    Cita Iniciado por Tara1n Ver mensaje
    Yo pondria un tiempo minimo en lo de las guerras, es decir, si la pones no la puedes quitar hasta dentro de 1 semana. Seria lo más logico para evitar a las guerras de los 5m.
    Amen, lo unico que no hara que las guerras parezcan un cachondeo, pero claro, quien no se quejaria? lol

  15. #15
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Reset Piedras de clan.

    Cita Iniciado por Tara1n Ver mensaje
    Yo pondria un tiempo minimo en lo de las guerras, es decir, si la pones no la puedes quitar hasta dentro de 1 semana. Seria lo más logico para evitar a las guerras de los 5m.
    Si sería lo más lógico , ya que asi , las guerras serian mas serias , aunque seguro que la gente no saldria de sus casas hasta que no pasase ese tiempo(en el caso que le hayan matado), pero gracias a Dios toda la gente no es asi....

    (Lo dicho , creo que sería una buena medida)
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

Temas similares

  1. Piedras de clan
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Aug-2008, 16:32
  2. Zona de piedras de clan
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jul-2008, 15:20
  3. Piedras de clan
    Por Atunium en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Sep-2007, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit