Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como suvir un domador?

  1. #1
    Avatar de were
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    malaga
    Edad
    31
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    como suvir un domador?

    pues me gustaria ke me explicarais mas o menos ke necesito para suvir un domador y como macrear esas cosa ke necesite
    si alguien puede contestar a mi pregunta ke responda por favor
    were lider [Desterrados]

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: como suvir un domador?

    Cita Iniciado por were Ver mensaje
    pues me gustaria ke me explicarais mas o menos ke necesito para suvir un domador y como macrear esas cosa ke necesite
    si alguien puede contestar a mi pregunta ke responda por favor
    Principalmente necesitas las habilidades de domar y de conocimiento animal. Conocimiento animal se sube muy facil, con un animal al lado y evaluandolo una y otra vez.

    La habilidad de domar es algo más complicada porque existen medidas como que no se puede macrear con más de 3 animales en el mismo lugar. Es decir que no puedes encerrarte en un lugar con muchos animales, ya que eso esta penado con carcel y la bajada de la habilidad.

    Yo te recomiendo que te busques spawns reales de 3 npcs, ovejas, caballos, pajaros... y marques runas a esos lugares. Te haces una pequeña macro de domar que recalee al lugar y dome esos 3 animalillos, y luego vuelva a recalear a la siguiente localización, de esa forma ira subiendo poco a poco la habilidad, no es necesesario ponerles el .conservar ya que cuando los domas te conviene mas que desaparezcan para cuando vuelvas a ese lugar ya hayan respawneado 3 nuevos animalillos que seran nuevos.

    También te recuerdo que sube por las repeticiones, es decir entre mas animalillos domes más irá subiendo, no importa la dificultad del animal.


    Un saludito.

  3. #3
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: como suvir un domador?

    Bueno la skill se sube como te dijo Krausen...pero vamos que la mayoria de los gm domadores ricachones que tenemos en el server subieron la skill macreando con miles de bichos a la vez...y tubieron suerte de que no les pillaran...xDDDDDD.Yo lo hize en su dia y me pillaron y ale a la jail...mala suerte .


    Hazlo legalmente macreando con 3 bichos como te han dicho...y bueno paciencia y subira xDDD.

    Saludos.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  4. #4
    Avatar de were
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    malaga
    Edad
    31
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: como suvir un domador?

    ok muchas gracias a los dos

    el ke kiera seguir aportando imformacion lo seguire escuchando encantado

    gracias...
    were lider [Desterrados]

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: como suvir un domador?

    pero aora ya no se saka tanta pasta como antes, casi todo el mundo tiene monturas leales, y ademas los respawn estan muy controlados. Es mi opinion en contra de los tammerr!!!!! xD
    es broma pero tienes que tener paciencia para subirlo, ya que es una skill muy dura.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    49
    Mensajes
    207
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: como suvir un domador?

    Si, yo por fin llegue a GM tammer y lo unico que vendo son monturas normales a las que les gano una baba ya que casi todo se va en comprar las potis de engojer :s

    Yo hice varias cosas para subir: inicie con 50 y comence a domar "a mano" animales por los bosques. Algunos bosques estan bien poblados, como Yew y todo el camino desde Minoc hasta Cove (sobre el camino).

    Luego comence a comprar ratas y conejos, los soltaba y domaba dejando que desaparescan, pero me dijeron que, aunque estes ahi haciendolo a mano, no se permite tener mas de 3 a la vez.

    Finalmente hice una macro, pero a diferencia de las otras, no marque spawns naturales.
    Hice una buena busqueda de lugares donde pudiera marcar runas, encerrar a 3 bichos por lugar y asi recallear entre esos lugares, domando y "all release".

    Usando 5 lugares de a 3 bichos, subi como de 75 a GM en 3 dias... No pasare la macro, pero ya practicamente dije como hacerla
    Eso si, NO les des .conservar antes del release... solo domar y release.

    Cualquier pregunta, estare mirando este thread

Temas similares

  1. Soy yo o como...
    Por Kevin Garnett en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Apr-2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit