Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El presentador risueño traducido.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El presentador risueño traducido.

    La verdad es que es un poco de mal gusto, pero yo no puedo evitar parar de reirme por la reacción de presentador xD.

    http://www.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM

  2. #2
    Avatar de Kalstic
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    39
    Mensajes
    10
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El presentador risueño traducido.

    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=771&dateline=11708997  16

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El presentador risueño traducido.

    La novia de mi hermano me comentó que era un fake, que en realidad había sido un montaje hecho con actores; no sé si será verdad o no, pero es bastante gracioso igualmente. Y si es un montaje, el que hace de presentador es un actorazo, porque sólo de verlo reír te contagia y te partes.

    Resulta cruel reírse de cosas así, pero a veces es inevitable, y el simple hecho de saber que no tienes que hacerlo es suficiente para que no puedas resistirlo.

    A mí me pasó algo parecido (aunque mucho menos comprometido) hace muchos años (tendría 10 años o por ahí), la última vez que fui a una iglesia. El cura estaba soltando un sermón de esos tan divertidos que sueltan ellos, hasta que se puso a hablar de Barrabás; me vino a la mente una frase que en esa época se había puesto muy de moda ("barrabás, me la chupas y te vas"), y empezó a entrarme la risa floja. Tenía a mi hermano mayor al lado, entendió de que me reía, y el uno al otro nos íbamos contagiando la risa... Mi madre se nos quedó mirando con una cara de mala baba que no era precisamente graciosa, pero sirvió para que estallásemos del todo.

    Tuvimos que salir fuera hasta que se nos pasó la tontería... ésa fue mi última "experiencia religiosa" xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El presentador risueño traducido.

    A mí eso me ha pasado muchas veces en clase y parece ser que tengo una risa contagiosa. Total, que en clase de literatura en en 4º de la ESO perdimos una clase entera porque no pude parar de reirme en toda la clase y acabó todo el mundo despollándose. Parecía una clase de risoterapia, pero el profesor era enrollaete y no se lo tomó muy mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El presentador risueño traducido.

    Cita Iniciado por DemonsBoY Ver mensaje
    A mí eso me ha pasado muchas veces en clase y parece ser que tengo una risa contagiosa. Total, que en clase de literatura en en 4º de la ESO perdimos una clase entera porque no pude parar de reirme en toda la clase y acabó todo el mundo despollándose. Parecía una clase de risoterapia, pero el profesor era enrollaete y no se lo tomó muy mal.
    Demons, te tengo dicho que no hagas submarinos de marihuana en clase.....!!!!!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El presentador risueño traducido.

    Es el profe :/

Temas similares

  1. [GUIA] Autopilot en Español
    Por Alatariel en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-Oct-2010, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit