Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zombies de corazón Noble en Brit.

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Zombies de corazón Noble en Brit.

    Tras leer la información dada por Lord Lerumar sobre estos " zombies de Corazón Noble "
    ( Véase post : http://ultima-alianza.com/foros/uasp...ic.php?t=14575 ) Decidí embarcar y dirigirme a la capital, y mi sospresa fue grande al ver a estas criaturas....
    Pronto se me pasaron por la cabeza motivos por el cual podian estar ahí... pero no descubrí el motivo, por lo que, me dirigí al banco de la ciudad, y pregunté a sus habitantes que atónitos, tampoco sabían nada al respecto.... Acto seguido me acerqué al pregonero... Que entre sus noticias, decia que el frio había despertado a algunas bestias heladas...

    Durante esta semana, permaneceré en la capital , y aunque este ocupado con otros asuntos, intentaré descubrir el motivo de la aparición de los zombies... Si alguien sabe algo que lo diga, yo personalmente, procuraré investigar porque los zombies han aparecido en la ciudad , y porque aparecieron en ese lugar, cerca del palacio de nuestro rey, Lord Arnold..

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    79
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Creo que la respuesta esta en el foro antiguo.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Esta tarde ubo una especie de Loro Chivato en cove, yo fui a ayudar y mate a muchos piratas, cuando matamos al Loro se acabo la invasion de los piratas, Mi cuestion es tiene algo que ver?¿

  4. #4
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Si,tienen que ver,los loros chivatos son los que crean los piratas.
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    No, eso lo se pero lo que yo m referia es si tienen algo que ver los zombies de brit y la invasion de piratas en cove

  6. #6
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Y no puede ser simplemente algun nuevo nigromante, que orgulloso de sus nuevos poderes decidio cambiar la decoracion de brit?

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    De cualquier manera, hostiles o pacíficos, la ciudad no es su sitio; tal vez sea problema de que en el cementerio hay mucha maldad y los "buenos espiritus" no pueden descansar...

    Quizás habria que hacer una redada en el cementerio... o agrandarlo... o trasladar los cuerpos de aquellas familias que no se opongan, o llevar a esos espiritus que campean en la ciudad a otros cementerios mas tranquilos.

    Por cierto, ¿se ha identificado a alguno de los zombies? Por sus ropas, joyas, alguno que no esté totalmente putrefacto... tal vez saquemos algo en claro si descubrimos algún detalle de su vida anterior. ¿Se ha intentado hablar con alguno?

    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    No, eso lo se pero lo que yo m referia es si tienen algo que ver los zombies de brit y la invasion de piratas en cove
    No era una invasion, alguien atrajo desde alta mar dos loros chivatos que se habian olvidado de un transporte, posiblemente el mismo pescador que entorpecia con su barco las labores de "limpieza".
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

Temas similares

  1. Adios con el corazon.
    Por Artemisa en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-Apr-2008, 04:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit