Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi código

  1. #1
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mi código

    Estaba en la estación de autobuses de Huelva, esperando a mi chica que venía de Sevilla.

    Para hacer tiempo me fui a la barra de la cafeteria a tomarme una cerveza.

    Al otro lado de la barrra había una chica,pequeña, morenita, con unos ojos negros que le iluminaban toda la cara.

    Yo iba como siempre,pantalon de pinzas gris marengo, camisa azul, de esas que llevan un caballero bordado, y chaqueta negra de verano. Totalmente pijo. No se si en ese momento mis ojos eran azules o verdes -cambian de color cuando les apetece-. La chica se acercó y me dijo: estoy muerta de hambre ¿Me podrías comprar un bocata? ¡Por supuesto! Llamé a lacamarera y le dije que le pusiera a la señorita lo que pidiera.

    Solo pidio un bocadillo y yo le pedí una cerveza.

    Nos sentamos en la zona de fumadores -ahora somos como apestados y nos apartan del resto del mundo-. Me llamo Eva, dijo ella, soy una puta y llevo dos dias sin comer. Hay poca gente como tu.

    Yo le dije que era de Jhelom y mi obligación era ayudar a los débiles.

    Se quedó como si le hubiera dicho que era un marciano.

    Al momento apareció mi chica.

    Las dejé solas para ir a por unas copas. Cuando volví Eva ya se había ido. Le había explicado a Milika que solo le había comprado un bocadillo y una cerveza y que tenía mucha suertede tener a alguien como yo a su lado.

    Dejamos las bebidas en la mesa y nos fuimos a esperar el autobús.

    Pero el espíritu de Jhelom sigue vivo, no solo en el juego, en la vida real.

    Cuando empecé en Ultima Alianza yo no era más que una huérfana, solo tenia a Torak. En Jhelom me dieron de comer, me adiestraron y consiguieron que llegará a ser Lady Isara. ¡Ojala que Eva encuentre alguien así! Porque es una chiquilla muy linda. Quizás vuelva a encontrarla y me cuente su historia. Entonces la compartiré con vosotros.

    En el juego soy una chica y me porto como tal.

    En la vida real soy un caballero y me porto como tal.

    Además soy mucho mayor que vosotros, nací en 1961.
    Última edición por Jalila; 30-Oct-2007 a las 05:17

  2. #2
    Avatar de versatil
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mi código



    no se exactamente lo que es esto, pero me ha encantado...
    Espero que las allys prefieran tener la paz sin motivos que la guerra teniendolos... www.myspace.com/mcversatil

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi código

    versatil, basicamente es una experiencia de la vida real de Isara, "chapeau" por el, Admirable.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mi código

    Rebienvenida, isara

















    Un saludo, Entreri

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit