Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vendors personales

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Right behind you
    Edad
    49
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Vendors personales

    Hola a todos! He vuelto!

    Recuerdo cuando se kitaron los vendors y se pusieron los contratos en las ciudades...
    principalmente por el lag y por los timos de "compra tal cosa en el vendor - ooO te matan al ladito"

    He tenido, hace años cuando jugaba mucho, vendor en la ciudad, con los contratos.

    Pero ahora no puedo pasar tanto tiempo jugando como para estar pendiente de un vendor TAN caro - se ke se puede ganar mucho, aun con lo ke hay ke pagar - pero los ke keremos comerciar solo poco, no podemos.

    Ahora hay menos jugadores ke cuando se hicieron estos cambios y, como dijeron en un post reciente, a veces keres comprar una daga y no la hay. Los NPC no las venden y nadie ke pague 50K o 100K a la semana por su vendor las va a poner...

    Por eso:
    Seria posible poner, adicionalmente, de los vendors antiguos en tu casa? Ke sean mas baratos.

    Para no joder a kienes pagan mucho por un vendor en la capital, pues estos ultimos siguen teniendo la ventaja de estar en zona con guards y los otros vendors podrian tener un limite mucho mas bajo de Items.

    Ke tal por ejemplo Un vendor por cuenta, afuera de tu casa y max de 25 items o algo asi?
    De este modo no afecta al lag ni es competencia para los grandes comerciantes en las ciudades y nos permitiria ser "pekeños comerciantes"

    Como les suena?

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vendors personales

    A mi me parece que estan bien, he visto vendors por 15 ks a la semana, solo hay que buscarlos, no pretendo chafarte el post pero es mi opinion y sin animo de ofender.

    Atentamente kraus, humilde comerciante de Sosaria

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vendors personales

    Cita Iniciado por Mortae Rex Ver mensaje
    Hola a todos! He vuelto!

    Recuerdo cuando se kitaron los vendors y se pusieron los contratos en las ciudades...
    principalmente por el lag y por los timos de "compra tal cosa en el vendor - ooO te matan al ladito"

    He tenido, hace años cuando jugaba mucho, vendor en la ciudad, con los contratos.

    Pero ahora no puedo pasar tanto tiempo jugando como para estar pendiente de un vendor TAN caro - se ke se puede ganar mucho, aun con lo ke hay ke pagar - pero los ke keremos comerciar solo poco, no podemos.

    Ahora hay menos jugadores ke cuando se hicieron estos cambios y, como dijeron en un post reciente, a veces keres comprar una daga y no la hay. Los NPC no las venden y nadie ke pague 50K o 100K a la semana por su vendor las va a poner...

    Por eso:
    Seria posible poner, adicionalmente, de los vendors antiguos en tu casa? Ke sean mas baratos.

    Para no joder a kienes pagan mucho por un vendor en la capital, pues estos ultimos siguen teniendo la ventaja de estar en zona con guards y los otros vendors podrian tener un limite mucho mas bajo de Items.

    Ke tal por ejemplo Un vendor por cuenta, afuera de tu casa y max de 25 items o algo asi?
    De este modo no afecta al lag ni es competencia para los grandes comerciantes en las ciudades y nos permitiria ser "pekeños comerciantes"

    Como les suena?
    decime quien en su sano juicio se pondria a vender dagas en un vendor (o picos o todas las cosas basicas q no se venden en los npc ) y mas cuando hay un limite de 25 items .... cuanto ganarian ? 500 gps ? .... como dijo kraus , los vendors de algunas ciudades poco transitadas son muy baratos

  4. #4
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vendors personales

    Yo creo que otra pequeña y buena idea serian los mercadillos. Hubo una época que Moonglow intentó hacer algo parecido. Lo bueno sería poner un día a la semana un mercadillo. Los pequeños y los grandes podrán ir pagando una tasa y allí intentar vender las grandes o pequeñas existencias de que dispongan.

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vendors personales

    El intento de mercadillo fracasó por la falta de predisposición de la peña. Salí escaldado de intentar organizar un evento de esas características y eso que era de gente a los que conocía. Hacer un mercadillo en general en el server... yo al menos no tengo el animo de organizarlo XDDDD

    Cupi, habeis pensao en usar vuestra orden para poner un vendor y cobrar muy poco por los elementos basicos¿?

    Por ejemplo, hacer que en el vendor siempre haya picos, martillos, dagas... a su precio normal, en plan 20gps y cosas asi...

    Si buscais un vendor barato tal vez lo podríais hacer

    Si quieres te miro en Moonglow a ver si hay algun vendor libre barato.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vendors personales

    En un server en el que jugaba hace muuuuuchisimo tiempo, habian subastas a través del juego. Tu metias lo que querias vender, y el precio, y se subastaba a través del juego, y la gente pujaba o no. A los 3 minutos sin pujas, acababa la subasta, si se vendia, la pasta iba a tu bank y el item al q lo habia comprado, si no, pues nada. Y cuando acababa una subasta, se podia poner otra (habia que estar al tanto si querias vender algo, para poner la tuya corriendo y que no se te adelantaran).

    Imagino que sería un script complicado... pero sería la forma de que todo el mundo pudiera vender sus cosas, independientemente de si valen 10 gc o 1kk.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Vendors personales

    Desde mi punto de vista las subastas dentro del juego sobran, y yo las he probado que conste ^^, estan mucho mejor en el foro, ademas que hacer-conseguir ese script llevaria tiempo que pueden invertir en cosas mas urgentes-necesarias.

    PD->(adoro los guiones jaja )
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Organizar Vendors
    Por Fulgens en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-May-2008, 20:51
  2. Precios de los vendors
    Por Cupi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Feb-2008, 14:03
  3. Vendors
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Sep-2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit