Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [p] A la orden Franciscana

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [p] A la orden Franciscana

    Estimados monjes.

    Bien es sabida la predisposición de las gentes de Moonglow a ayudar al prógimo. Es por ello que hace unos meses iniciamos un movimiento solidario para recoger algunos objetos y herramientas de primera necesidad.

    No me presento ante vosotros en calidad de gobernador, si no como un ciudadano más preocupado por las dificultades y peligros que les aguardan a aquellos que, por desgracia, no poseen una base tan sólida en la que sostenerse, ya que por experiencia hablo; que en mis carnes sufrí los afilados dientes del invierno y la intensa presión del hambre y, más tarde; la cálida mano de los habitantes bondadosos de Sosaria.

    Reciban un cordial saludo de todos los habitantes de la isla.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, bardo y conversador.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 18-Oct-2007 a las 13:03

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [p] A la orden Franciscana

    //offrol: Para el que no esté familiarizado con el transfondo del servidor, una [p] al inicio del mensaje significa que la carta solo puede ser respondida por la persona a quien es dirigida.

    Te rogaría que no respondas a estos post y menos a modo de "waza" que para eso ya hay un foro.

    Y menos para hacer comentarios tan absurdos, pq si al menos tubiera gracia...

    Un saludo.

    PD: ermita se escribe sin "h"
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 18-Oct-2007 a las 13:01

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [p] A la orden Franciscana

    Mi estimado Gobernador de Moonglow, Lerumar:

    Le agradezco su inestimable ayuda en estas tierras tan inhóspitas y tan agrestes como son las de Sosaria. No hace falta que le recuerde la estrecha alianza que nos une y la buena relación que tenemos. Es por ello que no me sorprende su incansable ayuda hacia los menos afortunados. Pero he de informarle que no es necesaria su ayuda, pues tal vez lo haya visto con sus propios ojos, que ya no hay personas que necesitan la solidaridad del prójimo, y si la necesitan la deshechan. Últimamente sólo me encuentro con personas que lo único que quieren es dinero y el camino fácil para conseguir lo que desean. Esa avaricia hace que desprecien cualquier ayuda material básica para ellos mismo labrarse un futuro. Es por ello por lo que de momento le insto a que guarde en sus almacenes para sus propios ciudadanos esos bienes.

    Conozco la disposición de su casa y de sus gentes a la ayuda por lo que no dudo que si en algún momento la necesitara no me la negariais.

    Sin más me despido.
    ____________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Dec-2007, 16:44
  2. Orden Franciscana
    Por Cupi en el foro Clanes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Sep-2007, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit