Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Ayuda!!!!!!

  1. #1
    Avatar de Sathen
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    perdido por malaga
    Edad
    33
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Ayuda!!!!!!

    Hola, bueno soy bastante noob por asi desirlo, nesesito ayuda, soy un aprendiz de arquero y estoy en britain, el problema es que el vendedor de flechas nunca tiene flechas, es mas deve de vender mas cosas y solo me sale que vende una ballesta, no se que podra pasar pero nesesito flechas y llevo comiendome el coco 4 horas. os agradeseria vuestra ayuda

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    sathen nosotros en este servidor hemos hehco esto asi para que la gente se vea obligada a interactuar. sino todo el mundo pone su macro de easy... y tira pal frente.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Sathen
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    perdido por malaga
    Edad
    33
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    vale pero no se, nesesito ayuda, llevo muy muy poco jugando y apenas se nada T.T

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    Hola.
    Tienes que fabricarlas tus flechas...
    Primero necesitas una arma como para talar (espadas por lo general, o sino un cuchillo de carnicero).
    Cuando tengas bastantes troncos consigue una "Daga" (Daga, ese es su nombre, no hay otra. Puedes conseguirla con un Minero, te lo puedes crear, ve a minoc, compra un pico, con eso puedes sacas mineral, luego en una forja lo fundes y despues con un martillo le haces doble click a lo fundido (lingotes), y en la seccion espadas hay una llamada Daga, esa necesitas.)
    Yo lo hize, es duro pero bueno.
    Despues, con la daga, clickea a los troncos y te saldra un menu, clickea un objeto que no me acuerdo su nombre, que tiene forma de dos palos amarillentos(vamos a llamarlos Shafts). (Para hacer esto necesitas "Fabricar arcos" es una habilidad, la puedes subir con un NPC ese que te vende las flechas en Britain, y escribe: nombre train y luego: nombre train bowcraft...)
    Ya tienes 30 de bowcraft, ahora necesitas matar pajaros y con la daga puedes carnearlos, y toma sus plumas. Mata muchos hasta tener la misma cantidad que los "shafts" y luego, ya no hace falta la daga, hazle doble click a los "Shafts" y te saldran dos flechas. Si tienes una ballesta, elije la primera (puntas azules) y si tienes un arco elije la segunda (puntas rojas)...
    Duro, pero yo lo hize =)
    Saludos.
    Suerte.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    No se pueden comprar ni picos ni pala :P en este server va asin la cosa, o tienes mucha exp en el uo o te aburres a los dos dias :S
    Para un newbie, o alguien k ya tenga exp en el mundo del uo y entra para ver k tal es el server, no dura mucho..

    No puedes ser pk, los jakos valen 2,5k, no puedes comprar picos ni herramientas basicas, las runas buff, no puedes comprar flechas (mata arkeros eskeletos aunke sea a puños).. se deberia mirar todo esto pk realmente no ayuda en nada a k venga sangre nueva.. todo son penalizaciones y dificultades muy grandes para los nuevos.

    Para poder montar a caballo (no vas a ir siempre a pie) tienes k tener un domador aunke no le subas la skill, con runebook y runa a spawn y a establo..

    Me parece bien que se proteja a los perros viejos, el problema eske los perros viejos dejan de jugar y los nuevos se aburren y dejan el uo o se van a otro server. (¿¿¿ O compran power up????)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    Me parece bien que se proteja a los perros viejos, el problema eske los perros viejos dejan de jugar y los nuevos se aburren y dejan el uo o se van a otro server. (¿¿¿ O compran power up????)
    3 meses jugando y tengo DE TODO. Lo unico que hay que esforzarse un poquito.. o quieres q te lo den todo regalado? este es un servidor pensado para interactuar con el resto de players, comerciar, etc etc... y vaya, si no me equivoco, 7 años ya, parece q no estará tan mal, no? XDDDD (modo pelota ON)

    Ahora en serio, hay que currarselo, comerciar con otros jugadores... para mi este es el mejor server precisamente por eso, pq en otros puedes jugar 10 años, y no llegar a hablar con nadie, aqui o te lo curras a saco para ser totalmente autosuficiente, o has de interactuar con el resto de gente... y de verdad q si te lo propones no es tan dificil, ahora, no pretendas coger, salir el primer dia del heaven con 500 gc y 2 skills a 50, y hacerte rico en media hora....

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Yo soy bardo y solo bardo... con algo de magia... interactua, pregunta (como bien has hecho en este post) y comercia con la gente, para algo está el canal de comercio; no solo para vender Monturas a 500ks. Busca a algun armero que te haga cosas, muchos incluso te las regalaran pq el gasto de un niwi no les supondrá gastos a ellos y es una forma de asegurarse un amigo en un futuro, quien sabe si poderoso.


    La experiencia es un grado y siempre que ayudas a un nuevo sabes que, probablemente te llegue dentro de 1 año con un pj superpro y te dirá: te acuerdas de mi? me diste 10ks tio!!! y a ti se te queda cara de tonto pero te alegras de que esa persona por esa tontería te recuerde.

    Como ya te he dicho sathen, soy solo bardo y no puedo ayudarte y crearte los objetos que necesitas, pero no dudes en consultarme lo que quieras a cerca del juego.

    PD: instalate el IRC si no lo tienes, y no te cortes al postear por aqui.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Wilfred Van Persie Ver mensaje
    3 meses jugando y tengo DE TODO. Lo unico que hay que esforzarse un poquito.. o quieres q te lo den todo regalado? este es un servidor pensado para interactuar con el resto de players, comerciar, etc etc... y vaya, si no me equivoco, 7 años ya, parece q no estará tan mal, no? XDDDD (modo pelota ON)

    Ahora en serio, hay que currarselo, comerciar con otros jugadores... para mi este es el mejor server precisamente por eso, pq en otros puedes jugar 10 años, y no llegar a hablar con nadie, aqui o te lo curras a saco para ser totalmente autosuficiente, o has de interactuar con el resto de gente... y de verdad q si te lo propones no es tan dificil, ahora, no pretendas coger, salir el primer dia del heaven con 500 gc y 2 skills a 50, y hacerte rico en media hora....
    A mi tampoco me falta de nada ahora.. pero pk me toy inchando los webos a corretear arriba y abajo a pie. Lo del pico me tuve dos dias conectandome cada dos por tres hasta k un minero me pudo dar mineral para hacerme un santisimo un piko.. ¡¡UN PIKO!!
    Porque te hagan k pidas mineral para hacerte un pico no hacen interactuar a la gene mas que nada joder... para despues k te venga un pk y te kite el piko!! ¿¡¡¿¡PERO SI SOLO ES UNA MIERDA PIKO xD!!!??!?! ni k fuera una espada +15.

    Que te pongan un horse a 2,5k no hacen interactuar a la gente sino joderla pk ya me diras cuanta gente se dedica a comerciar con caballos.. fuera de haven! Y dudo que despues nadie venda un horse a menos de 2k.. sino esk te lo regala pk a dicho mira el newbie este... toma un caballo!! ..... y entonces tu !!!WUEE UN CABALLO!!!!!! PERO SI ES UN PUTO CABALLO XXDDD k t vas a una dungeon y dura menos k un polo en el sahara.. sobretodo si empieza a jugar al uo..

    K te keda entonces por hacer si eres newbie.. te gustaria explorar en vez de estar 3 meses como tu para poder entretenerte.. ir a pie a la dungeon ¡¡ALARM!! ¡¡ALARM!! ¡¡ALARM!! newbie en dungeon a pie.. aproximandose PK en mision de reconocimiento, etc..

    Kitar los picos, las flechas, y los caballos entre otras cosas no mejoran el server lo entorpecen, ni tampco hacen interactuar a la gente, la rallan. Por lo menos no voy a mendigar un caballo cada vez k me maten un jako, lo cual es facil viendo k no me ha dado tiempo a subir las skills.. ni facilidades para subirlas (no puedes ni ir a caballo ni sikiera pillar pico cuando te mata un matamineros).

    Son cosas k se deberian mirar (abrid sugerencias de nuevo..) pk no hacen interactuar mas ni te hacen k te los tengas k kurrar mas, solo estan para aburrir el personal

    Por si os habeis dado cuenta hay mucho nuevo en el mundo del uo y en demas juegos juegos online.. gracias a la mayor accesibilidad al adsl. Y los juegos online gratis de rol estan de moda. Y cuando entra una futura promesa a ultima alianza, entre lo complejo k es el uo y lo imposible k se hace empezar a disfrutar del server en menos de 1 mes.. pues se van. Y se van del mundo de uo, o por lo menos de este server.

    p.d. Hay servers k no le llegan a la mitad de este pero por lo menos durante el primer mes de juego te puedes divertir.. k no digo darte facilidades.. sino poder ir a caballo y darte una vuelta por el server.. y tener hasta la oportunidad de huir del pk de turno.

    p.d2. Te repito que dejarte comprar los pikos normales y tener caballos decentes no es dar facilidades.. nadie ha pedido poder minar eclipse.
    Última edición por Pepelillo; 14-Oct-2007 a las 23:48

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Es que digo yo que para algo está el heaven.. que ahi salen los picos en el suelo!! Con solo estar 1 semana en el heaven, si antes no has jugado a uo (pq si has jugado, ya sabes como desenvolverte sin pasar por heaven) te puedes subir las skills de currante, conseguir picos, hierro, etc etc... y cuando sales de heaven, no tienes ninguna complicación (en minoc hay una mina a 10 pasos de guards...)

    Y si lo q quieres es subir skills de lucha... mas de lo mismo, en la dungeon de heaven a los degollados, zombies, etc etc los matas con un cuchillo carnicero y desnudo...

    Un saludo!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Wilfred Van Persie Ver mensaje
    Es que digo yo que para algo está el heaven.. que ahi salen los picos en el suelo!! Con solo estar 1 semana en el heaven, si antes no has jugado a uo (pq si has jugado, ya sabes como desenvolverte sin pasar por heaven) te puedes subir las skills de currante, conseguir picos, hierro, etc etc... y cuando sales de heaven, no tienes ninguna complicación (en minoc hay una mina a 10 pasos de guards...)

    Y si lo q quieres es subir skills de lucha... mas de lo mismo, en la dungeon de heaven a los degollados, zombies, etc etc los matas con un cuchillo carnicero y desnudo...

    Un saludo!
    Dile eso a uno k tiene ganas de ver como es el juego. K se tiene que estar alli una semana.. aparte de k solo es hasta 65..

    No digas k tiene logica k kiten los pikos de los vendors para hacer interactuar a la gente......

    Y sin dejar de lado lo de los caballos.. al perro viejo le da igual eso. Lo mas seguro k tiene una montura bonita leal, o como minimo se ha hecho el domador con su runebook y toda la jerna. Tambien dile k tiene k hacer todo eso al newbie. Yo lo tendre que acabar haciendo pero no es logico tanta dificultad para poder divertir y poder ir a una dungeon o explorar mundo. Ni que los caballos te dieran armor.. fueran un objeto raro o fueran unas maquinas de matar. Que solo sirven para poder andar un poco mas rapido.. y no aburrirte.

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    A mi tampoco me falta de nada ahora.. pero pk me toy inchando los webos a corretear arriba y abajo a pie. Lo del pico me tuve dos dias conectandome cada dos por tres hasta k un minero me pudo dar mineral para hacerme un santisimo un piko.. ¡¡UN PIKO!!
    Porque te hagan k pidas mineral para hacerte un pico no hacen interactuar a la gene mas que nada joder... para despues k te venga un pk y te kite el piko!! ¿¡¡¿¡PERO SI SOLO ES UNA MIERDA PIKO xD!!!??!?! ni k fuera una espada +15.

    Que te pongan un horse a 2,5k no hacen interactuar a la gente sino joderla pk ya me diras cuanta gente se dedica a comerciar con caballos.. fuera de haven! Y dudo que despues nadie venda un horse a menos de 2k.. sino esk te lo regala pk a dicho mira el newbie este... toma un caballo!! ..... y entonces tu !!!WUEE UN CABALLO!!!!!! PERO SI ES UN PUTO CABALLO XXDDD k t vas a una dungeon y dura menos k un polo en el sahara.. sobretodo si empieza a jugar al uo..

    K te keda entonces por hacer si eres newbie.. te gustaria explorar en vez de estar 3 meses como tu para poder entretenerte.. ir a pie a la dungeon ¡¡ALARM!! ¡¡ALARM!! ¡¡ALARM!! newbie en dungeon a pie.. aproximandose PK en mision de reconocimiento, etc..

    Kitar los picos, las flechas, y los caballos entre otras cosas no mejoran el server lo entorpecen, ni tampco hacen interactuar a la gente, la rallan. Por lo menos no voy a mendigar un caballo cada vez k me maten un jako, lo cual es facil viendo k no me ha dado tiempo a subir las skills.. ni facilidades para subirlas (no puedes ni ir a caballo ni sikiera pillar pico cuando te mata un matamineros).

    Son cosas k se deberian mirar (abrid sugerencias de nuevo..) pk no hacen interactuar mas ni te hacen k te los tengas k kurrar mas, solo estan para aburrir el personal

    Por si os habeis dado cuenta hay mucho nuevo en el mundo del uo y en demas juegos juegos online.. gracias a la mayor accesibilidad al adsl. Y los juegos online gratis de rol estan de moda. Y cuando entra una futura promesa a ultima alianza, entre lo complejo k es el uo y lo imposible k se hace empezar a disfrutar del server en menos de 1 mes.. pues se van. Y se van del mundo de uo, o por lo menos de este server.

    p.d. Hay servers k no le llegan a la mitad de este pero por lo menos durante el primer mes de juego te puedes divertir.. k no digo darte facilidades.. sino poder ir a caballo y darte una vuelta por el server.. y tener hasta la oportunidad de huir del pk de turno.

    p.d2. Te repito que dejarte comprar los pikos normales y tener caballos decentes no es dar facilidades.. nadie ha pedido poder minar eclipse.

    1_2,5 k el caballo no me parece descabellado , y eso de "quien comercia con caballos fuera de heaven " ... pues el 90% de los vendors de players lo hacen
    2_mayor accecibilidad a adsl ? :S ajaja en argentina llamemoslo "tercermundista" adsl esta instalado hace 5 años como algo extremadamente comun , en un pais de primer mundo como españa imagino q un par de años antes asi q no creo q halla una explosion de players nuevos por esta razon .
    3_Si vas a pie a una dungeon tenes muy pocas chances de ver un pk ya q practicamente no existen (se ven pocos y en pvp ,hace demasiado q no me encuentro uno en dungeons)
    4_"Dile eso a uno k tiene ganas de ver como es el juego. K se tiene que estar alli una semana.. aparte de k solo es hasta 65." El q empieza a jugar un juego de rol sabe a lo q se atiene , el uo no es un juego rapido (no al menos los server q conosco q valen la pena) y siempre requiere esfuerzo y cierta etapa de aburrimiento ( q tampoco es tanto ya q al ser nuevo va descubriendo cosas a medida q hace su entrenamiento )

  12. #12
    Avatar de Sathen
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    perdido por malaga
    Edad
    33
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    Muchisimas gracias !!!!!!! mirad, soy bastante noob, pero no me pienso rendir ni irme del server, ademas me gusta k me cueste, asi me entretengo mas, bueno al final no seguire con mi arquero, seguire un guerrero que esta en Haven llamado Sathen, fue el primero k me cree, y la verdad me a costado, pero me e esforzado, e comersiado y me e hecho una buenisim@ amig@ no dire ni su nombre ni si es chico o chica, no se si le molestara, me dijo k leyo en el foro y bueno fue verme me iso ir con el/ella al banco y me dio bastante cosas, ahora resulta mucho mas fasil subir, ademas de k me dio dinero, estoy muy contento y me alegro de k sea tan dificil, por k asi es mas facil hacer amigos y que te presten algo de ayuda, espero veros por haven, y trankilos no me ire de haven cuando tenga 64.0 en alguna skill la blokeare y me kedare mas, hasta hacerme dios alli, salir y volver ser un mierda pero un mierda con recursos para poder vivir fuera de alli, gracias de nuevo y os agradesco vuestra ayuda . Os espero ver dentro del juego y siempre devuelvo los favores aunk me cueste

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    xDDDD sobre los ellos/ellas mi filosofia es si su papperdoll es tia le trato como tia, si su rol es jugar como si fuera tia pues asi le trato, si lo hace como tio, pues como tio. He conocido a muchas "tias" en el uo que durante meses he creido que lo eran solo por lo bien que lo hacían XDDDDD y despues o me lo han dicho o lo he descubierto, que eran tios.
    El problema está en que hay muchos seres hiperormonados, ya se sabe... la edad y eso... que piensan que encuentran al amor de su vida en el UO.... XDDDD y despues pasa lo que pasa...

    Por cierto, tambien he conocido muchas tias en el uo que jugaban con personajes tíos para evitar a los "babosos" xP

    El Leruconsejo: tratar a cada uno como a ti te gustaría que te trataran y no mires si lleva falda y pantalón.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    A mi tampoco me falta de nada ahora.. pero pk me toy inchando los webos a corretear arriba y abajo a pie. Lo del pico me tuve dos dias conectandome cada dos por tres hasta k un minero me pudo dar mineral para hacerme un santisimo un piko.. ¡¡UN PIKO!!
    Porque te hagan k pidas mineral para hacerte un pico no hacen interactuar a la gene mas que nada joder... para despues k te venga un pk y te kite el piko!! ¿¡¡¿¡PERO SI SOLO ES UNA MIERDA PIKO xD!!!??!?! ni k fuera una espada +15.

    Que te pongan un horse a 2,5k no hacen interactuar a la gente sino joderla pk ya me diras cuanta gente se dedica a comerciar con caballos.. fuera de haven! Y dudo que despues nadie venda un horse a menos de 2k.. sino esk te lo regala pk a dicho mira el newbie este... toma un caballo!! ..... y entonces tu !!!WUEE UN CABALLO!!!!!! PERO SI ES UN PUTO CABALLO XXDDD k t vas a una dungeon y dura menos k un polo en el sahara.. sobretodo si empieza a jugar al uo..

    K te keda entonces por hacer si eres newbie.. te gustaria explorar en vez de estar 3 meses como tu para poder entretenerte.. ir a pie a la dungeon ¡¡ALARM!! ¡¡ALARM!! ¡¡ALARM!! newbie en dungeon a pie.. aproximandose PK en mision de reconocimiento, etc..

    Kitar los picos, las flechas, y los caballos entre otras cosas no mejoran el server lo entorpecen, ni tampco hacen interactuar a la gente, la rallan. Por lo menos no voy a mendigar un caballo cada vez k me maten un jako, lo cual es facil viendo k no me ha dado tiempo a subir las skills.. ni facilidades para subirlas (no puedes ni ir a caballo ni sikiera pillar pico cuando te mata un matamineros).

    Son cosas k se deberian mirar (abrid sugerencias de nuevo..) pk no hacen interactuar mas ni te hacen k te los tengas k kurrar mas, solo estan para aburrir el personal

    Por si os habeis dado cuenta hay mucho nuevo en el mundo del uo y en demas juegos juegos online.. gracias a la mayor accesibilidad al adsl. Y los juegos online gratis de rol estan de moda. Y cuando entra una futura promesa a ultima alianza, entre lo complejo k es el uo y lo imposible k se hace empezar a disfrutar del server en menos de 1 mes.. pues se van. Y se van del mundo de uo, o por lo menos de este server.

    p.d. Hay servers k no le llegan a la mitad de este pero por lo menos durante el primer mes de juego te puedes divertir.. k no digo darte facilidades.. sino poder ir a caballo y darte una vuelta por el server.. y tener hasta la oportunidad de huir del pk de turno.

    p.d2. Te repito que dejarte comprar los pikos normales y tener caballos decentes no es dar facilidades.. nadie ha pedido poder minar eclipse.
    Despues de 5 años de experiencia en el UO he vuelto con 1 par de colegas al servidor (obviamente comenzando de 0) y absolutamente todo lo que has dicho es lo que me he encontrado al volver a jugar en UA, para mi es la UA mas decadente que he visto nunca...y ya de por si yo por lo menos se mas o menos por donde tirar y que cosas hacer para salir del socavon economico de noob, pero aquel que comienza sin tener algunos que otros conocimientos lo unico que hace es askearse del juego y pirarse a alguno mas "comodo" por asi decirlo, yo creo que cosas tales como flechas, caballos NORMALES, y alguna que otra tonteria mas que lo han quitado son necesidades BASICAS.

    Como bien dices nadie ta pidiendo que piquemos eclipse xDDD

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    En todos los juegos modernos online que he visto el caballo o la nave espacial, o la mierda de movilidad que no sea a pata vale una burrrrrrrrrrraaaadddaaaa y media.

    En un juego de lvls llegue a nivel 40 y pico y aun no tenia dinero pa comprarme el coche mas barato que habia en el juego ke se vendia en mitad de un desierto. Y eso que me pasaba el dia haciendo misiones que era la forma mas rapida de sacar dinero. Y en ese juego solo en la ciudad capital de la faccion en la que estaba era mas grande que nuestro mapa entero. (exagerando un poco)

    Nuestro mapa es de tamaño infimo, caminando de cualquier ciudad a otra no se tarda mas de 15 minutos... asi que...

    Lo que vale un caballo aqui lo sacas en menos 10 minutos. La cosa esta en que la gente pasa un kilo y medio de la ciudad de los novatos, de las g uias de la web y de todo. Entonces es facil cagarla. Como si cojes un coche y no sabes conducir.

    PAra hacer unas flechas solo tienes que ir al trainer decir TRAIN ARCHERY, luego ir al boske coger un hacha de los ke hay ahi tala run poco y acto seguido mata una de las 8 gallinas que hay un poco mas al Este. Y listo. Ya tienes flechas. Que dificil no? A lo mejor el problema es que no hay macro de easy para hacer eso... si alguien colagara la macro no seria tan dificil... por favor.

    Ahora me diras que con 500 monedas que da al empezar no se puede hacer trains decentes.... En haven hay unas 3 o 4 quest todas ella dan un buen dinero para un novato, segun su nivel puede hacerlas y sacarse un dinero extra.... hay una quest que es matar una gallina por 20-50 monedas. Y de ahi pa'lante. Todos los npcs que salen en haven tienen una recompensa por matarlos. Hasta las llamas y las gallinas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  16. #16

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    En todos los juegos modernos online que he visto el caballo o la nave espacial, o la mierda de movilidad que no sea a pata vale una burrrrrrrrrrraaaadddaaaa y media.

    En un juego de lvls llegue a nivel 40 y pico y aun no tenia dinero pa comprarme el coche mas barato que habia en el juego ke se vendia en mitad de un desierto. Y eso que me pasaba el dia haciendo misiones que era la forma mas rapida de sacar dinero. Y en ese juego solo en la ciudad capital de la faccion en la que estaba era mas grande que nuestro mapa entero. (exagerando un poco)

    Nuestro mapa es de tamaño infimo, caminando de cualquier ciudad a otra no se tarda mas de 15 minutos... asi que...

    Lo que vale un caballo aqui lo sacas en menos 10 minutos. La cosa esta en que la gente pasa un kilo y medio de la ciudad de los novatos, de las g uias de la web y de todo. Entonces es facil cagarla. Como si cojes un coche y no sabes conducir.

    PAra hacer unas flechas solo tienes que ir al trainer decir TRAIN ARCHERY, luego ir al boske coger un hacha de los ke hay ahi tala run poco y acto seguido mata una de las 8 gallinas que hay un poco mas al Este. Y listo. Ya tienes flechas. Que dificil no? A lo mejor el problema es que no hay macro de easy para hacer eso... si alguien colagara la macro no seria tan dificil... por favor.

    Ahora me diras que con 500 monedas que da al empezar no se puede hacer trains decentes.... En haven hay unas 3 o 4 quest todas ella dan un buen dinero para un novato, segun su nivel puede hacerlas y sacarse un dinero extra.... hay una quest que es matar una gallina por 20-50 monedas. Y de ahi pa'lante. Todos los npcs que salen en haven tienen una recompensa por matarlos. Hasta las llamas y las gallinas.

    No todos los juegos online tiene tropecientas monturas...por ejemplo en el lineage 2 solo conozco una montura, es cara y cuesta un webo hacer que evolucione, en el wow tienes 3 tipos de monturas segun la raza y el personaje (son invocables) y una vez las tienes nunca las pierdes. El cabal online es un ejemplo de montura complicada y cara, y solo existe esa y un escudo surfer (2 monturas en un juego), es una moto k la consigues a nivel 110 y se tarda un COJON en llegar a nivel 50 asi que imaginate al 110...es lo q tiene jugar en servers oficiales.

    Pero siendo el uo que tiene monturas de todos los tipos, de todos los colores...un caballo normal corriente y moliente AMOS, me vas a decir que en todos los juegos la montura mas roñosa de cuantas? 50? 60? no se cuantos tipo de monturas tendra UA ahora exactamente cueste esa barbaridad , pero vaya, yo solo comento lo que jugue hace unos años a lo que me he encontrado ahora....y pienso que yo una vez tb empece a jugar aqui sin saber nada, y si me hubiera encontrado esto entonces, estaria jugando a otras cosas seguramente.
    Última edición por Leming; 15-Oct-2007 a las 17:47

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Si tubieras un tamer, con todo lo q cuesta subir taming, y las monturas en establo costaran 300 gc, te quejarías justo por el contrario, pq son muy baratas y no ganas nada... hay que pensar en q todas las skills han de tener su utilidad, y habrá tamers que se sepan donde salen todas las monturas guapas del server, y las venderan por 1 millon... pero habrá los q tengan q vivir vendiendo caballos normales y corrientes... y si no pueden venderlos a 2 ks el caballo (q menos) ya me diras de q viven...

  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    El que viene de un Uo facil buscando un reto se queda. (como fue mi caso)
    El que viene de un UO facil buscando un server estable y facil, probablemente se vaya
    El que viene sin saber que es el UO cree que el precio de la montura es el normal y no se quejará por eso (y es normal porque cada server de UO es diferente, y aqui lo normal es que cuesten eso... no creo que sea complicado de entender)

    Los nuevos no se quejan por la dificultad, solo preguntan donde conseguir las cosas pq es dificil, pero no se quejan. Sois los "viejos" los que os estais quejando, esos "viejos" que deberíais conocer mil y una mañas del uo para conseguir que el juego "dificil" se convierta en facil.

    Si algun nuevo se queja de que el juego es dificil no me vale. Pq yo fui nuevo en su día y el UO era un mundo, pero poco a poco aprendes a moverte en el.

    Si el staff eliminara los picos del juego... pues entonces si es motivo de queja... pero no por dificultar su obtención.

    Como dice drunk, por una gallina te dan 50gps, a 5000gps que cuesta el jaco en el establero... son 100 gallinas... ve al criadero de caballos mas cercano a tu casa con 100 gallinas a ver si te dan un caballo...

    (el termino montura que utilizo es generico y aplicable a cualquier item "basico" del juego)
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 15-Oct-2007 a las 21:07

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Lerumar el uo es un juego de rol pero no hay que extremar.. sobre todo siendo el uo k sin caballo no haces nada

    Y el uo se puede comparar con muy pocos juegos en cuestion de monturas/mascota ya que en un mal dia puedes perder 3 caballos trankilamente, y a menos k seas perro viejo y estes sobrado de pasta/tengas tu tamer tamea osos-caballos... te puedes arruinar. En otros juegos te pueden matar 20 veces k tu bicho seguira alli.

    Y lo de los picos sigo sin entenderlo.. k kiten TODOS los npcs y asin sera 100%"interactuable" el server.. pk venden cuchillos de carnicero, dagas, comida, etc.. y picos no???? XD

    Poned lo basico normal.. se hace muy pesado tener k patear a todos lados pk nadie vende runas, suponiendo k se pudiera ir a dungeons sin montura(me pasado 3 dias pidiendo por irc y mirando todos los vendors de brit). Eske no es nada ilogico pedir esto :S es basico para ir de lado a otro, es basico para huir de un pk, es basico para pelearte cntra el pk, es basico para poder ir a una dungeon.. es basico para todo un caballo pero cuesta un cojon y parte del otro.. la microeconomia de ultimaalianza no se va arruinar porque la gente pueda tener caballos (quien quiera monturas bonitas las va a comprar igualmente). Por que tiene que ser tan aburrido UA en cosas tan basicas?

    p.d. La gente k se kiere sacar dinero no vive de vender caballos ; )
    p.d2. Solo he encontrado un vendor que tuviera caballos, y los vendia a 2k.... dudo que nadie se los compre. Para eso en lo que te cuesta 10 caballos te pillar el runebook, y las dos runas pal tamer tamea osos-caballos.. pero esque son ganas de complicar la vida para poder montar un caballo!!!!!!!!!
    Última edición por Pepelillo; 16-Oct-2007 a las 00:11

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Si es una primerisima necesidad y ves tanta falta create un tamer de solo caballos, osos y llamas y te forras... no?
    Si no hay caballos en los vendors no es pq la gente no se entretenga en tamearlos, es pq vuelan. Si te pones a piñon a tamear caballos, osos, y tal... te sacas un dinero interesante a la semana.

    Es la ley de la oferta y la demanda, mientras haya mas gente que compre que caballos los precios seran altos. Lo mismo pasaba con las runas, hace 3 meses costaban 1500gps pq estaba facilisimo obtenerlas, en el momento que se ha endurecido un poco el pillar recursos, han desaparecido las runas. Hay menos runas y se venden mas caras; solucion, create un tinker y fabrica runas, o un lumber y ve a por madera magica que ahora se vende a precio de caviar de esturion.

    Si lo que quieres es entrenar... pues te tocará pvmear con los recursos de que dispongas y, si tienes suerte; con algún/a padrin@ que te ayude con los gastos o te ayude a macrear.

    Aumento de la dificultad y aumento de interactuacion entre Pjs asi como economia y mercado totalmente dependiente de los pjs.
    Creo que el sistema que se buscaba es el obtenido, por lo tanto no es erroneo; puede gustar a unos o disgustar a otros, pero no es erroneo.
    Si los masters ven que realmente desestabiliza y perjudica al server entonces tomarán medidas para arreglarlo.

    Lo que no era normal es que un pj nuevisimo, sin pasar por haven si quiera, en un mes se hiciera gm todo con 3 pjs y a los 3 meses ya estuviera con 2kks en el banco y comerciando con superitems y super monturas.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Ayuda for gms
    Por Raver^ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-May-2007, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit