Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Ayuda!!!!!!

  1. #1
    Avatar de Sathen
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    perdido por malaga
    Edad
    33
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Ayuda!!!!!!

    Hola, bueno soy bastante noob por asi desirlo, nesesito ayuda, soy un aprendiz de arquero y estoy en britain, el problema es que el vendedor de flechas nunca tiene flechas, es mas deve de vender mas cosas y solo me sale que vende una ballesta, no se que podra pasar pero nesesito flechas y llevo comiendome el coco 4 horas. os agradeseria vuestra ayuda

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    sathen nosotros en este servidor hemos hehco esto asi para que la gente se vea obligada a interactuar. sino todo el mundo pone su macro de easy... y tira pal frente.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Sathen
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    perdido por malaga
    Edad
    33
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    vale pero no se, nesesito ayuda, llevo muy muy poco jugando y apenas se nada T.T

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    Hola.
    Tienes que fabricarlas tus flechas...
    Primero necesitas una arma como para talar (espadas por lo general, o sino un cuchillo de carnicero).