Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Probador de Tubs

  1. #1
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Probador de Tubs

    Visto lo visto y con los tubs con cargas, esta claro que seria un desperdicio utilizar una carga para probar combinaciones simplemente para ver cómo quedan, y además, el tener que recargarlos con los mismos tubs implica que no puedas tener mil diferentes ( a no ser que seas un ludopata ) ya que si alguno te gusta tendrás que comprarlo 1k de veces para poder seguir pintándote igual que siempre.
    Mi propuesta es, simplemente poner en rincón, donde están los tubs, npcs que hagan de maniquí y a los que se les pueda tintar para probar combinaciones de colores, o por si quieres ver como queda algún tub antes de comprarlo ( ya que no se ve igual en todas las prendas ), y ya de paso se podrían poner los nuevos tubs.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Probador de Tubs

    Pero esos tubs solo tintan ropa normal, ropa mágica, mochilas, bolsas, el pelo... que sentido tiene ponerle cargas? a caso creeis que voy a estarme semanas y semanas intentando conseguir un Tub o pagar 300ks para tintarme unas túnicas de mago "por ejemplo" -_-´ los muebles vale, no estoy tintando muebles todos los dias o tintando libros todos los dias. para eso ya hay cargas y vale. Pero la ropa, el pelo, bolsas y mochilas son pixeles que SI que estamos diariamente tintando. sobre todo los que tienen vendor.
    Solo es un objeto para pixelería/decoración y que en parte daba colorido.

    ¿Os gustan las mochilitas marrones y las túnicas grisazeas? Os vais a inchar xD

  3. #3
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Probador de Tubs

    Cita Iniciado por kyomusashi Ver mensaje
    Pero esos tubs solo tintan ropa normal, ropa mágica, mochilas, bolsas, el pelo... que sentido tiene ponerle cargas? a caso creeis que voy a estarme semanas y semanas intentando conseguir un Tub o pagar 300ks para tintarme unas túnicas de mago "por ejemplo" -_-´ los muebles vale, no estoy tintando muebles todos los dias o tintando libros todos los dias. para eso ya hay cargas y vale. Pero la ropa, el pelo, bolsas y mochilas son pixeles que SI que estamos diariamente tintando. sobre todo los que tienen vendor.
    Solo es un objeto para pixelería/decoración y que en parte daba colorido.

    ¿Os gustan las mochilitas marrones y las túnicas grisazeas? Os vais a inchar xD


    Nono el pelo ya no se puede teñir xDDD

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Probador de Tubs

    Suse supongamos ke tu tub favorito es el A1 y te sacas repetido el D3.. entonces pillas el D3 y lo viertes en el A1. Las cargas que tengas en el D3 se suman al A1.

    Si tienes 50 cargas en tu tub. y viertes otro tub de otro color sobre el obtendras 50 cargas extra en tu tub inicial. Pero si ademas los 2 tubs son del mismo color obtendras un bonus de cargas. Esto es, si tu tub favorito es el A1 y en comercio alguien vende el A1. Puedes comprarlo y verterlo sobre el que ya tienes. Asi obtendras el doble de cargas.

    A1 tuyo con 50 cargas + A1 de 50 cargas = A1 con 150 cargas

    Esta medida le da un uso y comercio a los tubs duplicados que no te servian. Ahora tienen el valor de rellenar tus otros tubs. O de que alguien te lo compre para rellenar el suyo favorito.

    Cuando un tub llega a 0 cargas no se borra. Se queda ahi esperando que le des mas cargas Por tanto no pierdes tubs, ni tienes que ludar mil horas como alguno piensa. Con coger un tub duplicado y tirarlo encima del ke tienes ya te vale
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Probador de Tubs

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Suse supongamos ke tu tub favorito es el A1 y te sacas repetido el D3.. entonces pillas el D3 y lo viertes en el A1. Las cargas que tengas en el D3 se suman al A1.

    Si tienes 50 cargas en tu tub. y viertes otro tub de otro color sobre el obtendras 50 cargas extra en tu tub inicial. Pero si ademas los 2 tubs son del mismo color obtendras un bonus de cargas. Esto es, si tu tub favorito es el A1 y en comercio alguien vende el A1. Puedes comprarlo y verterlo sobre el que ya tienes. Asi obtendras el doble de cargas.

    A1 tuyo con 50 cargas + A1 de 50 cargas = A1 con 150 cargas

    Esta medida le da un uso y comercio a los tubs duplicados que no te servian. Ahora tienen el valor de rellenar tus otros tubs. O de que alguien te lo compre para rellenar el suyo favorito.

    Cuando un tub llega a 0 cargas no se borra. Se queda ahi esperando que le des mas cargas Por tanto no pierdes tubs, ni tienes que ludar mil horas como alguno piensa. Con coger un tub duplicado y tirarlo encima del ke tienes ya te vale
    Si es así me parece mejor, aunque 50 cargas inciales me parecen pocas, mejor serian 100. Otra cosa más importante es que ideeis bien la forma de mezclar los tubs o darles cargas de unos a otros, porque más de uno lo hará al réves y perderan tubs. A no ser que al mezclar cargas se te queden los dos tubs en la mochila, y además se pueden pasar entre sí(a1 de 50 + d3 de 50 = 100 de a1. a1 de 100 + 0 de d3= 100 de d3 y 0 de a1?)

    P.D: No se si me explico, xD.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Probador de Tubs

    si, puedes ahcer todas las combinaciones que se te ocurran para aumentar el numero de cargas
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Probador de Tubs

    Puede que sea un lloro pero con la de cosas que se podrian hacer nuevas, no creo que lo que necesitaba un cambio realmente fueran los tubs, tiempo al tiempo y ya se verá, espero que este nuevo sistema no sea como yo creo que va a ser.. ya se sabe que la gente con tal de no gastar prefiere salir enseñando gallumbo, en cualquier caso gracias por responder y explicar como será la cosa.

    Pd: Aun asi sigo viendo factible lo de los probadores

    Saludos!

  8. #8
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Probador de Tubs

    Me acuerdo cuando bajasteis la repu de los cascos de Orco de 5 a 3 puntos... casi todos se mostraron en contra... ahí teneis el resultado. Ya casi nadie va a por cascos... quizás alguien pero ni la mitad que antes... y las armas machaca orcos pasó de vender muchas a 18ks a vender muy pocas y de 15ks pá abajo. Y sé lo que digo porque me he tirado muchos meses con vendor y vendiendo armas a patadas

    Ahora con los tubs lo mismo, casi todo el mundo se muestra en contra y se sabe que po este cambio se van a usar ná y menos y las ventas si antes eran pocas ahora serán menos.

    Está muy bien algunos de vuestros cambios pero si casi todos nos mostramos en contra, se nos tendría que tener algo mas en cuenta nuestra voz.
    Al fin y al cabo somos Nos. los players los que lo disfrutamos. Si nos divertía 10 cosas del server ya pasa a 9... fatal, fatal...

    Y no digo más sobre el tema. Lo que sea será igualmente.

    Salu2 a tod@s

  9. #9
    Avatar de vivi
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    179
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Probador de Tubs

    hola buenas noches no es por nada pero cadavez va a peor la cosa los tubs como estaban estaban bien no veo logico que se gaste tiempo en esta chorrada pudiendo hacer cosas mejores como mas quest etc...
    un saludo

  10. #10
    Avatar de Marco Skarica
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    39
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Probador de Tubs

    Yo también discrepo sobre este cambio pero a favor de los gm's voy a decir, que se están implementado un cambio en lots de algunos npc's que os van a agradar muy muy muy mucho y tienen que ver en los tubs... Ahí lo dejo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Mensajes
    157
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Probador de Tubs

    El que vaya desnudo es por que quiere. De siempre ha estado el cubo de tinte normal...

    +1 a esta idea de tubs con cargas.

    Lo siguiente debería ser el limite en los cofres de las casas.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Probador de Tubs

    Que sean infinitos fue una cosa que me choco muchisimo al entrar al server, los consigues una vez y adios

  13. #13
    Avatar de Monopeleon
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Probador de Tubs

    ¿Bajará la dificultad de matar al vortice eclipse también?

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Respuesta: Probador de Tubs

    Probador de tubs realizado por shawe
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Probador de Tubs

    ¿Dónde está dicho probador?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. *COMPRO* Tubs grupos A, B y E (Tubs nuevos)
    Por Tony Montana en el foro Mercadillo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-Apr-2017, 20:56
  2. *COMPRO* Tubs
    Por Tony Montana en el foro Mercadillo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-Feb-2014, 00:21
  3. *CAMBIO* Tubs
    Por Rules en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-Jul-2012, 13:37
  4. *VENDO* Tubs
    Por roland en el foro Mercadillo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-Jan-2012, 16:52
  5. *VENDO* Tubs....
    Por sirdarklife en el foro Mercadillo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-Jul-2011, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit