Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Hora feliz

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Hora feliz

    Un error intentar ayudar.
    Última edición por odonell; 27-Apr-2021 a las 10:00

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Hora feliz

    Me parece un cambio muy grande de 1h a 24h. Pienso que la cantidad de items "top" se dispararía. Si son difíciles de conseguir es porque son items muy buenos. Si hacemos que sean más fáciles de conseguir, con el tiempo habrá una cantidad muchísimo mayor de estos items, por lo que pasarán de ser los items "top" a los nuevos items "normales".

    El único pro que le veo es el beneficio para los nuevos, en cuyo caso haría que ese mayor drop se aplicará solo a PJs novatos.

    Planificar lo que vas a hacer durante la hora feliz lo puedes hacer independientemente de cuanto dure.
    Y para los horarios españa-latinoamerica, diría que la hora feliz ya es random, e imagino que uno de los motivos será este.

  3. #3
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    a favor, pero 24h me parece demasiado, con 5 o 6h creo que sería suficiente. (viernes por la noche y sabados por la noche supongo que serán los horarios con mas players)

    - todos los juegos en tendencia hacen algo similar para atraer a gente casual a sus servidores y tener cifras de players altas, que atraen a mas players a su vez.
    - Se reduce mucho el mapa a ilsenhar la zona de caza en hora feliz, se vería más moviimiento y mas pks buscando víctimas.
    - los objetos que salen en hora feliz también salen sin ella pero en un % mas bajo, no cambiaría mucho el mercado y para sacarlos tienes k arriesgar un loot de solaris y dopes variados, un loot caro.
    - la gente casual que puede meterle sólo un par de horas a la semana tendría un buen aliciente para entrar de pvm en un horario en concreto y darle mas vidilla al servidor
    - un margen de 5h es bastante amplio para que jugadores latinos y europeos tengan acceso a estar conectados al menos 1h o 2 sin tener que trasnochar o madrugar mucho.
    Última edición por BaNt; 12-Apr-2021 a las 20:04
    Sosaria Cambia

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    Opino que hay demasiado oro en el juego y que esto, en las condiciones que lo presentas, reventaria aun más el sistema economico dañado que tenemos.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Opino que hay demasiado oro en el juego y que esto, en las condiciones que lo presentas, reventaria aun más el sistema economico dañado que tenemos.
    creo que la inflación y el dinero desorbitado va mas ligado a monturas/pixeles antiguos y extintos k valen 100millones, que al oro y objetos que se puede sacar en hora feliz (el mejor objeto a sacar en hora feliz es una +19 k vale 100k)
    Sosaria Cambia

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Hora feliz

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    creo que la inflación y el dinero desorbitado va mas ligado a monturas/pixeles antiguos y extintos k valen 100millones, que al oro y objetos que se puede sacar en hora feliz (el mejor objeto a sacar en hora feliz es una +19 k vale 100k)
    Algo no valdría 100 millones si alguien no tuviera esos 100 millones para pagarlo.

    Vería interesante hacer esta propuesta, pero una vez al mes y únicamente para el macreo de habilidades.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    vale 100 millones por que 100 millones no es cantidad a dia d hoy por la cantidad de oro q hay en el juego.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    yo en 8 años vendiendo runas a 6k y madera magica habré sacado 100 millones a base de objetos baratos....ahi ya entra la antiguedad de la gente y del tiempo k han invertido los players en conseguir el dinero de una forma u otra, pero lo k rompe el mercado son pixeles/monturas UNICAS y extintas, no lo que puedas sacarte en h.feliz pero bueno..

    dinero se saca de mil maneras y en 20 años pues es normal k haya gente con mucho dinero, con una h.feliz fija un dia no creo k afecte a la inflacción de ua pero son formas de verlo supongo.
    Sosaria Cambia

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    Lo que si que puede valer es que salten 2 horas felices al dia o que avise 1h antes de la hora feliz para q te prepares... como veis esas opciones? (prefiero que salten 2 al dia que una de 2h)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Hora feliz

    Y cuál sería el objetivo de poner 2 horas felices? Pienso que va a aumentar el número de armas +17/+19, pero no acabo de ver prácticamente ningún beneficio.

    Fomentar el PVM me parece genial, pero lo haría de otro modo que no implicase aumentar aún más el número de armas top.

    Lo del aviso con antelación sí lo veo, para que la gente se pueda preparar con tiempo.

  11. #11
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    Yo el objetivo lo veo en que se pete el servidor en 1h en concreto, que todo el mundo sepa k el dia X la hora X será hora feliz, y tamers y pks intentarán estar on para sus diferentes roles.

    Que salten 2h felices al dia , si son aleatorias no lo veo, sería aumentar el drop de items buenos por que si.
    Lo de avisar 1h antes de la hora feliz si me parece una buena idea, para que la gente pueda prepararse y aprovecharla al completo, ya que es difícil pillarla si no estas todo el día en el pc.

    LO realmente interesante para mi forma de verlo, sería poner aunque fuera 1h feliz fija en el fin de semana (alomejor x decir algo, una hora feliz en sábado con horario europeo y una el domingo con horario latino). Total, van a salir igual 1h al día, simplemente teniéndola fija ,los players sabrían que los sabados a tal hora en el UO va haber salseo, tanto para el que busca pixels, como al que busca víctimas. Además el pico de players se vería incrementado, si ya escojemos una hora en la que suela haber bastante gente y le sumamos ese extra seguro que conseguimos que el pico de players sea mayor.

    La idea de drunk de al menos avisar x discord 1h antes de que la h.feliz aleatoria salte sería un extra y me gusta también.. pero creo que no sería tan efectivo como una hora feliz fija a la semana.
    Sosaria Cambia

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    17
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Hora feliz

    Estoy de acuerdo en avisar 1 hora o 30 minutos antes de la hora feliz, muchas veces tienes que estar atento a ello, y entre que lo ves tarde, te equipas, etc, a veces crees que no merece la pena. Tambien estoy de acuerdo en poner 1 hora feliz extra con horario fijo el sabado y el domingo, para crear picos de players y mayor entretenimiento en los horarios que mas gente atrean.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Hora feliz

    De acuerdo con el aviso con antelación de la hora feliz.

    A favor de meter una hora feliz adicional y fija pero solo viernes-sábado-domingo.
    Todos los días me parece excesivo, pero si que me parece positivo ponerlo cuando más gente conecta a modo de “evento programado” pero para pvm. Que además de anunciarse en discord por medio de bot, en status se pueda ver:
    16:00 | Torneo | Guerra de Colores
    18:35 | Torneo | Todos Contra Todos
    21:00 | Evento | Hora feliz
    23:00 | Torneo | Capturar la Bandera

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Hora feliz

    Pues de este post saco 2 posibles acciones a realizar de momento


    1. Me gusta lo de poner alguna el finde a una concreta, veré como hacer eso.
    2. Lo de avisar X tiempo antes parece q os gusta asi que tb me pondre con ello.


    Veremos si da para más, pero creo que con esto queda cerrada la sugerencia.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Hora feliz

    Cita Iniciado por BaNt Ver mensaje
    creo que la inflación y el dinero desorbitado va mas ligado a monturas/pixeles antiguos y extintos k valen 100millones, que al oro y objetos que se puede sacar en hora feliz (el mejor objeto a sacar en hora feliz es una +19 k vale 100k)
    Nunca fue tan fácil hacer oro como ahora mismo. Cuando yo empecé a jugar si te sacas 50-60 ks al día sin que nadie fuese a matarte te podías dar con un canto en los dientes.
    Soy ese que laguea el server.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Hora feliz

    Recupero texto de la sugerencia

    Se sugiere que la hora feliz esté activa durante todo un día cada semana. A valorar si viernes, sábado o domingo en función del pico de players de cada uno, dato del que no dispongo.

    Pros:
    - Planificar lo que vas a hacer durante la hora feliz.
    - Los nuevos pueden progresar más rápidamente en lo que a Pvm se refiere.
    - La brecha horaria Latinoamérica/España no afectaría tanto en lo que a hora feliz se refiere.

    Contras:
    - Lo que cueste alterar el script actual.
    - Aumento de items puesto que los players farmearían más. ¿Es esto una contra?


    A ver que les parece, hagamos UA más divertido, variado y dinámico.

Temas similares

  1. hora feliz
    Por bmw330ci en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Jan-2021, 13:36
  2. [Bien Expuesto] Hora Feliz
    Por EdwinT en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-Apr-2016, 12:54
  3. Hora feliz - ilshenar
    Por Amon Amarth en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-Feb-2016, 17:20
  4. Hora feliz
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-Dec-2015, 19:07
  5. La hora feliz!
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-Nov-2015, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit