Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Donde esta ahora toda esa gente???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Donde esta ahora toda esa gente???

    Pos eso ahora q Drunk esta modificando cosas del pvp y esta trabajando y solucionando todos esos problemas...

    Donde estan todos esos q decian q volverian?? O eran simples llorones para meter mierda al servidor??

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Te pongo un ejemplo:
    imagina que tienes un restaurante, el cual no esta a gusto de los clientes y ves como la gente deja de venir, con el tiempo haces una reforma del lugar, pero no esperes una rápida evolución y ver más gente, porque puede que esa gente:
    1- hayan encontrado un mejor sitio.
    2- la reforma gusta, pero los platos que aun sirven no es a gusto del cliente.
    3- no se tiene tiempo y es mejor pedir comida rápida a domicilio.
    4- puede que tengan algo mejor que hacer que ir a tu restaurante.
    Última edición por neale; 19-Aug-2015 a las 21:31

  3. #3
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    aun falta mucho para que se solucionen todos los problemas, si quieren volver que vuelvan y sinó ya vendrán otros.
    Sosaria Cambia

  4. #4
    Avatar de EdwinT
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Clan
    R
    Mensajes
    444
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    12

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    No pretendáis que se hagan unos cambios y en una semana estemos una media de 50 online.

    Yo volví hace unas 2 semanas y por las tardes había una media de 5-8 players online incluso un día solo estaba yo Ayer estábamos 16, para mi ya es un avancé...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Swedo - Warrior/Chival
    Edwin Tenorio - Tamer
    Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
    Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    T
    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Pos eso ahora q Drunk esta modificando cosas del pvp y esta trabajando y solucionando todos esos problemas...

    Donde estan todos esos q decian q volverian?? O eran simples llorones para meter mierda al servidor??
    Lo primero decirte que las cosas no estan arregladas ni de lejos. Se agradece muchisimo que drunk se involucre en el tema y arregle cosas, pero aun no hay nada solucionado.
    Faltan cosas pir arreglar como:
    1- Diversos bugs relacionados con el guerrero (bug del target y paralice de caballeria).
    2- Armaduras encantadas y reforzadas de escamas (a esto le falta muy poquito para estar reuselto).
    3- Sistema anti housing.
    4- Sistema anti speed.
    5- Lag.

    Y seguro que me dejo algunas cosillas.

    Para mi las cosas estan asi: deje de jugar el 27 de diciembre, y desde entonces he entrado 3-4 veces, la iltima vez que entre fue hace 3-4 meses, todo lleno de bugs y dopes. Yo no tengo intenciones de volver a jugar aqui, por muchas razones, 5 de ellas te las acabo de poner. A parte, me canse se jugar siempre contra los mismos dias tras dia, aburria. Debido a la dejadez, se fue creando mal rollo en el foro y en el juego. Cada post era para quejarse y no se tomarin medidas hasta que no quedaron mas que 10 players.

    No se cuanto llevas jugando aqui, yo llevo mas de 7 años y he visto y aguantado de todo, tanto por parte de players como de GMs. Que tu aprecies tanto al stsff es tu problema, pero que se miren 4 cosas a estas alturas de juego poco importa. Quien sabe, el dia que dejen el servidor fino fino y se tomen las cosas enserio, quizas mas de uno se deje ver por aqui. De momento seguire en el foro aportando mi grano de arena a la espera, de que algun dia, se arreglen las cosas.

  6. #6
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    T

    Lo primero decirte que las cosas no estan arregladas ni de lejos. Se agradece muchisimo que drunk se involucre en el tema y arregle cosas, pero aun no hay nada solucionado.
    Faltan cosas pir arreglar como:
    1- Diversos bugs relacionados con el guerrero (bug del target y paralice de caballeria).
    2- Armaduras encantadas y reforzadas de escamas (a esto le falta muy poquito para estar reuselto).
    3- Sistema anti housing.
    4- Sistema anti speed.
    5- Lag.

    Y seguro que me dejo algunas cosillas.

    Para mi las cosas estan asi: deje de jugar el 27 de diciembre, y desde entonces he entrado 3-4 veces, la iltima vez que entre fue hace 3-4 meses, todo lleno de bugs y dopes. Yo no tengo intenciones de volver a jugar aqui, por muchas razones, 5 de ellas te las acabo de poner. A parte, me canse se jugar siempre contra los mismos dias tras dia, aburria. Debido a la dejadez, se fue creando mal rollo en el foro y en el juego. Cada post era para quejarse y no se tomarin medidas hasta que no quedaron mas que 10 players.

    No se cuanto llevas jugando aqui, yo llevo mas de 7 años y he visto y aguantado de todo, tanto por parte de players como de GMs. Que tu aprecies tanto al stsff es tu problema, pero que se miren 4 cosas a estas alturas de juego poco importa. Quien sabe, el dia que dejen el servidor fino fino y se tomen las cosas enserio, quizas mas de uno se deje ver por aqui. De momento seguire en el foro aportando mi grano de arena a la espera, de que algun dia, se arreglen las cosas.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Para tu 1 y 3 hay que actualizar a nueva version de sphere. Lo cual involucrara que fallen algunas magias por ejemplo.
    Para el 4, he pedido a los speeders reconocidos que me ayuden a probar algo... pero pasan, por que dicen que ellos no usan speed jajajaja
    El 5, los lags de a algunos les va mal y a otros bien son jodidos de arreglar... pero estamos mejorando scripts que se usan mucho para aligerarlos y ver si se mejora la experiencia.

    Aunque eso ya lo he dicho en el foro/irc cientos de veces...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Para tu 1 y 3 hay que actualizar a nueva version de sphere. Lo cual involucrara que fallen algunas magias por ejemplo.
    Para el 4, he pedido a los speeders reconocidos que me ayuden a probar algo... pero pasan, por que dicen que ellos no usan speed jajajaja
    El 5, los lags de a algunos les va mal y a otros bien son jodidos de arreglar... pero estamos mejorando scripts que se usan mucho para aligerarlos y ver si se mejora la experiencia.

    Aunque eso ya lo he dicho en el foro/irc cientos de veces...
    Entiendo que si actualizais version, algunas magias no funcionaran, ¿tampoco tendran arreglo despues? No se puede dejar ese error en el guerrero, lo vuelve inutil en PvP y supongo que en PvM tambien.
    Si quieres mirar algo del speed, puedo conectarme por las noches a partir de las 11 hora peninsular y lo miramos.

    Tu diras. Yo estoy dispuesto a ayudar.

  9. #9
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Bueno Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    T

    Lo primero decirte que las cosas no estan arregladas ni de lejos. Se agradece muchisimo que drunk se involucre en el tema y arregle cosas, pero aun no hay nada solucionado.
    Faltan cosas pir arreglar como:
    1- Diversos bugs relacionados con el guerrero (bug del target y paralice de caballeria).
    2- Armaduras encantadas y reforzadas de escamas (a esto le falta muy poquito para estar reuselto).
    3- Sistema anti housing.
    4- Sistema anti speed.
    5- Lag.

    Y seguro que me dejo algunas cosillas.

    Para mi las cosas estan asi: deje de jugar el 27 de diciembre, y desde entonces he entrado 3-4 veces, la iltima vez que entre fue hace 3-4 meses, todo lleno de bugs y dopes. Yo no tengo intenciones de volver a jugar aqui, por muchas razones, 5 de ellas te las acabo de poner. A parte, me canse se jugar siempre contra los mismos dias tras dia, aburria. Debido a la dejadez, se fue creando mal rollo en el foro y en el juego. Cada post era para quejarse y no se tomarin medidas hasta que no quedaron mas que 10 players.

    No se cuanto llevas jugando aqui, yo llevo mas de 7 años y he visto y aguantado de todo, tanto por parte de players como de GMs. Que tu aprecies tanto al stsff es tu problema, pero que se miren 4 cosas a estas alturas de juego poco importa. Quien sabe, el dia que dejen el servidor fino fino y se tomen las cosas enserio, quizas mas de uno se deje ver por aqui. De momento seguire en el foro aportando mi grano de arena a la espera, de que algun dia, se arreglen las cosas.
    Todo este mensaje que has escrito es cierto, y los puntos 3, 4 y 5 los mas cruciales para volver a levantar el server. Lo de que si se actualiza el sphere se joden otras cosas como dice Drunk voy a dar mi opinión: prefiero que se arreglen cosas gordas como el punto 3, 4 o 5 y que luego haya que arreglar cosas mas pequeñas que vienen como consecuencia de ese cambio (magias, etc.) que mantener unos malos cimientos por miedo a que se caiga un cuadro de la casa.

    Un saludo y gracias al staff y a Drunk por el trabajo que se está realizando (q aunq vaya lento, tengo fe en que lo "gordo" tmb se acabará arreglando)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    .3. Creo k drunk dijo q estava solucionado, lo habeis probado??
    .4. Es lo k dice Drunk si la gente q entiende de speed no ayuda....
    .5. El lag yo no lose.... pero yo tengo 0 de lag... este punto no acabo de entender sus quejas...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    .3. Creo k drunk dijo q estava solucionado, lo habeis probado??
    .4. Es lo k dice Drunk si la gente q entiende de speed no ayuda....
    .5. El lag yo no lose.... pero yo tengo 0 de lag... este punto no acabo de entender sus quejas...
    Boing, no se a que juego estas jugando, pero si la gente se queja es por algo, que tu no tengas lag no significa que otros tampoco.
    Vale que defiendas a los GMs, porque hay veces que si tienen razón, pero tu defiendes lo indefendible. Han tenido mucho tiempo para arreglar muchas cosas y han empezado tarde. Si, mejor tarde que nunca, pero ahora también es normal que la gente se canse y no quiera ayudar, jugar, etc. Aun así aun hay muchos que siguen ayudando aunque sea algo..
    Llevas poco tiempo en esto y no comprendes muchas cosas. Pero deja de hacer de defensor de GMs y querer ver que esta el juego perfecto como esta. Porque cada post que veo tuyo es mas tonto que el anterior.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Boing, no se a que juego estas jugando, pero si la gente se queja es por algo, que tu no tengas lag no significa que otros tampoco.
    Vale que defiendas a los GMs, porque hay veces que si tienen razón, pero tu defiendes lo indefendible. Han tenido mucho tiempo para arreglar muchas cosas y han empezado tarde. Si, mejor tarde que nunca, pero ahora también es normal que la gente se canse y no quiera ayudar, jugar, etc. Aun así aun hay muchos que siguen ayudando aunque sea algo..
    Llevas poco tiempo en esto y no comprendes muchas cosas. Pero deja de hacer de defensor de GMs y querer ver que esta el juego perfecto como esta. Porque cada post que veo tuyo es mas tonto que el anterior.
    Eh tranquilito machote, solo doy mi opinion, no defiendo a nadie, te guste o no te guste.. yo respeto la opinion de todos, menos la de la gente como tu que vienen aqui ponen un post inutil y quieren calentar el ambiente y se van, si no te gusta pos pones una opinion como todas las otras no aqui faltando, llevo mas tiempo que tu aqui jugando y que muchissima mas gente,

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    .3. Creo k drunk dijo q estava solucionado, lo habeis probado??
    .4. Es lo k dice Drunk si la gente q entiende de speed no ayuda....
    .5. El lag yo no lose.... pero yo tengo 0 de lag... este punto no acabo de entender sus quejas...
    Lo primero, no, no he probado el sistema anti housing por que actualmente no juego ni me apetece entrar para testear nada. Pero me he ofrecido para ayudar en el tema del speed en cuanto lo he visto. No he visto que Drunk haya pedido ayuda a nadie, aun que el diga que lo ha hecho, yo no veo ningun post pidiendo ayuda para mirar el tema del speed, quizas lo pidio por otros medio al foro...
    Lo segundo, no hace falta entender de speed. Cualquiera puede mirar un tutorial en Youtube, es darle a 2 teclas y... MAGIA!!!
    Lo tercero, el lag existe de siempre, pero desde el cambio de cliente se hizo mas notorio. ¿No te has preguntado por que gente de latinoamerica antes podia jugar tranquilamente y ahora ya no juegan? Y no es solo a ellos a los que les va mal, aqui el menda con 50 megas de fibra, tiene lag, y juego desde España. Incluso tuve que pagar por usar un programa de terceros para poder jugar bien (Battleping se llama).

    Entiendo que aprecies el trabajo del staff, pero esa opinion no es compartida por todos, si no aqui no habrian 20 mil posts quejandose y un estado del servidor con 10 players online. ¿No crees?

    Por cierto. ¿Quien eres in-game? Tu nombre de foro no me dice nada.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Que si q respeto todas tus opiniones... pero ves una queja es el sistema anti housing.. y nisiquiera lo probais si ya funciona bien o no.. y lo poneis como una queja...
    lo del lag sorry solo que ami me funciona de puta madre y por eso no me quedo claro..
    solo abri este post para ver las opiniones logicas como la tuya y siempre entre el respeto..
    in-game tal cual como mi nick... pero e tenido muchos mas pjs durante mi historia aqui en ua jejeje

    weno gracias por dar tu opinion, siempre es respetable

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Que si q respeto todas tus opiniones... pero ves una queja es el sistema anti housing.. y nisiquiera lo probais si ya funciona bien o no.. y lo poneis como una queja...
    lo del lag sorry solo que ami me funciona de puta madre y por eso no me quedo claro..
    solo abri este post para ver las opiniones logicas como la tuya y siempre entre el respeto..
    in-game tal cual como mi nick... pero e tenido muchos mas pjs durante mi historia aqui en ua jejeje

    weno gracias por dar tu opinion, siempre es respetable
    Sistema anti housing, vi un video de hace un par de meses en una denuncia en Corsarios y no funcionaba, y tampoco han dicho nada mas (que yo sepa).

    Aqui te dejo el post de la denuncia, puedes ver los videos, ahi sale como funciona tan bien ese sistema anti housing.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    100
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Eh tranquilito machote, solo doy mi opinion, no defiendo a nadie, te guste o no te guste.. yo respeto la opinion de todos, menos la de la gente como tu que vienen aqui ponen un post inutil y quieren calentar el ambiente y se van, si no te gusta pos pones una opinion como todas las otras no aqui faltando, llevo mas tiempo que tu aqui jugando y que muchissima mas gente,
    No hay ninguna falta de respeto en mi post, tu has hecho una pregunta general en este post creado por ti y yo te he respondido. Llevo jugando 7 años.

  17. #17
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por anael Ver mensaje
    No hay ninguna falta de respeto en mi post, tu has hecho una pregunta general en este post creado por ti y yo te he respondido. Llevo jugando 7 años.
    Pues yo llevo aquí desde 2005, si mi cuenta pone 07 es porque en esa época se jugaba no se foreaba. Y te mando a callar, acto seguido.


    Seguro que tú también quieres un bocadillo por llevar 7 años jugando y Terrikota =
    Última edición por Borac; 22-Aug-2015 a las 01:55

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Pues yo llevo aquí desde 2005, si mi cuenta pone 07 es porque en esa época se jugaba no se foreaba. Y te mando a callar, acto seguido.


    Seguro que tú también quieres un bocadillo por llevar 7 años jugando y Terrikota =
    No has entendido nada.

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Entra al test a probar el speed y me cuentas.

    En cuanto a probarlo yo en mi casa, el speed no me tira. Tengo problemas para ejecutarlo, cuando lo hago el CPU se me pone por encima de los 70 grados, salta la alarma de la placa y al minuto alcanza la temperatura de 80 donde tengo puesto apagar PC. Por eso yo no puedo probarlo. Gente como Akiles puede decirte si les he pedido ayuda o no.

    Me harto esta gente que piensa que por ser GMs somos estúpidos y mentirosos compulsivos... o sera como dicen por ahí que solo vienen a calentar la cabeza al personal y largarse. Por que decir que las cosas no funcionan por que hace meses vio un video de alguien.....
    Última edición por Sir Drunk; 22-Aug-2015 a las 02:26
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Donde esta ahora toda esa gente???

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Entra al test a probar el speed y me cuentas.

    En cuanto a probarlo yo en mi casa, el speed no me tira. Tengo problemas para ejecutarlo, cuando lo hago el CPU se me pone por encima de los 70 grados, salta la alarma de la placa y al minuto alcanza la temperatura de 80 donde tengo puesto apagar PC. Por eso yo no puedo probarlo. Gente como Akiles puede decirte si les he pedido ayuda o no.

    Me harto esta gente que piensa que por ser GMs somos estúpidos y mentirosos compulsivos... o sera como dicen por ahí que solo vienen a calentar la cabeza al personal y largarse. Por que decir que las cosas no funcionan por que hace meses vio un video de alguien.....
    Lo primero, relajate. Lo segundo, no pusiste por ninguna parte (al menos en este foro) de que el speed estaba arreglado en el test server. La ultima noticia sobre el speed esta en el changelog febrero-junio. Mas arriba diste a entender que pediste ayuda y aun a dia de hoy, nadie se ha implicado. Yo no te llamo mentiroso, solo hablo de lo que se y de lo que veo. En este foro hay mucha falta de informacion y eso se paga con posts como estos. Yo no he venido a meter mierda de ninguna forma, de hecho te he ofrecido mi ayuda en muchas ocasiones, eso no Lo puedes negar, pero no me has dado la oportunidad.

    En fin, no voy a entrar mas al trapo.

Temas similares

  1. Los Tubs de toda la vida ahora se agotan?
    Por pedrobarsa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-Feb-2014, 22:04
  2. Si alguien sabe donde esta el pvp ahora msimo
    Por ferguson en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Feb-2012, 01:14
  3. ¿Donde se pvp ahora?
    Por NaKeN en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Jun-2010, 21:32
  4. Donde está esta zona?
    Por Ardirrata en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-Jul-2009, 22:41
  5. ¿Ahora donde se mandan las fotos de alianzas?
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-May-2007, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit