Subir

Ver resultados de encuesta: WoW o L2

Votantes
95. No puedes votar en esta encuesta
  • WoW Rulea

    22 23,16%
  • L2 es la leche!

    73 76,84%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Tema: L2 o WoW

  1. #41
    Avatar de fallen_crow
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Pido disculpas por el insulto pero el mismo no fue dirigido a nadie. pasa que los que ponen screen de l2 se olvidan poner gradicos y resolucion como se debe aparte de los shader qeu da mas graficos. en cuanto lo del robo del codigo del l3:

    http://blogguestin.wordpress.com/200...eage-3-robado/

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lineage_III

  2. #42
    Avatar de ^*elius*^
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Edad
    29
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Pero no pone k lo haya ROBADO blizzard xD Weno me gusto muxo el video (nº2) que pusiste Ignus
    bye bye


    Sirs Of Inquisition

  3. #43
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Nastia Ver mensaje
    Ehhhh... para el carro...

    World of Warcraft: 10 millones de jugadores en el mundo. Fuente
    Lineage 2: 19 millones de jugadores en el mundo. Fuente (3er párrafo)

    decir que me rio de esas fuentes.

    Mas que nada porque no son las oficiales de blizzard esa fuente es antes de que blizzard llegara asia.

    Ademas que no se tiene en cuenta los jugadores de servidores no oficiales.

    En el L2 son todos servidores no oficiales. Si contamos asi mejor no te digo el nº de jugadores de wow.

    en el wow tambien hay bigg bosses y asedios continuos.

    Y repito a fallen crow no digas cosas que son falsas ni las divulges, porque si le hubieran robado el codigo los de lineage 2 les hubieran denunciado yno han dicho nada. Mas que nada porque acusar sin pruebas de algo es delito. Y no has ado prueba alguna,
    Blizard no necesita robar nada para ser famosa tiene lo mejor.
    Última edición por crow666; 16-Jul-2008 a las 15:08

  4. #44

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    decir que me rio de esas fuentes.

    Mas que nada porque no son las oficiales de blizzard esa fuente es antes de que blizzard llegara asia.
    Perdona, pero ambas fuentes son de las páginas oficiales; la de Blizzard noticia de finales de enero (aún recuerdo los anuncios en la web oficial del WoW por esa fecha, de que habían llegado a los 10M de jugadores en el mundo (sí, he jugado al WoW oficial)) y la de NCSoft de finales de abril.

    Resumiendo, 3 meses de diferencia. No creo que en 3 meses el WoW haya ganado más de 9 millones de jugadores xD


    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Ademas que no se tiene en cuenta los jugadores de servidores no oficiales.
    Evidentemente... los servidores no oficiales no se tienen en cuenta... si no el L2 ampliaba aún más la diferencia xD


    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    En el L2 son todos servidores no oficiales. Si contamos asi mejor no te digo el nº de jugadores de wow.
    Esto último no lo entiendo... ¿cómo que en el L2 son todos servidores no oficiales? Los servidores asiáticos de NCSoft son tan oficiales como los americanos y europeos.

  5. #45
    Avatar de fallen_crow
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Y repito a fallen crow no digas cosas que son falsas ni las divulges, porque si le hubieran robado el codigo los de lineage 2 les hubieran denunciado yno han dicho nada. Mas que nada porque acusar sin pruebas de algo es delito. Y no has ado prueba alguna,
    Blizard no necesita robar nada para ser famosa tiene lo mejor.
    segun lo que dice no se sabe quien era, pero que era una compania grande competidora y como el wow es la unica competidora mano a mano.......que esto lo vea cada uno como quiera.
    por la parte del insulto repito: no fue dirigido a nadie solo decia que pusieron screen sin graficos optimos. no queria ofender a nadie. perdon al afectado. creo que l2 tiene mas graficos porque jugue al wow antes y no tiene tantos graficos (eso si era hace un año asi que pudieron variar los graficos con los parches)

  6. #46
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    La verdad me ha gustao el curso k ha tomado el post

    PD: ahora kiero k alguien me recomiende un buen server de WoW k no sea fruta, y claro, k sea gratis

  7. #47
    Avatar de MonEsVol
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    275
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    ...
    Última edición por MonEsVol; 16-Jul-2008 a las 18:26
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=5560&dateline=1235331  409

  8. #48
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Monesvol edita el post pq no se permite anunciar otras comunidades de juegos. mandaselo por mensaje privado si eso.


    la wikipedia no e suna fuente fiable en absoluto.

    Que raro yo nunca he visto es anoticia de 10 millones de jugadores, he oido mucho mas y eso que el wow no esta abierto a asia . Ahora mismo se esta briendo al mercado completamente por ejemplo al fin llego a Rusia.

    y lo que me referia antes que la gran mayoria de servidores de L2 son no oficiales. En el wow hay menos servidores no oficiales ya que tiene una politica dura contra este tipo de servidores y cierran continuamente muchos. Pero aún así hay muchisimos server no oficiales.

    en tus mismas fuentes viene explicado hace aproximaciones sobre nº de jugadores oficiales y no oficiales y hacen estimaciones o precisas por eso lo ponen en letra pequeña.

    en cambio blizzard se basa en las estimaciones del oficial solamente.
    Última edición por crow666; 16-Jul-2008 a las 17:36

  9. #49
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Okas, alguien mandeme pm con un server de wow k no sea fruta!!!

  10. #50

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    la wikipedia no e suna fuente fiable en absoluto.
    ¿Quién ha puesto enlaces de la wikipedia?


    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Que raro yo nunca he visto es anoticia de 10 millones de jugadores, he oido mucho mas y eso que el wow no esta abierto a asia . Ahora mismo se esta briendo al mercado completamente por ejemplo al fin llego a Rusia.
    Allá por enero lo pusieron bien grandecito en la página oficial...

    Código:
    World of Warcraft tiene ya 10 millones de jugadores
    22/01/08
    
    La comunidad de World of Warcraft continúa creciendo, y hace poco hemos alcanzado la marca de 10 millones de suscriptores en todo el mundo. La forma en la que el juego ha triunfado en todo el mundo desde que fue lanzado hace tres años ha superado todas nuestras expectativas, y estamos muy agradecidos a todos los jugadores que han hecho esto posible. Queríamos compartir estas buenas noticas con vosotros, y dar la bienvenida tanto a los nuevos jugadores como a aquellos que han regresado durante las vacaciones, y agradeceros a todos vuestro apoyo y entusiasmo.
    Sobre lo otro, el WoW sí que está abierto en asia desde hace tiempo De hecho puedes ver los portales Chino, Taiwanés, Japonés y Coreano.
    Sobre Rusia, decir que han traducido el juego al ruso, lo que no quiere decir que los rusos no pudieran jugar al WoW hasta entonces.


    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    y lo que me referia antes que la gran mayoria de servidores de L2 son no oficiales. En el wow hay menos servidores no oficiales ya que tiene una politica dura contra este tipo de servidores y cierran continuamente muchos. Pero aún así hay muchisimos server no oficiales.
    En esto completamente de acuerdo.


    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    en tus mismas fuentes viene explicado hace aproximaciones sobre nº de jugadores oficiales y no oficiales y hacen estimaciones o precisas por eso lo ponen en letra pequeña.

    en cambio blizzard se basa en las estimaciones del oficial solamente.
    Bueno eso es lo que piensas tú... A ver si es que hay una nueva norma en la que todo lo que viene más pequeño es mentira... el primer párrafo viene también en una fuente más reducida sobre la salida de la nueva expansión y no por ello es mentira En una página oficial NUNCA van a hacer mención a los servidores no oficiales, ni van a incluir a los jugadores que jueguen en ellos.

  11. #51
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Nastia Ver mensaje
    ¿Quién ha puesto enlaces de la wikipedia?

    Fallen_crow

  12. #52

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    Fallen_crow
    Gracias xd

  13. #53
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Rune Harbor
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Fairlight Ver mensaje
    Tengo bastante experiencia en WoW... es un juego bastante mas absorvente que ninguno que he conocido, ya que macrear no se puede, osea todo lo tienes que hacer tu... y cuando llegas al nivel maximo... te puedes cagar en las patas para hacerte el equipo de pvp y el de pve... asi que basicamente necesitas mucho tiempo libre y poca vida social...
    En el wow el "problema" es que a nivel alto tienes que ir en grupo si o si, no como en el l2 por lo mal que esta hecho (), pero al menos si fabricas algo es 100%, y los mates no creo que cuesten mas que lo que pueden costar en el line

    Aparte que las quest del wow dan cosas utiles, y no son del tipo "mata mil bichos y te doy una receta que se gasta y puede fallar"

    Cita Iniciado por ^*elius*^ Ver mensaje
    A la legua se ve k los graficos del WoW dejan atras al L2..
    El problema es que a todos los lineageros (menos yo ) solo ven el lado "fashion" y afirman que los graficos son peores, porque los pjs no son barbies

    Cita Iniciado por Ignus Ver mensaje
    compara un tigre de bengala del WoW con uno del l2
    El zelda de la cubo era en plan dibujado en vez de en 3d y no por ello era peor graficamente...


    Cita Iniciado por Ignus Ver mensaje
    para mi el nivel de detalle del de l2 es muy superior al del wow
    Compara un bosque del l2 con un bosque del wow, Aden con Stormwind (eso si que es una ciudad), la variedad de terrenos del wow con lo repetitivo del l2, las montañas gigantescas del wow...

    Cita Iniciado por Lakilester Ver mensaje
    si no tenemos L2 en español, es porque no se han querido montar las traducciones, porque preguntale a Aggelos si no se tradujo el L2 para UA xD
    Aqui no se habla de alguien que lo traduzca, sino de un servicio que se ofrece o no

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Y pq no montar un wow en UA?
    Yo quierooooo

    Cita Iniciado por Iberiko Ver mensaje
    los pjs y los paisajes y todo esta mucho mas currado (tambien es verdad que el mapa es muuucho mas pequeño que el wow) en cuanto a pvp, yo he visto en los 2 y me gusta muchisimo mas en el lineage, lo de las quest, en eso el wow pues seguro que le pasa al lineage, pero vamos yo he jugado a los 2 y el wow la verdad esque no me gusta nada xD
    Los pj si, el resto como que no, pero siempre quedara el "vete a jugar a los sims" para tener el pj "mono"

    El pvp del wow no mola, ¿no? ¡Donde se ha visto que no haya una clase que tenga 90% de ganar! (En el line desde luego no xD) O en su defecto, spameo de pociones, y no de habilidades...

  14. #54

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Nastia Ver mensaje
    World of Warcraft: 10 millones de jugadores en el mundo. Fuente
    Lineage 2: 19 millones de jugadores en el mundo. Fuente (3er párrafo)
    La explicación es sencilla: el WoW es un juego orientado claramente al mercado occidental, mientras que el L2 se centra en el oriental. Es por ello que, si analizásemos por áreas la influencia de cada uno de estos juegos, veríamos cual gana en cada lado del globo (por motivos puramente sociales -si indagamos un poco vemos que el 99% de MMROPGs orientales, por ejemplo, son casi calcados al L2, a pesar de ser técnicamente muy distintos en su concepto-, etc., es natural, salvo excepciones como algunos de nosotros xD). Ahora, si recordamos la tasa de población en asia y demás... bueno, sacad conclusiones.

    Dicho esto, yo no me fijaría demasiado en datos de este calibre, justamente por lo que he explicado en el párrafo anterior. Lo mejor en ese sentido es probarlos personalmente y hacerse una idea por uno mismo, porque cada persona tiene unos gustos distintos, y lo que para uno es "OMG, que cool!" para el de al lado es "este juego SUX!". Hay muchas facilidades para probar esto, ya sea cuentas de prueba, amigos, o entrar en algun servidor no oficial (pero en el caso del WoW lo más normal es que estén plagados de bugs).

    Por otro lado, si hablamos no del juego, sino de los servidores oficiales, el WoW es un pelín mejor que el L2 (culpa de la cantidad de críos -no necesariamente por edad - que juegan, de lo contrario lo superaría debido al cuidado que pone Blizzard en el tema bots y demás).

    P.D.: No he votado a ninguno de los dos en la encuesta, porque ambos me gustan por igual xD Aun y así, me quedo con el SWG y el AoC (eso sí son gráficos ), o con F2P como el Cabal, el Rohan o el PW

  15. #55
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Eso SWG y wow y l2 sux. os aconsejo probar los 15 dias d prueba de Star Wars Galaxies online
    no os arrepentireis.

  16. #56
    Avatar de mumujalego
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Para mi no hay un juego mejor que otro, solo preferencias.

    Wow es un juego de hacer busquedas (quest), con aspecto infantil y segun tengo entendido muy facilon de subir y conseguir las cosas (los del wow siempre se quejan de que en el lineage se cuesta mucho subir).

    El lineage es un juego mas para echar horas y conseguir cosas con mas trabajo, mas mata mata, con un aspecto mas adulto y para mucho pvp.

    Digo lo de infantil, por que el wow es el juego ideal que la madre le pone a su hijo de 12 años si aprueba las notas... en mi clan de lineage yo creo que soy el segundo mas joven y tengo 22 años... el mayor tiene nietos.

    Un juego mas adulto, para gente con paciencia y mata mata, no de hacer quest... a mi las quest me amargan en el lineage XDD.

    ¿que juego tiene mas jugadores?

    En el server oficial el WOW, pero en realidad no estoy seguro... se que en hopzone, lineage tiene mas de 500 server piratas, y el wow no llega a 50, y el server de UA por ejemplo, no esta en hopzone...

    Tambien se deve a que WOW a vendido mejor el juego, hay servidores por paises, con anuncios en television etc... el line apenas tiene 3 o 4 server oficiales en ingles para toa europa, con rusos, alemanes, ingleses, españoles.... lo cual es mas coñazo.
    http://img293.imageshack.us/img293/2124/31600271kh7.jpg

  17. #57

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Wow Sin lugar a dudas

  18. #58

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    llevo jugando al wow durante 1 año y no me cansa es un juego increiblemente absorbente un juego que no recomiendo si no quereis estar viciados de por vida...lo he dejado porque no ando bien economicamente y he vuelto a server pirata de LII y por que no volver a server pirata de wow??? NI DE COÑA es lo ultimo que aria. Para todos aquellos que no sabeis si es mejor.......el wow enganxa muxo mas tienes cientos de cosas que hacer por mas que juegas mas cosas tienes que hacer y yo habiendo jugado durante un año todavia no lo he visto entero............poca gente lo ha visto entero supongo que solo la old school. Resumen.....el wow es un juego hecho para engaxar de por vida en el que el pve y pvp se diferencian una barbaridad en el que dentro de un personaje gracias a la rama de talentos puedes tener 3 diferentes y mas...pero jugar al wow en un server pirata......no os lo aconsejo. De verdad os lo digo si no quereis pagar para jugar jugar al LII y siq uereis pagar jugar al WOW ya que un server pirata del wow tene mxusiimos fallos....de 1millon de quest pueden funcionr....unas doscientas mil por poner un ejemplo pero es asi, es la verdad :S pues eso creo que me he explicado ^^

    Un saludo!!!! ( si alguien quere informacion de wow ya sea severs pirata u oficial...PM y le ayudo en lo que quera)

  19. #59
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Finalmente esta claro k el wow es mejor k el L2

  20. #60
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    aquí no vale lo de " acada uno le gusta un juego". el wow supera al lineage en muchos aspectos xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit