Subir

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99

Tema: Pvp 2 vs 2

  1. #41
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Si 2 flechas a Matanza y me dais 2vs1, no te lo tomes tan a lo personal que veo que te afecta demasiado este juego. Sal a que te de el aire.
    Te voy a dar la razón como los locos, si me paso el día alardeando de matar a tamers y mineros.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Si 2 flechas a Matanza y me dais 2vs1, no te lo tomes tan a lo personal que veo que te afecta demasiado este juego. Sal a que te de el aire.
    Te voy a dar la razón como los locos, si me paso el día alardeando de matar a tamers y mineros.
    No es mi culpa que matanza vaya en bolas y de verguenza ajena, ¿no sera pariente tuyo? Personal no, solo estoy poniendo en su lugar a una lacra.
    Soy ese que laguea el server.

  3. #43
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Uep! me han nombrado, que orgulloso me siento

    Venga, dejadlo ya... aquí y objetivamente solo hay dos tipos de personas, los que matan y los que mueren xD
    Entrar en el método que tiene cada uno para hacerlo o sus objetivos preferidos está de más, está claro que personalmente encuentro más justo un duelo advertido y en igualdad de condiciones que el asesinato de un tamer de pvm o cualquier pj macreando, pero NADA está prohibido en un UA en el que todo vale, y eso es parte de su encanto.

    Entiendo que haya provocaciones dentro de un post-reto como éste, pero más allá de eso toda discusión deja a la altura del ***ún a ambas partes. Dejaos de posts absurdos y pelead! una imagen vale más que mil palabras, postead aquí los videos que serán entretenidos ^^

  4. #44
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    Ansío pvp con un rival Honorable. Acudo a Willy Wonka, dime cuando puedes y quedamos.
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  5. #45

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    se quejan del speed y no saben lo que es jugar un argentino contra un venezolano o español xD parecen que tienen speed multiplicado pero nooooooooooooo, es la maldita fortura de vivir aqui xDDD piensen en los pobres argentinos, no llegamos a tocarles los talones con nuestra velocidad ¬¬ deberiamos usar speed nosotros para poder tener su misma velocidad? Estaria mal jugar al mismo nivel de todos :P a que va esto, asi es el ua :v

  6. #46
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    UP, pvp
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  7. #47
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Acabo de piyar a Migthy 1vs1. Si eso es lo mejor de pvp en UA me duró lo justo xD. Ahora ya puedo decir que me pegué con los mejores?


    https://subefotos.com/ver/?3da4785ee...fo.png#codigos

    Armor de suboscuridad WTF?
    Túnica erudito color revenge?
    Gorro del hechicero? Joyas?
    Mana total? O.o

    Lo siento Rumanin DEP tu ídolo, tu leyenda viva o muerta jejeje.
    Última edición por Dronidas; 12-Jul-2017 a las 19:06

  8. #48
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    Mucho habla el que poco sabe.
    Eres "bueno", pero muy bocon.
    Asi no sirve pa´na.

    Felicidades por matar a un jugador que seguramente lleva años sin saber lo que es un pvp.
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  9. #49
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por kyle15 Ver mensaje
    Mucho habla el que poco sabe.
    Eres "bueno", pero muy bocon.
    Asi no sirve pa´na.

    Felicidades por matar a un jugador que seguramente lleva años sin saber lo que es un pvp.
    Dejalo disfrutar de la vida, tampoco hace falta que seas tan contundente... para una vez que mata a alguien con similares bonificaciones tendra que alardear de ello en el foro, motivo por el cual no participa en los torneos. Para variar no cayo en la cuenta de ese pequeño detalle, es la ventaja de ser limitado neuronalmente.

    Al menos es feliz dedicandose a acusar a todo al que se enfrenta de correr y usar speed hack (como el), actualizar y filtrar la pagina web del estado del servidor constantemente e ir de un lado para otro en busca de posibles victimas. Es a lo que se dedica cuando no le puede el sueño, suerte que tiene la gente como el de conformarse con tan poco a diferencia de la gran mayoria.
    Última edición por Garurumon; 13-Jul-2017 a las 18:29 Razón: Correccion

  10. #50
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Acabo de piyar a Migthy 1vs1. Si eso es lo mejor de pvp en UA me duró lo justo xD. Ahora ya puedo decir que me pegué con los mejores?


    https://subefotos.com/ver/?3da4785ee...fo.png#codigos

    Armor de suboscuridad WTF?
    Túnica erudito color revenge?
    Gorro del hechicero? Joyas?
    Mana total? O.o

    Lo siento Rumanin DEP tu ídolo, tu leyenda viva o muerta jejeje.
    Porqué no te callas

  11. #51

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Pvp 2 vs 2

    Envydea

  12. #52
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Envydea
    Tus contribuciones estan a la altura de Dronidas.

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Weno pos eso , Lua, Carlino .. actualmente Cime , Tika Waylan,

    Aqui pongo punto y final a esta droga, buena suerte a toda la gente q me ayudo y me llevo buenos recuerdos de ellos y mucha mierda a los niñatos q acen q este juego sea basura,

    Besos gente i cuidaros muchooooooooooooo.

    Mi acc se la e regalao a un niño q empieza a jugar al uo ..... le adverti de esta droga pero el no me izo caso , suerte amigo


    xao

    Me alegra que te incluyas.

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Cita Iniciado por anael Ver mensaje
    Boing, no se a que juego estas jugando, pero si la gente se queja es por algo, que tu no tengas lag no significa que otros tampoco.Vale que defiendas a los GMs, porque hay veces que si tienen razón, pero tu defiendes lo indefendible. Han tenido mucho tiempo para arreglar muchas cosas y han empezado tarde. Si, mejor tarde que nunca, pero ahora también es normal que la gente se canse y no quiera ayudar, jugar, etc. Aun así aun hay muchos que siguen ayudando aunque sea algo..
    Llevas poco tiempo en esto y no comprendes muchas cosas. Pero deja de hacer de defensor de GMs y querer ver que esta el juego perfecto como esta. Porque cada post que veo tuyo es mas tonto que el anterior.
    Eh tranquilito machote, solo doy mi opinion, no defiendo a nadie, te guste o no te guste.. yo respeto la opinion de todos, menos la de la gente como tu que vienen aqui ponen un post inutil y quieren calentar el ambiente y se van, si no te gusta pos pones una opinion como todas las otras no aqui faltando, llevo mas tiempo que tu aqui jugando y que muchissima mas gente,

    Disfruta del foro y gracias por tus grandes aportes
    Última edición por Garurumon; 13-Jul-2017 a las 19:59 Razón: Actualizacion

  13. #53

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Pvp 2 vs 2

    Hola, antes de nada quiero aclarar que posteo aqui porque he visto gente posteando felicitaciones asi que... gg

    A lo que iba... llevaba como un mes y pico sin entrar en UA, por motivos que mejor no nombrar pero lo saben los que me "conocen" y con eso me llega, y me di cuenta de que no ha cambiado nada... vamos, que me cansa mas que otra cosa... Asi que Garurumon/GaBuMoN/Breho Heras/La Mano de Dios/Kancer se larga de aqui, en principio para siempre (me mantendran la cuenta :$).

    Un besito para todos los aludidos, que si tengo que nombrar a todos los "amigos" no acabo <- gg

    :*

    tkm bss cnt
    Besitos

  14. #54

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Soy ese que laguea el server.

  15. #55
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Besitos
    Ya desde tu primera intervencion en este tema se aprecio lo cortito que eres, toda la culpa es mia por perder el tiempo con especimenes como tu. Despues de casi 7 años usando el mismo foro no estaria nada mal que aprendieses a citar como es debido, tranquilo que no tenemos prisa.

    Cita Iniciado por -Brejo- Ver mensaje
    Hola, antes de nada quiero aclarar que posteo aqui porque he visto gente posteando felicitaciones asi que... gg


    A lo que iba... llevaba como un mes y pico sin entrar en UA, por motivos que mejor no nombrar pero lo saben los que me "conocen" y con eso me llega, y me di cuenta de que no ha cambiado nada... vamos, que me cansa mas que otra cosa... Asi que Garurumon/GaBuMoN/Breho Heras/La Mano de Dios/Kancer se larga de aqui, en principio para siempre (me mantendran la cuenta :$).


    Un besito para todos los aludidos, que si tengo que nombrar a todos los "amigos" no acabo <- gg


    :*


    tkm bss cnt

    ¿Que pretendes decirme con eso? ¿Que en su dia afirme que me iba para siempre en un principio? Vale, ¿te aplaudimos por ello?

    No te ofendas... meterse con uno mismo os caracteriza:

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Weno pos eso , Lua, Carlino .. actualmente Cime , Tika Waylan,

    Aqui pongo punto y final a esta droga, buena suerte a toda la gente q me ayudo y me llevo buenos recuerdos de ellos y mucha mierda a los niñatos q acen q este juego sea basura,

    Besos gente i cuidaros muchooooooooooooo.

    Mi acc se la e regalao a un niño q empieza a jugar al uo ..... le adverti de esta droga pero el no me izo caso , suerte amigo


    xao

    Me alegra que te incluyas.

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Cita Iniciado por anael Ver mensaje
    Boing, no se a que juego estas jugando, pero si la gente se queja es por algo, que tu no tengas lag no significa que otros tampoco.Vale que defiendas a los GMs, porque hay veces que si tienen razón, pero tu defiendes lo indefendible. Han tenido mucho tiempo para arreglar muchas cosas y han empezado tarde. Si, mejor tarde que nunca, pero ahora también es normal que la gente se canse y no quiera ayudar, jugar, etc. Aun así aun hay muchos que siguen ayudando aunque sea algo..
    Llevas poco tiempo en esto y no comprendes muchas cosas. Pero deja de hacer de defensor de GMs y querer ver que esta el juego perfecto como esta. Porque cada post que veo tuyo es mas tonto que el anterior.
    Eh tranquilito machote, solo doy mi opinion, no defiendo a nadie, te guste o no te guste.. yo respeto la opinion de todos, menos la de la gente como tu que vienen aqui ponen un post inutil y quieren calentar el ambiente y se van, si no te gusta pos pones una opinion como todas las otras no aqui faltando, llevo mas tiempo que tu aqui jugando y que muchissima mas gente,

    Disfruta del foro y gracias por tus grandes aportes
    A ver si con el tiempo eres capaz de escribir mas de una "palabra"
    Última edición por Garurumon; 14-Jul-2017 a las 03:29 Razón: Correccion

  16. #56

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Vamos a dejarnos de tonterias. Mi horario para jugar: TODOS los dias a partir de las 22:00 hora española. A partir de esa hora suelo conectarme si hay algo que hacer. Todo el que desee tener pvp, con que active la localizacion sera suficiente. Se respetaran siempre los duelos y por mi parte seran grabados. Espero que el bajon de jugadores sea por el verano. A ver si animamos esto con un poco de pvp por la noche.
    Soy ese que laguea el server.

  17. #57
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Vamos a dejarnos de tonterias. Mi horario para jugar: TODOS los dias a partir de las 22:00 hora española. A partir de esa hora suelo conectarme si hay algo que hacer. Todo el que desee tener pvp, con que active la localizacion sera suficiente. Se respetaran siempre los duelos y por mi parte seran grabados. Espero que el bajon de jugadores sea por el verano. A ver si animamos esto con un poco de pvp por la noche.
    Siempre dependeremos de los tontos para ello, se sabe de sobra quienes son.

    A ver si tienes la suerte de no encontrartelos haciendo PvP heHEE

  18. #58
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    A esa hora me es imposible jugar porque trabajo, y a esa hora llevo mucho mas lag de lo normal xd pero veré que puedo solucionar con la net, que terrikate me ha dicho que me correra mejor si uso net local y no wifi. Mis horas de pvp son las que he dicho 01:00 pm a 03:00 pm españa (unicamente a esa hora llevo algo parecido a buen net). Y en las noches puedo hacer pvp pero ya llevando lag xd lo que me da igual. Ahí veremos, igual contra quien coincida me daré.
    Mi pj Kera ya esta en clan y faccion Alianza, quien desee mandar guerra, pues bien.
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  19. #59
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    No es mi culpa que matanza vaya en bolas y de verguenza ajena, ¿no sera pariente tuyo? Personal no, solo estoy poniendo en su lugar a una lacra.

  20. #60

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Dije que grabaría los duelos, y esto es lo que hay de momento.

    https://youtu.be/LRplJ25rb0g
    Soy ese que laguea el server.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit