Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Tema: Como veis los npcs de las fortalezas

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Como veis los npcs de las fortalezas

    Quiero feedback general de como quedaron si ahora es más asequible hacer una fortaleza.

    Yo visto lo que he visto veo 2 cosas a revisar, mi opinion:

    A) La dificultad de los npcs esta bien pero las fortalezas deben tardarse más en hacer.
    B) El jefe de la fortaleza, en alguna fortaleza sale pronto y en otras al final casi, revisar las que salen pronto y ponerlo al final.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Holaaaaaaaa

    Lo primero decir que para mi, las veo completamente IGUAL. (Pero sin los dopes)

    1-Ardilla siguen saliendo npcs bajo tierra.
    2-Como bien dices lo de bajas hasta llegar al capitan hay que aumentarlo. Es totalmente ridiculo que con 1 sola baja salga el capitán (No da tiempo REAL ni a ir a defender una fortaleza sin que el capitan ya esté a media vida sino muerto)

    Me gustaría saber realmente que es lo que ha cambiado en las fortalezas, los npcs siguen siendo los mismos, siguen pegando igual que siempre cuando no estaban dopadas y no se, esque está TODO IGUAL. Lo único que me da a entender es que se resetaron dopes de fortaleza sin más, pero...y que pasará cuando vuelvan a estar dopadas a full ya sea de un bando u de otro?

    Tu le encuentras sentido?
    Se puede saber que es lo que ha cambiado realmente?
    Se puede saber si se van a quedar así ya para ¨siempre¨?

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Holaaaaaaaa

    Lo primero decir que para mi, las veo completamente IGUAL. (Pero sin los dopes)

    1-Ardilla siguen saliendo npcs bajo tierra.
    2-Como bien dices lo de bajas hasta llegar al capitan hay que aumentarlo. Es totalmente ridiculo que con 1 sola baja salga el capitán (No da tiempo REAL ni a ir a defender una fortaleza sin que el capitan ya esté a media vida sino muerto)

    Me gustaría saber realmente que es lo que ha cambiado en las fortalezas, los npcs siguen siendo los mismos, siguen pegando igual que siempre cuando no estaban dopadas y no se, esque está TODO IGUAL. Lo único que me da a entender es que se resetaron dopes de fortaleza sin más, pero...y que pasará cuando vuelvan a estar dopadas a full ya sea de un bando u de otro?

    Tu le encuentras sentido?
    Se puede saber que es lo que ha cambiado realmente?
    Se puede saber si se van a quedar así ya para ¨siempre¨?
    1. ARdilla lo revise el 23 de mayo. ME parece que tu post es de antes. Puedes confirmarme esto?
    2. No, estan muuuuucho más capados los npcs. No pegan igual ni a la misma velocidad
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Sin dopar creo que son fáciles de conquistar, las puedo hacer yo solo. La pega que veo es que el capitán tarda demasiado en morir, tiene demasiada vida y yo, personalmente, me pongo macro de autocurar y me veo un vídeo en YT mientras dejo el pj pegándole al capitán. Quizás aumentarle un pelín el daño y bajarle la vida daría mas juego y mas "dificultad" al asunto.
    Soy ese que laguea el server.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    eh visto como se soleaban fortas 1 solo player, luego reclamarlas necesita 5 si no recuerdo mal

    o ponen mas dificultad al capitan o quitan el numero de player que se necesite para reclamarlas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Actualmente están muy dopadas. Desde el último cambio, daño de 20 con 60 de armadura, sin contar que los arquero a mele meten veneno y los magos sueltan flames de 50 lleves lo que lleves. Recordemos que no se les pueden tirar monturas.
    Creo que la dificultad es excesiva, teniendo en cuenta que se pueden reclutar cuantos efectivos permitan las arcas de la facción, que no es poco y que no hay límite mientras haya dinero. Esto es con las fortalezas dopadas, que como digo, es excesivo.

    Si queremos que las fortalezas den juego, se debe bajar la dificultad, ya que es muy difícil conquistarlas actualmente estando dopadas, como para que encima vengan a defenderlas. No es divertido ni se da pie, a día de hoy, a entrar a conquistarlas, puesto que pierdes una cantidad de tiempo muy grande.

    Yo pedí unos cambios, que eran: bajar la vida del capitán y aumentarle ligeramente el daño, ya que te tirabas 10-15 minutos con el pj afk pegándole y curándote. El resto de npcs estaban bien, no necesitaban ningún dope.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    la excesiva cantidad de npcs y excesivo daño hacen que no se pueda pelear contra la faccion enemiga en la fortaleza

    las defensas se basan basicamente en ir y darle dos clics a la piedra para reclutar refuerzos

    si el objetivo de las fortalezas es fomentar el pvp, asi no se esta consiguiendo, creo que habria que disminuir el numero de npcs y el daño, y aumentarles la vida, para que sea costoso en tiempo matarlos, dando tiempo a que venga gente a defenderla, pero tambien dando oportunidad a la faccion atacante a luchar contra la gente que viene a defenderla, ya que tal y como esta es imposible pelear entre tanto npc

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Estaría bien que no se pueda reclutar efectivos desde la piedra, o que al llamar efectivos, tarden X tiempo en venir y cueste mucho mas dinero del actual. Cuando las fortalezas no están dopadas, todo funciona bien, pero cuando se dopan, llegar siquiera a la piedra de la fortaleza para evitar que el enemigo reclute, es, en muchos casos inviable, ya que la piedra suele estar bien protegida y puedes llegar a morir instant. Esto debe dar juego, no que sea un quebradero de cabeza y una pérdida de tiempo.
    Soy ese que laguea el server.

  9. #9
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Claaaaro como doparlas cuesta poco esfuerzo..... Bueno, Invitado, cuando intentes hacerlas con toda tu facción, entonces podrás aportar datos objetivos, no ésto que has hecho de: Bahhhh, antes me hacía las fortas sólo, y ahora que las dopan los GN no puedoooooo Buahhhh.

    Va a hacer un año que se cambiaron las fortas, los alis no les habéis metido ni un misero casco de soldado para doparlas, puesto que sin dopar te las haces tu solo, así tienes la repu de facción, pero a la mínima que has sufrido la frustración, a postear que te pongan todo al gusto.

    Bro, están perfectamente, si se van a defender que se puedan defender, y si las quieres conquistar, que sea con tu facción.

    Y por cierto, curioso que el clan iluminati, sin dopes de facción no juega

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  10. #10
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Claaaaro como doparlas cuesta poco esfuerzo..... Bueno, Invitado, cuando intentes hacerlas con toda tu facción, entonces podrás aportar datos objetivos, no ésto que has hecho de: Bahhhh, antes me hacía las fortas sólo, y ahora que las dopan los GN no puedoooooo Buahhhh.

    Va a hacer un año que se cambiaron las fortas, los alis no les habéis metido ni un misero casco de soldado para doparlas, puesto que sin dopar te las haces tu solo, así tienes la repu de facción, pero a la mínima que has sufrido la frustración, a postear que te pongan todo al gusto.

    Bro, están perfectamente, si se van a defender que se puedan defender, y si las quieres conquistar, que sea con tu facción.

    Y por cierto, curioso que el clan iluminati, sin dopes de facción no juega
    +1

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Claaaaro como doparlas cuesta poco esfuerzo..... Bueno, Invitado, cuando intentes hacerlas con toda tu facción, entonces podrás aportar datos objetivos, no ésto que has hecho de: Bahhhh, antes me hacía las fortas sólo, y ahora que las dopan los GN no puedoooooo Buahhhh.

    Va a hacer un año que se cambiaron las fortas, los alis no les habéis metido ni un misero casco de soldado para doparlas, puesto que sin dopar te las haces tu solo, así tienes la repu de facción, pero a la mínima que has sufrido la frustración, a postear que te pongan todo al gusto.

    Bro, están perfectamente, si se van a defender que se puedan defender, y si las quieres conquistar, que sea con tu facción.

    Y por cierto, curioso que el clan iluminati, sin dopes de facción no juega
    Si el staff está dispuesto, que miren los logs de las fortalezas del último año. Si no he dopado ni 1 sola fortaleza en manos de la alianza, que me borren la cuenta, los pixels y me baneen la IP para siempre. De lo contrario, que te lo hagan a ti.

    Esperaré tu respuesta impacientemente.
    Soy ese que laguea el server.

  12. #12
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    No desvirtues apostando algo que se tenía que haber hecho hace años, llevar a lo personal un tema como un lloro dice mucho de tus intenciones ^^

    Aquí se está hablando de que las fortalezas dopadas a tope, son difíciles de conquistar, evidentemente con todo lo que cuesta dopar una a tope, no se pueden hacer con un sólo guerrero por muy dopado que vaya, como tú pretendes conquistarlas, fin.
    Última edición por odonell; 19-Jan-2022 a las 01:49

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  13. #13
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Si el staff está dispuesto, que miren los logs de las fortalezas del último año. Si no he dopado ni 1 sola fortaleza en manos de la alianza, que me borren la cuenta, los pixels y me baneen la IP para siempre. De lo contrario, que te lo hagan a ti.

    Esperaré tu respuesta impacientemente.
    Doparla al 100% ya puedes apostar

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    No desvirtues apostando algo que se tenía que haber hecho hace años, llevar a lo personal un tema como un lloro dice mucho de tus intenciones ^^

    Aquí se está hablando de que las fortalezas dopadas a tope, son difíciles de conquistar, evidentemente con todo lo que cuesta dopar una a tope, no se pueden hacer con un sólo guerrero por muy dopado que vaya, como tú pretendes conquistarlas, fin.
    Una de las cosas que mas me gustan es cuando hacen una recogida de cable instantánea. No esperaba menos de usted, caballero.

    Veo que ni siquiera te has leído el feedback que he dejado. Como siempre, atacando la respuesta por quién la plantea, no por el contenido.
    Soy ese que laguea el server.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Doparla al 100% ya puedes apostar
    Antes de que las conquistáseis vosotros, antes de los nuevos cambios. Hará mes y medio como mucho. Coincidió con que los alianzas estábamos off, entrasteis y las cogisteis los gns. Dopé titanio, ardilla y robles al 100% y caldero en todas. Con el dope de antes de los cambios, te las podías hacer con 1 guerrero pero dopado hasta arriba. Eso sí, 35-40 min solo para matar los npcs, el capitán eran otro 15-20. Tiempo mas que prudente para que alguien venga a defender y saque 30 npcs por la cara.

    Cuando quieras le planteamos el reto a cualquier miembro del staff y nos jugamos las cuentas.

    Espero que no tires de cable como tu queridísimo.
    Soy ese que laguea el server.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    December-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Las fortalezas están bien actualmente, no puedes pretender hacerte una fortaleza ( que pide 3 personas para reclamar) tu solamente. Ahora mismo solo hay dos fortalezas dopadas al máximo ( incluyendo armas también). Para llegar a esto son horas y horas de farmeo. Más de 1 semana farmeando 3 personas en la dugeon para dopar 1 fortaleza a full. Que menos que después sea difícil de conquistar.
    Sinceramente parece más un lloro que otra cosa, porque has posteado justo después de morir en una fortaleza no dopada cuando fuimos a defenderlas.
    Las fortalezas ya están mucho menos dopadas que antaño y entre varias personas se puede hacer por mucho que este dopada. ¿Que es fastidioso que vayamos a defenderlas y reclamemos npcs después de un buen rato matando? Pues si, igual que nos ha pasado a nosotros cuando ha sido al revés la situación y nosotros nunca hemos venido a quejarnos. De los últimos 5 meses las fortalezas siempre las ha tenido la alianza y ahora que los GNs nos molestamos en conquistarlas y farmear muchas horas para ir dopándolas poco a poco ya vienen las quejas...
    Os animo a que hagáis vosotros lo mismo, si nosotros hemos podido vosotros también. Venir a quejarse es la solución más fácil.
    Saludos, Octane.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Octane Ver mensaje
    Las fortalezas están bien actualmente, no puedes pretender hacerte una fortaleza ( que pide 3 personas para reclamar) tu solamente. Ahora mismo solo hay dos fortalezas dopadas al máximo ( incluyendo armas también). Para llegar a esto son horas y horas de farmeo. Más de 1 semana farmeando 3 personas en la dugeon para dopar 1 fortaleza a full. Que menos que después sea difícil de conquistar.
    Sinceramente parece más un lloro que otra cosa, porque has posteado justo después de morir en una fortaleza no dopada cuando fuimos a defenderlas.
    Las fortalezas ya están mucho menos dopadas que antaño y entre varias personas se puede hacer por mucho que este dopada. ¿Que es fastidioso que vayamos a defenderlas y reclamemos npcs después de un buen rato matando? Pues si, igual que nos ha pasado a nosotros cuando ha sido al revés la situación y nosotros nunca hemos venido a quejarnos. De los últimos 5 meses las fortalezas siempre las ha tenido la alianza y ahora que los GNs nos molestamos en conquistarlas y farmear muchas horas para ir dopándolas poco a poco ya vienen las quejas...
    Os animo a que hagáis vosotros lo mismo, si nosotros hemos podido vosotros también. Venir a quejarse es la solución más fácil.
    Saludos, Octane.
    Ojalá una sugerencia sin que me saquéis el tema de "es que claro, vienes aquí justo después de morir". Que en ningún caso tiene absolutamente nada que ver con la sugerencia, ya que menciono el dope de la fortaleza en sí. El resto son pasas que cosan.

    Para empezar, en ningún momento he afirmado que quiero hacerme las fortalezas yo solito. He expuesto que el dope, estando la fortaleza dopada, es una exageración. Daño de 20 con 60 de armadura (que ya es buen dope), sin contar que estás todo el rato envenenado y flames de 50 lleves lo que lleves.

    Las horas de farmeo no son, ni mucho menos, una excusa para no dar feedback de algo que está dopado, te guste mas o menos. De ser por tu argumento, aún seguiríamos con dopes +14 eval, con armas +21, con poison entrando al 100% y con mil desequilibrios mas. Es mi opinión y aporto datos de por qué es una dopada. Y esto no es culpa vuestra, ni mucho menos. El cambio lo hizo Drunk, no vosotros.

    No importa quién reclame, quién las dope y mucho menos si "vosotros" os "quejáis" o dejáis de hacerlo. Me parece un argumento de niño pequeño.

    Esto no se trata de "si nosotros podemos, vosotros también", porque volvemos al punto anterior. Si yo pude conseguir las capas +14 eval, vosotros también. No va de fastidiaros porque os habéis currado el dopar las fortas, eso se ha hecho siempre y nadie te obliga a doparlas. Ahora, si un gm mete un cambio y pide feedback, lo voy a dar, por muy malos argumentos que expongas (que realmente son malísimos).
    Soy ese que laguea el server.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    December-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Ojalá una sugerencia sin que me saquéis el tema de "es que claro, vienes aquí justo después de morir". Que en ningún caso tiene absolutamente nada que ver con la sugerencia, ya que menciono el dope de la fortaleza en sí. El resto son pasas que cosan.

    Para empezar, en ningún momento he afirmado que quiero hacerme las fortalezas yo solito. He expuesto que el dope, estando la fortaleza dopada, es una exageración. Daño de 20 con 60 de armadura (que ya es buen dope), sin contar que estás todo el rato envenenado y flames de 50 lleves lo que lleves.

    Las horas de farmeo no son, ni mucho menos, una excusa para no dar feedback de algo que está dopado, te guste mas o menos. De ser por tu argumento, aún seguiríamos con dopes +14 eval, con armas +21, con poison entrando al 100% y con mil desequilibrios mas. Es mi opinión y aporto datos de por qué es una dopada. Y esto no es culpa vuestra, ni mucho menos. El cambio lo hizo Drunk, no vosotros.

    No importa quién reclame, quién las dope y mucho menos si "vosotros" os "quejáis" o dejáis de hacerlo. Me parece un argumento de niño pequeño.

    Esto no se trata de "si nosotros podemos, vosotros también", porque volvemos al punto anterior. Si yo pude conseguir las capas +14 eval, vosotros también. No va de fastidiaros porque os habéis currado el dopar las fortas, eso se ha hecho siempre y nadie te obliga a doparlas. Ahora, si un gm mete un cambio y pide feedback, lo voy a dar, por muy malos argumentos que expongas (que realmente son malísimos).
    Que te pege de 20 un npc y te quejes... ¿Que quieres que te pegue de 1 y hacertelo solo y sin ninguna dificultad ni riesgo no?
    Ya te digo yo que tu queja viene de esto que vas a ver en la foto de abajo. Una imagen vale más que mil palabras. Has explotado el hacer fortalezas a diestro y siniestro para subirte la reputación y ahora que no puedes hacerlo tu solo y sin mucho riesgo ( Por no hablar de que siempre que vas tienes un gate de facción abierto para huir sin ningún problema )vienes a decir que es imposible matar npcs que te pegan de 20... ( vete a matar a Anne y que te quite de 55 con el mejor equipo del juego).
    Por cierto la comparación de la imagen esta hecha con tu amigo y compañero. Solo tienes que ver su proporción enemigos matados y reputación obtenida y la tuya.


  19. #19

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Octane Ver mensaje
    Que te pege de 20 un npc y te quejes... ¿Que quieres que te pegue de 1 y hacertelo solo y sin ninguna dificultad ni riesgo no?
    Ya te digo yo que tu queja viene de esto que vas a ver en la foto de abajo. Una imagen vale más que mil palabras. Has explotado el hacer fortalezas a diestro y siniestro para subirte la reputación y ahora que no puedes hacerlo tu solo y sin mucho riesgo ( Por no hablar de que siempre que vas tienes un gate de facción abierto para huir sin ningún problema )vienes a decir que es imposible matar npcs que te pegan de 20... ( vete a matar a Anne y que te quite de 55 con el mejor equipo del juego).
    Por cierto la comparación de la imagen esta hecha con tu amigo y compañero. Solo tienes que ver su proporción enemigos matados y reputación obtenida y la tuya.

    Si solo fuese 1 npc, no tendría problema, pero cuando son 30 o 40...

    ¿Ves? Otra vez con la falacia del hombre de paja. Si tengo muchos puntos pero pocos asesinatos, es porque me dedico a farmear puntos con las fortas. Y lo que quiero es que no me cambien las fortas porque me quiero aprovechar. Si me preguntases, te diría que los puntos de facción dejaron de tener sentido para mi desde que conseguí el libro de asedio. De hecho, las últimas veces que he ido a coger fortas, o he tocado el último, o ni siquiera he tocado, y esto te lo pueden decir mis compas de facción. Ya que les dejo tocar a ellos primero, y toca siempre primero el que esté mas cerca de los puntos necesarios para el libro de asedio. Pero veo que el hecho de que yo haga fortalezas te molesta. La próxima te pediré permiso para tocar alguna.

    Respecto a los gates de facción me parece que están mal planteados. Pero como siempre, falacia del hombre de paja.

    No entiendo qué tiene que ver Anne en todo esto. Lo digo siempre. Yo no hablo de lo que desconozco, a diferencia de otras personas. Anne es un contenido que no me interesa y del cuál no voy a participar.

    En este post llevas 3 falacias. Espero que des un argumento consistente en tu próxima aportación.

    PD: La foto comparativa de los puntos de facción es otra falacia mas. Nada nuevo en el horizonte. Si vas a comparar un pj que no hace fortas, al menos hazlo con otro que tampoco las haga.



    Si vas a desmontarme con esto, lo llevas claro. Falacia tras falacia y argumentos de niño chico.
    No te pongas nervioso, Zoko.
    Última edición por El Invitado; 19-Jan-2022 a las 15:59
    Soy ese que laguea el server.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    el sistema de fortalezas actual es 0 atractivo

    igual estoy equivocado, pero creo que el objetivo de las fortalezas es fomentar el pvp entre facciones

    veo varios grupos:

    1. gente que quiere las fortas unicamente para beneficiarse de los dopes
    2. gente que usa las fortas para obtener pvp
    3. ambas

    por lo general:

    los del grupo 1, buscan conquistarlas cuando no pueden ser defendidas porque no hay gente jugando, y a la hora de defenderlas tampoco hacen pvp, solo reclutan
    los del grupo 2/3, intentan conquistarlas para generar pvp, pero el sistema actual de fortalezas (cantidad de npcs, daños, sistema de reclutamiento de refuerzos...) hace que la defensa baste con ir desnudo con una tunica oscura a la piedra y reclutar 80 soldados, no requiere pelear, por lo que no genera pvp tampoco

    asi que, en mi opinion, lo que hay que plantearse es, cual es el objetivo de las fortalezas? para que se implementaron? estan cumpliendo dicho objetivo? en caso de que no, por que no? que habria que cambiar?
    Última edición por ReDoX; 19-Jan-2022 a las 16:08

Temas similares

  1. Cambios en los NPCs de las fortalezas
    Por Owned en el foro Sugerencias
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-Jun-2014, 15:42
  2. Como encuentro las fortalezas?
    Por Liones en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Mar-2012, 12:27
  3. Faccion --> Fortalezas[loots npcs]
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 21:48
  4. ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-Aug-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit