Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [P] Denuncia a Busta Rymes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Busta Rymes

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...-rhymes-42166/

    Primero que nada, no hay que confiar en gente Guardia Negra que ahora es alianza, la denuncia es simple:

    -Estabamos conquistando fortalezas y al terminar, Amateratzu Sheska (silas) solicita por .Faccion ayuda porque habia pk's en la mina de titanio de shame, bueno yo y billabong llegamos a ayudar, aunque sabia desde antes que no se puede confiar en silas... igual fui, bueno, entonces llego y ataco a un pk y despues llega otro, billabong ataco al otro y era 2 vs 2, porque a pesar que Amateratzu sheska estaba ahi, nunca hizo nada, solo simulaba tirar in vas nox, pero no soltó ni uno, había otro alianza pero no recuerdo como se llama pero tambien estaba con silas tramando todo!! editado:El nombre de los pk's son Nevada (Thory Haton, David Villa) y Maestro liendre (boris Izaguirre, Malamadre) ambos con personajes azules alianzas. Entonces me encerré en la mina y mate a nevada con ayuda de mi familiar y despues mate a maestro liendre con veneno, imagino que billabong pudo escapar. Una vez terminado de lotear todo Wyrm y Dragon de Hielo (escamas) con escudos fortificacion capa mago y sombreros de resistencia, llego Busta Rhymes (koko, C. Ronaldo. Asthanty su mago alianza) y me empezó a atacar sin pensarlo dos veces, viendo que sus amigos estaban muertos y bien loteados por mi, era logico lo que haría...


    Espacio para subir las fotos cuando tenga tiempo...








    Esto lo llevare hasta el final del juicio y el denunciado tendra que apegarse a las normas que existen en la faccion, no puede ser que sigan haciendo este tipo de actos vergonzosos y que afecten el honor y el renombre de la faccion alianza, ademas debo puntualizar en que el personaje éste no actuo solo, estaban pk's de faccioneros y faccioneros azules tramando todo, si se aburren busquense otras formas de divertirse, no tienen porque estar matando a sus propios camaradas de batalla, es indigno la presencia de estos personajes en la faccion, solo pido justicia y no sólo mis cosas (tengo bastantes y yo no lloro por pixeles), pido que sean castigados como deben de ser y ademas espero que algun gm responda, porque no se puede traicionar de esa forma con otros pj's aunque no sean de faccion. Ya a su tiempo dare más nombres de los que participaron y de los que sospecho.

    De antemano gracias y koko no te hablare por msn porque te tengo no admitido.

    No hablaré con nadie más ni aceptare ofertas para quitar el post, solo espero respuesta de los Altos Mandos.



    no tengo tiempo de subir nuevamente las fotos

    pero ahi estan todas las pruebas en este link: http://ultima-alianza.com/foro/alian...-rhymes-42166/ <----- click aqui

    espero haya una solucion a mi caso.

    y si... sigo siendo alianza, el problema es que el denunciado lo siga siendo :S

    Gracias de antemano.
    Última edición por Davlied; 23-May-2010 a las 03:32

  2. #2
    Avatar de Hear-Dealys
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    78
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    yo como senador en funciones asta que acaben las elecciones creo que tu deverias ser alianza dado todo esto yo lo echaria de la faccion pues sus palabras fueron muy claras ah toda la alianza voy ah joderos todo lo ke pueda y mientras esteis con los alianzas no me podreis hacer nada
    Senador De La Alianza

  3. #3
    Avatar de Trowa Barton
    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    Yo como senador por parte del Clan Barbys Apollo la nocion de Hechar a Busta Rymes ya que es un tipo muy conflictivo y solo intenta hacer Tramas con amigos pks!! una ves me lo intento hacer pero no pudo!

    Trowa Barton Senador de la Alianza y Lider Clan (Barbys)
    Voten Por Ultima Alianza
    http://www.topshards.com/index.php?do=votes&id=631
    http://www.gamesites200.com/ultimaonline/in.php?id=960

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    Fuera busta rymes,
    no ayuda nada a la alianza, solo jode

  5. #5
    Avatar de Hear-Dealys
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Mensajes
    78
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    pero ah el i ah todos sus pj tiene mas de uno y se ah canbiado nombres ect ect ect
    Senador De La Alianza

  6. #6
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    Nos no Alianzas de este post, que sepan que van a ser Reportados por escribir donde no les toca.


    Información sobre como denunciar :

    http://ultima-alianza.com/foro/alian...lianzas-43695/


    ATT. LuCHaDoRe , Senador de la Alianza y Gobernador de Buccaneer´s Deen.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    ya estoy arto de estar perdiendo el tiempo, si no es por una cosa es por otra, mierda que vueltas le dan al asunto, aqui son mas corruptos que nada...

    ya hay dos post, uno con la denuncia bien hecha pero sin [P] y esta que ahora le pongo la bendita [P] pero que no he podido arreglar bien por falta de tiempo.

    que quieren que haga? digan si el problema es que el maldito koko es su amigo y no pueden castigarlo o que mierdas pasa?, hago un esfuerzo por no expresarme de peor forma a la manera en que se hacen las cosas en esta faccion, asi evito que me puedan dar chocopuntos :S pero la verdad que hasta el senado termino siendo asco, el blood raider senador y esta denunciado en otro post, que igual le prestan caso omiso a la denuncia. y los otros dos que se unen a la bola de trammers con los demas alianzas que tienen pj's pk's.

    buenp, si me gano los puntos o me suspenden, pòr lo menos queda escrita la verdad de esta faccion. que poco a poco se va a ruina.

    con perdon de las expresiones y las faltas de ortografia, pero mi queja no es la faccion misma, sino a la gente que esta en sus lineas, su mala organizacion y el mal nombre que le estan dando a la alianza.

    Edito este post con el poco tiempo que tengo, pero no basta poner mas, ya esta todo dicho y hecho, solo falta que castiguen al denunciado.
    Última edición por Davlied; 23-May-2010 a las 03:32

  8. #8
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    Davlied, enviale un mensaje a algún moderador y dí que se estan metiendo en tu post, la culpa no es de la Alianza y mucho menos mia. Los corsarios se preocupan mucho mas de los Alianzas que de si mismos. Te aconsejaría que abrieras otro post con las nuevas normas para denunciar, estaremos encantados de ayudarte.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    luchadore me alegra leer tu mensaje de la forma en que lo escribiste, espero ya estes enterado de todo lo que pasa aqui, igual como dije antes, no me meto con la faccion, me meto con la gente que hace mala reputacion a la faccion.

    en cuanto tenga tiempo arreglo bien el post y por lo mientras no posteo mas, hasta tener todo listo.

    Gracias!!

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Busta Rymes

    ponlo en uno nuevo. cierro este.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Denuncia a Busta Rhymes
    Por Davlied en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-May-2010, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit