Subir

Incidencia: paralice Kraken del lago

  1. issueid=817 22-Jan-2017 12:39
    Numero de Incidencias reportads por f.nandoco: 18
    paralice Kraken del lago
    los kraken te paralizan varias veces

    Cuando te sale un Kraken al sacar un agujero, este te paraliza y te quita 75 puntos de vida y a los pocos segundos segundos te vuelve a paralizar matandote.
Detalles
Nº Incidencia 817
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Bestias
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 1
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 23-Jan-2017 17:19
    Aprovecho también para añadir que el in sar te afecta estando paralizado.
  2. 23-Jan-2017 18:43
    Ese paralice si se mantiene, deberian de ponerlo estilo petrifcar, al menos de jodido ponerte inmune mientras no te afecte, vamos digo yo, no?
  3. 23-Jan-2017 19:25
    Es el in sar igual que el del Nigromante.
  4. 23-Jan-2017 20:11
    Pues que si te lo cuelen al menos te kiten el paralice, kiero decir estas paralizado te meten in sar y te joden vivo ... y eso si no te meten un 2º paralice seguido k pasa mucho, un basilisco te petri una vez y luego te ataca, no te vuelve a petriicar ...
  5. 28-Jan-2017 16:42
    Nada chicos, cuelgo la caña definitivamente y como yo otros tantos, este ultimo cambio ha sido una buena pifia, una prueba mas de un cambio innecesario, brusco, sin testar y aparente nula intencion de ajustar-cambiar-quitar-corregir el problema. Entiendo, hasta cierto punto, que se complique un poco la obtencion del caballo de mar, pero no se a quien se le ocurrio esta feliz idea, si quereis que salgan menos (porque parece k os da la sensacion de que salen muchos) bajar la probabilidad de sacarlo y arreando, pero esto pone de mal humor a la gente.

    Si no quereis que se pesque quitar el premio del jaco de mar.
  6. 29-Jan-2017 00:14
    sera por cosas mas importantes que hacer.....
  7. 29-Jan-2017 01:25
    yo ya solo pesco mirando continuament el pc y aun asi no me libro de los krakens, imagino q no soy el unico. lo q me parece peor es necesitar pescar miles de horas para conseguir una montura para pvm, ya suficientes horas le metes al pc para macrear, terminas, y empiezas con cosas como esta, si ahora hay que pescar x ejemplo, 500 horas (q me parecen pocas pa sacar el jako). con lo q te cuesta el pc lo jodes a base d horas muertas macreando/pescando, y ahora encima metele el dinero al q sta la luz... nose, creo q muxos pagarian 100 pavos x el jako y les staria saliendo mas barato q pescarlo
    animo a los pescadores, y a ver si se plantea otra situacion para la pesca porq yo tampoco creo q esto sea una buena idea
  8. 29-Jan-2017 03:08
    Staff Ultima Alianza
    Puedes usar un escarabajo. No necesitas obligatoriamente esta montura.
  9. 29-Jan-2017 15:27
    ya me conformo en la vida con ser pobre como pa conformarme en el UA...
  10. 31-Jan-2017 16:06
    Drunk esto sigue igual. Ahora cuando sacas un agujero, segun el diario salen dos krakens. El primero te paraliza, que ya te quita 75 puntos, y el segundo tb te paraliza matandote. Por otro lado los krakens te paralizan y te matan sin tener que estar a la vista, teniendo un rango increible.
  11. Esta petición para cambiar a Confirmado está actualmente pendiente
    14-Feb-2017 23:50
    Te siguen paralizando los kraken estando ya paralizando, y es muerte segura.

    Ahora también casi todos los kraken y elementales no desaparecen, se quedan allí acumulando npcs.
     
  12. 16-Feb-2017 21:38
    Dos palabras: Cajitas trampa.
  13. 16-Feb-2017 23:25
    el problema no reside en poder moverte despues d la cajita, te caen las dos paralize en menos d 10 segundos de diferencia e incluso te cuelan algun hechizo mas cuando les parece. yo cuando los veo huyo, pocas veces consigo sobrevivir.
  14. 17-Feb-2017 00:37
    Staff Ultima Alianza
    Vamos a dejar las cosas claras.

    Esos kraken tienen MAGIA+ NIGRO (antigua). El script esta hecho asi a proposito. Te pueden caer 2 paralices seguidos de la nigro y de la magia puesto que hacen cast de manera "paralela". El script como tal esta bien. NO ES NINGUN FALLO. Le baje la magia un poco por si estaba dopado.

    Y como no hay ningun fallo este post esta CERRADO.

    Si vuestra opinion es que esto sigue dopado o algo por el estilo debeis abrir una SUGERENCIA en el foro correspondiente, NO en el de fallos. (por que como ya dije, no es un fallo).

    Fin de este tema :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit