Subir

Incidencia: bug de stats

  1. issueid=982 12-May-2019 11:48
    Numero de Incidencias reportads por Drazhar: 1
    bug de stats
    no me sube a partir de 90 la destreza

    Buenos dias,personaje Rorick,no sube a partir de 90 por mas que masacre monstruos,me paso lo mismo con personaje Drazhar,con el cual habia matado probablemente el doble de monstruos,pero lo puse a borrar por motivos ajenos,de hecho ya estaba en britain con 66 de espadachin y practicamente lo mismo en tacticas,bueno eso es todo
Detalles
Nº Incidencia 982
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Nuevo
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 1
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 12-May-2019 11:55
    ¿Te has asegurado que el límite de tus stats no sea 225? También que tengas la flecha hacia arriba o que tengas comida.
  2. 12-May-2019 13:20
    Suspendido
    Aparte de lo que te comentan, si no fuera el problema, la destreza siempre ha sido una putada subirla porque sube cuando le da la gana y de pocas maneras. No sé si estará en foro pero Sthil subió una macro para pegar muy rápido a dummies, con la cual puedes subirla, aunque mi recomendación es que te dejemos una túnica oscura y te ocultes, suele ser lo más efectivo para esos últimos puntos.

    Igualmente, en 99 es probable que se te bugee y debas subir el último punto en la piedra que tiene forma de Torre Eiffel que hay en todos los bancos de las ciudades. En esa piedra verás que puedes subir 1 punto cada hora de juego. Yo que tú, si quieres dejarte de líos y no te corre prisa, me pasaría por esa piedra cada rato y así la terminas de subir a 100.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit