Subir

Incidencia: Canción de Cuna

  1. issueid=967 02-Feb-2019 13:56
    Numero de Incidencias reportads por El Invitado: 41
    Canción de Cuna
    Canción de Cuna no sube muertes

    Este hechizo, tan perjudicial, actualmente no tiene penalización de muerte, debido a algún fallo imagino. La única penalización es hacerte criminal.
Detalles
Nº Incidencia 967
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Nuevo
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 2
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 03-Feb-2019 20:48
    Suspendido
    Ya se y se hace cada vez mas evidente que no tienes muchas luces pero siempre podrias consultar tus decisiones con alguien, tampoco pasa nada. Ahora hay que aguantar a toda esa basura del servidor, no te ofendas que no va por ti, que siempre se ha aprovechado de los fallos, gente como Gonzalo Higuain y Doblin que si ya no se valen por si mismos a la hora de "jugar" dependen de este tipo de acciones.
  2. 03-Feb-2019 20:57
    Suspendido
    Cita Iniciado por Garurumon
    (...) Gonzalo Higuain y Doblin (...)
    @Zoko y @Estasqueno en Discord, tengo la mala costumbre de informar para que al menos no se ensucie el resto de la comunidad.
  3. 05-Feb-2019 15:21
    Disculpa tienes un poco de server en tu bug. ¿Habeis provado si es verdad? o hablais por hablar?
  4. 05-Feb-2019 15:32
    Cita Iniciado por Doblin
    Disculpa tienes un poco de server en tu bug. ¿Habeis provado si es verdad? o hablais por hablar?
    Le habré subido 4-5 muertes a Jigisha, solo yo, el resto otras tantas, y en ningún momento se hizo pk.Y a Dimitri Vegas mas de lo mismo.
  5. 05-Feb-2019 18:09
    deberia tener que aumentar muerte el dimitri me la hizo como unas 3 veces y nada aun seguia azul hasta ayer que se hizo pk
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit