Subir

Incidencia: Vendaje

  1. issueid=943 23-Feb-2018 13:19
    Ked Ked está desconectado
    Numero de Incidencias reportads por Ked: 2
    Vendaje
    Cura muy poco a nada

    Creo que el fallo viene por lo siguiente:

    Si estas contra 1 NPC,te curas bastante,con bastante me refiero a 25-40
    Si estas contra 2 NPC,ya te curas menos,entre 12-20
    Si estas contra 3 o mas NPC ya no te curas,o como mucho te curas 5 de vida.

    Creo que el fallo viene,a que despues de usar vendazo,cuando aun te estas curando,el npc en cuestion si te golpe,aparte de quitarte la vida,te quita puntos de curacion y eso hace que no te cures tanto.

    LLevo fijandome unos 4 o 5 dias,y he podido sacar esos calculos aproximadamente.
Detalles
Nº Incidencia 943
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado No es un fallo
Prioridad 10 - Muy Baja
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 27-Feb-2018 13:39
    Creo recordar que siempre fue asi.
    Algunas veces te curas mucho,otras apenas nada.
  2. 27-Feb-2018 14:10
    Suspendido
    El fallo viene cuando te golpean seguido 3 o más npcs, aunque te quiten 1 pero si te dañan continuamente las vendas dejan de curarte vida. Cuando digo continuamente me refiero a daño seguido y rápido, 1 1 1 1 1.... Claro ejemplo y fácil de testear es querer subir escudo y encararte con 5 fantasmas o más, fallan las vendas por completo
  3. 28-Feb-2018 16:10
    Ked Ked está desconectado
    Eso es precisamente lo que queria explicar.
    Si no,no tiene sentido la habilidad,prefiero curarme a pociones,que tardo lo mismo y me curo seguro.
  4. 28-Feb-2018 19:34
    bueno ya veo que no soy el unico que se da cuenta de este detalle tambien cuando me atacan en 3 bichos o mas no te curas es nada y metiendo npc de 1 en 1 seguidamente, he notado como que fallara al curarse o se corta para decir dicha concentración al curarse cosa que no debería pasar al tener healing en 100
  5. 03-Mar-2018 17:46
    Staff Ultima Alianza
    No es un fallo.
  6. 05-Mar-2018 02:41
    Cito lo que pone en la wiki:
    Mientras nos estamos curando podremos seguir luchando y lanzar hechizos. Si nos pegan durante estos momentos no fallaremos la curación, aunque la cantidad de vida curada será menor.
  7. 05-Mar-2018 22:38
    Ked Ked está desconectado
    Menor...bastante menor,exactamente 0 xD
  8. 06-Mar-2018 18:24
    Staff Ultima Alianza
    Meno al fin y al cabo :)
  9. 06-Mar-2018 20:25
    lo que yo he notado que no te cura nada cuanto te atacan varios drunk dice que no es un fallo pero yo realmente noto es que si te atacan varios como ya lo dije no te curas nada pierde como la concentración del vendaje.
  10. 06-Apr-2018 10:34
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit