Subir

Incidencia: Agujeros - Pesca

  1. issueid=456 09-Jan-2015 17:04
    Numero de Incidencias reportads por Mihawk: 17
    Agujeros - Pesca

    Si estas pescando y sacas un agujero, el npc sale encima.. antes si movías el barco te daba tiempo a evadirlo quedando el npc fuera, ahora no, sale justo encima y dentro del barco, ósea agujero = muerte.

    Sucede desde la actualización de hoy, rogaría en la medida de lo posible cuanto antes se arregle ya que es un fallo que anula totalmente el tema de pescar, pues como lo saques estas muerto
Detalles
Nº Incidencia 456
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados Sir Drunk
Etiquetas (ninguna)




  1. 10-Jan-2015 00:26
    Admin UA-Sphere
    Si sale encima es un problema de la versión, no nuestro... Pero el que salgan sobre el barco en su día era así.

    Ahora mismo hablo desde la ignorancia... Si no fuera por esto, ¿hay alguna otra posibilidad de morir pescando sin ser inmune a todo?
  2. 10-Jan-2015 00:38
    Hasta ahora yo moria igual con el barco , pero tenia la posibilidad de poderme escapar, pero ahora directamente te sale encima del personaje, cosa q es imposible poderte escapar, nose pero otra cosa q va a peor en vez de ir a mejor....
  3. 10-Jan-2015 00:38
    Cita Iniciado por Terrikate
    Si sale encima es un problema de la versión, no nuestro... Pero el que salgan sobre el barco en su día era así.

    Ahora mismo hablo desde la ignorancia... Si no fuera por esto, ¿hay alguna otra posibilidad de morir pescando sin ser inmune a todo?
    Me explico mejor, en la versión anterior y en todas cuando sacas un agujero, creaba el npc y mientras movias tu barco, si movias el barco tenias posibilidades o no de escaparte. Ahora es nula, lo crea justo encima tuya y estas muerto, aunque mueves el barco hagas lo que quieras no sirve, siempre muerto.

    Antes por así decirlo el npc se creaba justo cuando lo "pescabas" y mientras movias el barco, el npc si te pillaba bien target te mataba si conseguias alejarte rápido te salvavas.

    Ahora el npc, lo "pescas" no sale el npc y justo cuando sale, esta encima tuya siempre te pega y muerto.

    Espero que se entienda mejor pero no es una chorrada porque ya ves es .kill vamos no hay opción de vivir.

    Pues Terrikate, siempre se ha muerto por agujeros si no los "evadias" y por npcs en el agua, así fue siempre la pesca. Ahora directamente no hay posibilidad de evasión.

    La solución viable es que al sacar ese evento, cree el npc en las cordenadas que lo pescas a los segundos, si te quedas quieto te mate y si te mueves tengas opción de salvarte. Ahora es que "sacas agujero" no sale nada, al poco te sale el npc encima dentro del barco y estas muerto. Espero haberme explicado bien.
  4. 10-Jan-2015 00:50
    Si pescas equipado con una fénix + túnica reforzada + wyrm + 4 monturas, puedes sobrevivir.
  5. 10-Jan-2015 00:56
    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio
    Si pescas equipado con una fénix + túnica reforzada + wyrm + 4 monturas, puedes sobrevivir.
    Ahora mismo, tendría hasta dudas no por nada si no porque el npc no es como antes que salía digamos atrasado y si movías el barco te salvabas a veces.

    Ahora es que sale el evento, mueves el barco y justo a los 2-3seg te aparece encima y no sale del barco, igual con ese equipo puede ser, pero vamos pescar con eso me parecería una locura... teniendo en cuenta la alta probabilidad de agujeros +200 x día y la medía de lámparas ya ni hablemos.. es una risa
  6. 10-Jan-2015 06:58
    Staff Ultima Alianza
    Asi era antes en mis tiempo. Y creo que asi debe estar, por que hay como 50 o 60 npcs (y aumentando dia a dia) por el lago pululando ya q un npc es casi imposible que se suba a un barco.

    Lo que se hacia era pescar en HID. O activar la macro de hid cuando detecta el agujero en el journal.
  7. 10-Jan-2015 16:14
    Aqui cada vez complicando mas las cosas para los players.... no veis un sabado a las 15 de la tarde y 15 players? esque la gente al final se cansa de tantas tonterias, ahora joder mas la pesca, luego q sera? reflexionar un poco y pensar con la poca gente q jugamos....
  8. 10-Jan-2015 16:17
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Asi era antes en mis tiempo. Y creo que asi debe estar, por que hay como 50 o 60 npcs (y aumentando dia a dia) por el lago pululando ya q un npc es casi imposible que se suba a un barco.

    Lo que se hacia era pescar en HID. O activar la macro de hid cuando detecta el agujero en el journal.
    En hiding no deja pescar, y si te escondes el npc no se va se queda en el barco... ósea no es valido tampoco.
  9. 10-Jan-2015 22:28
    Staff Ultima Alianza
    Cita Iniciado por Mihawk
    En hiding no deja pescar, y si te escondes el npc no se va se queda en el barco... ósea no es valido tampoco.
    Asi era antes y lo fue durante 5 o 7 años... Por que yo hacia quest de piratas y carreras de barcos en esa epoca muy amenudo :) En hid, sobrevives y luego tienes que matar al bicho. Normalmente ahi es cuando llamas un dragon encogido o usas tu wargo... o lo que sea que hagas. Algunos ponian un cd de musica que los despertara para matar al bicho y seguir con la macro :D

    Lo que no puedes querer es un caballo de mar, pescando sin que nada te mate. Por que los npcs los puedes esquivar y ninguno de los que estaba fuera te ataca ya q no se pueden subir al barco. Osea... pescar en invul un caballo de mar mientras duermes tu. nop.
  10. 10-Jan-2015 22:39
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Asi era antes y lo fue durante 5 o 7 años... Por que yo hacia quest de piratas y carreras de barcos en esa epoca muy amenudo :) En hid, sobrevives y luego tienes que matar al bicho. Normalmente ahi es cuando llamas un dragon encogido o usas tu wargo... o lo que sea que hagas. Algunos ponian un cd de musica que los despertara para matar al bicho y seguir con la macro :D

    Lo que no puedes querer es un caballo de mar, pescando sin que nada te mate. Por que los npcs los puedes esquivar y ninguno de los que estaba fuera te ataca ya q no se pueden subir al barco. Osea... pescar en invul un caballo de mar mientras duermes tu. nop.
    En ningún lado se pide, ni se cita no morir... se pide claramente que se arregle el problema actual que no se pueden evadir.. solo eso, antes no pasaba esto.

    Tus ideas no funcionan, te invito a probar una vez lo hagas escribas...

    Haber es muy simple antes los agujeros se podían evadir al mover el barco con scanjournal, a veces morías porque no siempre te daba tiempo, había barcos obstáculo etc, pero había posibilidades de escapar, ahora el problema vuelvo a repetir, el npc sale justo encima tuya dentro del barco y mueres, te aseguro que pescando sacas un agujero cada 5 min o menos, entonces que vas a estar todo el día reviviendo el personaje? quieres dificultar la pesca que repito es un fallo nuevo antes no pasaba, sube la prioridad de lámparas bastante más o sube la prioridad del caballo en las lámparas, enserio es una locura esto de la pesca solo los que pescamos sabemos lo que es... poner opiniones sin fundamentos, sin pruebas.. carecen de sentido la verdad porque uno habla desde el conocimiento diario, y solo se pide que se corrija el problema que se ha generado ahora y antes no estaba.
  11. 10-Jan-2015 23:58
    La pesca como estaba antes del cambio, con que a veces esquivabas los npc, voy a hablar de mi experiencia personal y de gente que yo conozco.

    He pescado durante 3 meses seguidos (en verdad es algo más porque llevo desde verano, pero vamos ponle 3 meses para redondear), ponle unas 8 horas al día (ya sabéis que siempre palmabas cada poco, no esquivas, el npc al girar se te mete, terminas atascado, terminas pasando horas en la sala de ayuda...) esto hace un total 720 horas pescando, en verdad horas muertas dedicadas allí son bastante más. Otras dos personas que yo conozco (Mihawk y Rutger) llevan también como 3 meses pescando, ponle otras 1440 horas pescando. Sumamos los tres, eso hace un total de 2160 horas pescando, osea 90 días pasando todas las horas pescando (vamos de juego serán bastante más que de verdad pescando). Número de caballos de mar sacados 0.

    No se puede pescar hiding, ahora con el npc cayendo encima tuyo siempre te vas a llevar mínimo un toque, cada vez que mueras vas a tener que mover el barco, ir a darte res (como bien sabes no se puede dar res en el barco), vamos que las horas que pasabas antes pescando se pueden multiplicar varias cientos de veces más (al día como dice Mihawk puedes sacar facilmente 100 agujeros) para poder intentar sacar el caballo.

    No estamos pidiendo pescar invul indefinidamente, ni no morir, simplemente queremos poder tener la posibilidad de esquivarlo. Ya con la dificultad que había antes era suficiente (totalmente desfasado para mi gusto) con el nuevo añadido se hace totalmente imposible sacarlo y totalmente injugable.
  12. 11-Jan-2015 05:41
    Mihawk, Arken, sinceramente perdonar la intromision xo sinceramente en este post, al igual que en otros muchos no se va a sacar nada en claro, ni un termino intermedio, esta atascado como otros muchos en la posición de rompeolas, lo que al parecer nadie se da cuenta de que esos rompeolas solo hacen flaquear las filas de los players.

    Las modificaciones no se hacen según las votaciones-criterios-demandas de los players, se hacen según se ven desde el escalon superior, no voy a ser pájaro de mal agüero con respecto a eso xo todos sabemos a donde lleva este camino.

    Sinceramente creo que vuestra posición ha quedado extremadamente clara, y la del escalon superior también, yo de vosotros pararía aquí porque su posición ya esta mas que clara, en esto como en tantas otras cosas y acabareis quemados.

    Pd: 11-01-15 -> 4: 35 am -> 9 players.

    Reaccionar ya, superar el inmovilismo, es vuestra casa xo por muchos dolores de cabeza que demos los players como invitados vuestros a nadie le gusta ser anfitrión de nadie xk dejaría de ser anfitrión.

    No es un ataque lo que veis, es una desilusion , desgana y aburrimiento espectacular, dia a dia la ilusión del server baja, lo veo en mi circulo cercano, somos 7 personas aprox mas allegados de los 15-20 que jugamos ... x favor reaccionar, lo digo con el corazón.

    No me meteré mas en el post, no quiero desviarlo mas.

    Perdon de nuevo x salirme del tema.
  13. 11-Jan-2015 23:38
    Estoy de acuerdo contigo Boxer, según se interpreta parece al menos que no se va a cambiar nada y si no se va cambiar la verdad seguramente la gente que pescamos dejemos de hacerlo, yo por ejemplo no estoy conectando ya apenas porque no se puede, y carece de sentido conectar el juego y morir en nada.

    La verdad yo se y entiendo que este problema se ha generado con el cambio de versión, pero si se da un problema debería buscársele solución, si no hay una ahora mismo desactivar los agujeros hasta tener una, otra opción seria poner si se quiere dejar así la misma probabilidad de agujeros que de lámparas ya que es .kill cosa mas razonable. 50% lámpara, 50% muerte segura. O poner que cuando usas el menú ese que lleva al barco por llave, te lleve vivo y no muerto, así si mueres cada 2-5 min puedes volver al barco vivo.

    Lo que no veo lógico, que se genere un problema y se diga que esta bien así cuando no tiene pies ni cabeza.
  14. 12-Jan-2015 01:52
    Admin UA-Sphere
    Evidentemente algo hay que hacer que sois muy habidos a dar las cosas por concluidas a la primera de cambio... La incidencia sigue abierta, ¿no?

    Pregunta off-topic: ¿Se solucionó el otro problema?
  15. 12-Jan-2015 01:55
    Cita Iniciado por Terrikate
    Evidentemente algo hay que hacer que sois muy habidos a dar las cosas por concluidas a la primera de cambio... La incidencia sigue abierta, ¿no?

    Pregunta off-topic: ¿Se solucionó el otro problema?
    Al no poder pescar, no he utilizado el barco, lo poco que lo he movido no me ha sucedido pero claro no lo he movido más de 10 minutos, así que tampoco puedo dar una conclusión solida, porque siempre muero rápido, me rayo y logeo...
  16. 12-Jan-2015 02:08
    Admin UA-Sphere
    Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero bueno. Entiendo que lo habrán arreglado no sin antes fastidiar otra cosa (por suponer algo...)
  17. 12-Jan-2015 02:18
    Cita Iniciado por Terrikate
    Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero bueno. Entiendo que lo habrán arreglado no sin antes fastidiar otra cosa (por suponer algo...)
    Tras 6 días me ha pasado 1 vez, sigue estando presente.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit