Subir

Incidencia: Wisp's lago Ilshenar

  1. issueid=1221 16-Jan-2022 03:59
    Numero de Incidencias reportads por odonell: 6
    Wisp's lago Ilshenar

    No sé reproducir el porqué se generan estos wisps, tengo la impresión de que aparecen al darse cierta condición con los hechizos de nigromancia que castean los Krakens, pero no estoy seguro de ello, los hay de dos tipos, gris claros y rojos oscuros, en principio no serían un inconveniente puesto que nada más que sería algo visual, pero he detectado que cuando aparecen sobre un barco, del tipo de los rojos oscuros, éstos ocupan un espacio en el tile en el que salen, por lo que el límite de items y monstruos sobre ése tile se reduce en -1, al no desaparecer éstos wisps nunca, cuando se acaban stackeando unos 20 en el mismo tile, ya no permite ni pescar nada ni spawnear aguj*******. No creo que sea algo urgente puesto que con quitar el barco y ponerlo de nuevo cada día sirve de "solución", pero sí creo que se podría mirar de o bien suprimir que salgan, o bien ponerles un timer para que desaparezcan solos, ya que en sí es una animación/pixel inútil, y seguramente hasta de "lag" al servidor.
    Su aspecto es el siguiente:



    Gracias y un saludo.
Detalles
Nº Incidencia 1221
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Barcos
Estado Nuevo
Prioridad 1 - Urgente
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 1
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit