Subir

Incidencia: fortaleza Titanio aparentemente inconquistable

  1. issueid=1200 11-Dec-2021 13:56
    Numero de Incidencias reportads por OneDuck: 21
    fortaleza Titanio aparentemente inconquistable


    - Tengo la fama necesaria (8.000)
    - Tengo el oro necesario (35.000)
    - Soy alianza y la fortaleza pertenece a la guardia negra desde hace unos tres días (ya es conquistable)

    Como tenía dos stacks de oro (65.000 + 5.000) y un stack de monedas de plata (15.000) he tirado las de plata al suelo y he reagrupado las monedas de oro para tener dos montones de 35.000, aún así creo que el oro lo coge del bank, donde también tengo de sobra.

    El mensaje que me aparecía era que necesitaba 35000 monedas de oro para reclamar

    Al final la solución es no tener NINGUNA moneda en la mochila :)

    la segunda parte de la incidencia es referente al tiempo para conquistarla:


    Se ve como la reclamo y en 15min soy capaz de hacer 14 bajas, pero vienen a defender la fortaleza, llaman refuerzos y en apenas 10 minutos se cierra la fortaleza (¿tenía que haberme olvidado de quien venía a hacer pvp e intentar matar npcs a pesar de que los restauraría con un click en piedra?).
    Esto solo propicia tres inconvenientes:
    1. Para hacer las fortalezas en un horario normal deberíamos de ser mucha gente activa (no suele ser el caso)
    2. Quien quiera hacer fortalezas lo hará en horas de muy poca actividad
    3. Este sistema rompe el pvp que daban antes las fortalezas, deja de tener sentido ir con el mago a contraatacar y, por el contrario, el modus operandi por muchos conocido de ir caminando oculto hasta la piedra para reclamar refuerzos va a estar a la orden del día, con esos pjs tan deseadosa en el pvp que cantan pies pesados y se vuelven a hidear :D
Detalles
Nº Incidencia 1200
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Facciones
Estado Nuevo
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit