Subir

Incidencia: Paralizar arco mágico

  1. issueid=1188 15-Oct-2021 19:50
    Numero de Incidencias reportads por El Invitado: 44
    Paralizar arco mágico
    Paralizar del arco mágico no se quita

    Paralizar del arco mágico no se quita durante 5 segundos o hasta que recibas daño. Con cajita trampa + .resend no funciona. Desconozco si esto está así a posta o efectivamente es un bug. Por si acaso, lo posteo aquí.
Detalles
Nº Incidencia 1188
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Habilidades
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 15-Oct-2021 21:13
    Admin UA-Sphere
    Necesito más información. En qué estado está el personaje al usar la cajita mágica? Porque aquí por más que lo pruebo usando cajita mágica me funciona siempre.

    Concretamente necesito saber. Si está sobre una montura? Si es a pie o con poly?
  2. 18-Oct-2021 19:44
    Mi personaje (montado a caballo) cuando recibe un hit paralizante, te explico lo que me hace ami por ejemplo e intento ser breve, yo tengo de UOSteam que me salga el aura cuando estoy envenado o paralizado, en éste caso cuando me pega un hit de éstos paralizantes, no me deja moverme pero OJO, no me veo morado, aunque si mi vida sale en amarillo (como paralizado), que pasa que hemos probado .resend sólamente y nada, cajita sola y nada, ésta última cuando me la hecho, es cuando entonces si me sale el aura de mi pj morado. He probado ambas juntas y nada tampoco. Simplemente va por tiempo y si, lo que dije en el otro post yo, unos 5 segundos que te deja inmóvil hagas lo que hagas XD
  3. 18-Oct-2021 23:05
    Admin UA-Sphere
    Cita Iniciado por Ciroc
    Mi personaje (montado a caballo) cuando recibe un hit paralizante, te explico lo que me hace ami por ejemplo e intento ser breve, yo tengo de UOSteam que me salga el aura cuando estoy envenado o paralizado, en éste caso cuando me pega un hit de éstos paralizantes, no me deja moverme pero OJO, no me veo morado, aunque si mi vida sale en amarillo (como paralizado), que pasa que hemos probado .resend sólamente y nada, cajita sola y nada, ésta última cuando me la hecho, es cuando entonces si me sale el aura de mi pj morado. He probado ambas juntas y nada tampoco. Simplemente va por tiempo y si, lo que dije en el otro post yo, unos 5 segundos que te deja inmóvil hagas lo que hagas XD

    ¿Me puedes responder a lo que te preguntaba por tu incidencia? Con un paralizar normal, olvidaros de estos golpes especiales, ¿la cajita trampa no funciona?
  4. 19-Oct-2021 02:33
    La cajita trampa si que funciona en general, salvo por este golpe especial de dicho arco que te he comentado que no te quita el estado "paralizado" durante 5 segundos o si te pegan antes. Es sobre montura, en principio.
  5. 20-Oct-2021 22:36
    Admin UA-Sphere
    Cuando podáis confirmar que está arreglado. Gracias!
  6. 21-Oct-2021 00:19
    Confirmo. En principio está solucionado.

    Muchas gracias.
  7. 21-Oct-2021 00:43
    Admin UA-Sphere
    Genial, gracias. Cierro por aquí :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit