Subir

Incidencia: Vida de montura unicornio pasa de 431 a 60

  1. issueid=1165 28-Aug-2021 17:23
    Numero de Incidencias reportads por Dulce de Leche: 1
    Vida de montura unicornio pasa de 431 a 60
    Vida de montura unicornio pasa de 431 a 60

    Basicamente es eso, la vida maxima de mi unicornio paso de 431 a 60. No recuerdo exactamente que hice o que situacion se dio para que pasara tal cosa, ya que estoy constantemente cambiado del unicornio a la cuca para hacer pvm. Mi caso ya esta solucionado ya que tuve la suerte de que Wes Borland vio mi comentario en dudas y lo arreglo de inmediato comentandome eso, que paso de tener 431 max hp a 60. Aun asi no se si le habra pasado a alguien mas o pasara. Saludos.
Detalles
Nº Incidencia 1165
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Monturas
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 28-Aug-2021 21:39
    Admin UA-Sphere
    Sin más información relevante poco podemos concluir por aquí.

    El único medio por el cúal pueden modificarse los maxhits es en el establo, pues ahí no se guardan más que las stats. Si la montura va con los maxhits modificados de serie... por lo que sea (lo que habría que averiguar y aquí no se sabé el por qué) se perderán al meterse y sacar la misma del establo.

    Aparte de que existen distintos tipos de unicornio...

    Dejo abierto unos días más por si se puede aportar información extra de algún tipo.
  2. 29-Aug-2021 14:42
    Estoy en la misma situación, los dos unicornios que tengo mueren de un golpe y les curo el 100% de la vida de un vendazo. Siempre hago pvm con ellos y esto me pasa desde ayer.

    Ambos estaban guardados en el establo:
    - el primero lo saqué para pegarlo contra un reptalón y ver cómo/cuanto pegaba, al principio del combate era como si el reptalón fallara todos sus golpes y el uni estuvo unos minutos a 100% de vida (no le entraban mis vendazos) aunque no se si ésto es relevante o una casualidad, poco después murió de un bocado, lo resucité y lo curé a full con una venda.
    - el segundo lo saqué tras el fallo y para comprobar que no sucediera lo mismo con éste, pero efectivamente, un gitano de Minoc lo mataba de un toque.


    Mando page con localización de los unis y referencia a este reporte ;)
  3. 29-Aug-2021 17:53
    Me pasa lo mismo, ayer lo metí al establo y hoy lo he sacado y muere muy rápido contra cualquier npc, de un vendazo lo curo entero. No se que mas información podría dar, si hay alguna cosa que pueda hacer para comprobar el porqué del fallo lo haría.
  4. 29-Aug-2021 21:17
    Otro Unicornio bugued por aquí :( mirar a ver que les pasa a éstos seres mágicos que parece que es endémico. De 3 que tengo me ha pasado sólo con uno por el momento :(
  5. 30-Aug-2021 14:31
    Hace apenas unos minutos he sacado al unicornio del establo para hacer pvm, y me ha vuelto a pasar. Desde que Coolforehand lo arreglo no lo he vuelto sacar del establo para nada.
  6. 07-Sep-2021 20:53
    Staff Ultima Alianza
    Holas, los que tengais la montura unicornio mal, avisadme para reparar.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit