Subir

Incidencia: Mision de Rodolfo no funciona

  1. issueid=1141 05-Apr-2021 00:59
    Numero de Incidencias reportads por ElKoTTa: 3
    Mision de Rodolfo no funciona
    La mision de Rodolfo en Haven no funciona bien

    Mision de Rodolfo en Haven: El caso es que me pide 10 trozos de madera muerta o pieles de lagarto o 2 huesos de demonio. Me pongo a su lado, le digo mision, me contesta que le entregue eso diciendo "ENTREGAR" pero al yo decir entregar me dice que no tengo los objetos.. He probado con huesos y con madera muerta.. y con ninguno me deja
Detalles
Nº Incidencia 1141
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Misiones
Estado No es un fallo
Prioridad 7 - Baja
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 1
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 05-Apr-2021 07:26
    Creo recordar que no es una cosa u otra, son los tres tipos de item que te dice, prueba a ver ;)
  2. 05-Apr-2021 09:53
    Cita Iniciado por OneDuck
    Creo recordar que no es una cosa u otra, son los tres tipos de item que te dice, prueba a ver ;)
    De toda la vida a sido un solo tipo. Por favor, escribo esto para el staff, para que lo vean y lo solucionen, no para que cada uno de su opinión. El page del juego me manda al foro asi que porfavor, evitad responder si no sois GMs a lo q no sabeis
  3. 05-Apr-2021 20:31
    Admin UA-Sphere
    Actualmente, y ya desde hace 2 años... Te pide concretamente 2 huesos de demonio, 30 escamas de lagarto y 10 trozos de madera muerta (no uno u otro) y han de entregarse todos de una vez, no por partes como ya te han dicho arriba, diciéndole: Entregar, toma, entre otras..

    No estaría de más escuchases a los demás en lugar de los critiques cuando tratan de ayudarte... :/
  4. 05-Apr-2021 22:52
    A veces se me olvida la humildad. Lo siento OneDuck
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit