Subir

Incidencia: Bolas de invocación - monturas "desunidas"

  1. issueid=1140 04-Apr-2021 11:39
    Numero de Incidencias reportads por OneDuck: 21
    Bolas de invocación - monturas "desunidas"

    Hace un tiempo que existe éste problema aunque no sabría decir desde cuando (juraría que desde que se cambió que las monturas con más de ¿400? STR no obedecían sin animal lore) pero llevo dos días reproduciéndolo sin querer.

    Se trata de una montura (en este caso wargo, pero da igual) que muere a manos de un enemigo y no me sigue de runa por no obedecer a mi "all come", tampoco es posible invocarla desde la bola a pesar de estar unida desde antes de su muerte.
    La única solución que me queda en estos casos es la de recurrir a un gm por medio de page.

    * En este caso, el lugar es la quest de nigro y la bola vinculada una blanca de evento


Detalles
Nº Incidencia 1140
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Monturas
Estado Cerrado (Arreglado)
Prioridad 3 - Alta
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión Servidor OFICIAL
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados Terrikate
Etiquetas (ninguna)




  1. 04-Apr-2021 23:39
    Admin UA-Sphere
    Necesito más información. ¿Qué te dice cuando intentas llamarla con la bola?
  2. 05-Apr-2021 07:24
    Cita Iniciado por Terrikate
    Necesito más información. ¿Qué te dice cuando intentas llamarla con la bola?
    "No se puede invocar a la montura", el mismo mensaje que cuando no hay montura unida a la bola
  3. 05-Apr-2021 20:14
    Admin UA-Sphere
    Vale, ese mensaje es el genérico en caso de que la montura no esté bajo tu control... Pasa con cualquier montura y tampoco se me ocurre una solución sencilla.

    Digamos que está ahí la condición de que tengas el control sobre la montura para confirmar no estás queriendo recuperar una montura que has vendido previamente o de la que te hayas deshecho, por ejemplo.

    Le doy una vuelta a ver si puedo resolver el problema sin mucha complicación
  4. 05-Apr-2021 20:51
    Admin UA-Sphere
    Subido el siguiente cambio para abordar este tema

    2021-04-05 - terrikate: + Corregido fallo con las bolas de invocación. Ahora dejan invocar monturas de las cuales eres dueño pero que escapan a tu control.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit