Subir

Incidencia: Arma legendaria puede "almacenarse" en un personaje

  1. issueid=1132 19-Feb-2021 23:15
    JMG JMG está desconectado
    Numero de Incidencias reportads por JMG: 2
    Arma legendaria puede "almacenarse" en un personaje
    Un arma legendaria puede quedar en el personaje que la consiguiera, por lo que parece, indefinidamente

    El día 10 de febrero encontré la Portadora de Tormentas en el cementerio de Jhelom, la derroté y me hice con ella. No me equipé en su momento con el personaje y a día de hoy, sigo con ella en la mochila. Entiendo que debe haber algún contador que controle que el arma desaparezca de la mochila del personaje si no se "alimenta" en un lapso de tiempo, pero parece ser que en este caso, este control no se ha activado. Quizá sea porque no he hecho uso de ella... ¿Es posible que sea este el motivo por el cual no se hallan las armas actualmente?

    En el momento que publico este fallo, voy a renegar del arma para que alguien pueda hacer uso de ella, sólo la he retenido para comprobar cuánto se extiende en el tiempo este problema, y creo que con 9 días ya puedo reportarlo.
Detalles
Nº Incidencia 1132
Proyecto Fallos / Tareas
Categoría Objetos
Estado Confirmado
Prioridad 5 - Media
Afecta a la versión Servidor OFICIAL
Arreglado en la versión (ninguna)
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 19-Feb-2021 23:18
    JMG JMG está desconectado
    Al coger el arma de la mochila para tirarla al suelo, se ha mostrado el mensaje: Eres el nuevo portador de la Portadora de Tormentas.; con su correspondiente notificación en Discord.

    Con esto quiero decir que me olvidé de indicar que, cuando conseguí el arma, este mensaje no se publicó.
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit