Subir

Incidencia: [NPCs] NPC aparentemente azul ataca

  1. issueid=1051 25-Dec-2020 13:23
    Numero de Incidencias reportads por ReDoX: 53
    [NPCs] NPC aparentemente azul ataca
    NPC aparentemente azul ataca

    Me ha pasado con golems y con monturas normales.

    Lo veo azul, pero me ataca. A los segundos, lo veo rojo, pero inicialmente lo veo azul.

    Me ha pasado que la vida del NPC ha variado entre rojo y azul varias veces (pero no lo he grabado ni conseguido reproducir mas veces).

    Todo esto me ha ocurrido siendo yo CRIMINAL, pero creo que no tiene nada que ver. Creo que simplemente monturas/golems PKs a veces se ven azules.

Detalles
Nº Incidencia 1051
Proyecto Nuevo emulador
Estado Confirmado
Milestone Pre-Lanzamiento
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 25-Dec-2020 13:29
    Confirmo. A veces los NPCs rojos se ven azules:


  2. 25-Dec-2020 21:46
    Admin UA-Sphere
    Buenas. ¿Te ha coincidido siempre siendo la primera vez que pasabas por ese sector? ¿O ya con una montura vista segundos antes te ha cambiado el color de repente?
  3. 26-Dec-2020 04:06
    La primera vez que pase por ahi las vi rojas. Me aleje de la zona un rato, mas tarde volvi al mismo sector y las veia azules con all names, pero con ctrl+shift las veia rojas.
  4. 31-Dec-2020 19:13
    Anhado algo de informacion:

    Monturas y pets de karma negativa, PKs, se ven azules. Por ejemplo, un dragon de hielo aunque tenga -5000 de karma el nombre del pet es azul. Adjunto foto del aracnido de fase, karma PK, pero es azul. Un testigo, Daniel-san, reporta que "le he visto el nombre azul y nada mas arrastrarle la vida era PK y al instante ha cambiado la vida a Azul ahora veo tanto el nombre como la vida auzl xd" Pasados unos minutos la ha visto rojo. "Al alejarme del sector y volver a el y volver a arrastrar la vida desde 0 la veia roja de nuevo"

    Asi la veo yo:



    Mientras que Daniel-san la ve cambiando, incluso con el nombre azul y la vida en rojo:



    Algo similar me paso haciendo algo de PVM con mi wargo; mientras estaba atacando le cambiabia la vida de gris a azul constantemente.
  5. 31-Dec-2020 22:58
    Admin UA-Sphere
    Probaré a quitar que hereden la notoflag del personaje las mascotas a ver si así se resuelve. Afectará a otras cosas, como el PVP contra clanes/facciones enemigas pero probablemente vaya mejor. Al menos para probarlo bien.

    Os aviso por aquí cuando está cambiado
  6. 31-Dec-2020 23:02
    Admin UA-Sphere
    Vale, hay un método "nuevo" e interno en sphere que podría resultarme útil para controlar/forzar el notoriety a mano, a ver qué tal se comporta cuando lo pruebe :)
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit