Subir

Incidencia: [Misc] No aparecen algunos mensajes

  1. issueid=1048 25-Dec-2020 12:51
    Numero de Incidencias reportads por ReDoX: 53
    [Misc] No aparecen algunos mensajes
    No aparecen algunos mensajes

    Al abrir el bank desde el cartelito de una casa (regalo de veterano) estando fuera de la casa, antes aparecía un mensaje de "Estas demasiado lejos de la casa", ahora no sale nada y simplemente no se abre.

    Ocurre también en otro tipo de mensajes, por ejemplo al intentar abrir un cofre asegurado del que no se tiene permisos. Antes salía "Eso es seguro". Ahora no sale nada.
Detalles
Nº Incidencia 1048
Proyecto Nuevo emulador
Estado Cerrado (Arreglado)
Milestone Pre-Lanzamiento
Usuarios que pueden reproducir el fallo 0
Usuarios que no pueden reproducir el fallo 0
Usuarios asignados (ninguna)
Etiquetas (ninguna)




  1. 27-Dec-2020 01:47
    Admin UA-Sphere
    El tema de los mensajes ya veo por donde va. Puedes confirmar que en el Journal los lees bien, en prácticamente un color negro?
  2. 27-Dec-2020 01:53
    Cita Iniciado por Terrikate
    El tema de los mensajes ya veo por donde va. Puedes confirmar que en el Journal los lees bien, en prácticamente un color negro?
    Correcto. Así es, aparecen en el diario en color negro.
  3. 27-Dec-2020 01:58
    Admin UA-Sphere
    Ok, pues le subo la prioridad porque esto afectará a infinidad de mensajes. Gracias
  4. 27-Dec-2020 19:14
    Admin UA-Sphere
    En principio resuelto. Cuando puedas confirma :)
  5. 28-Dec-2020 00:34
    Los mensajes anteriormente reportados aparecen ahora correctamente.

    Uno que veo que sigue apareciendo en negro en el diario es el de "Bienvenido de nuevo a casa!" cuando abres la puerta de tu casa.
  6. 28-Dec-2020 02:11
    Admin UA-Sphere
    Corregido ese que nos faltaba. Gracias :)
  7. 29-Dec-2020 19:54
    Acabo de probar y no veo los mensajes de .clan, me aparecen en negro en el Journal, pero no los veo ingame.
  8. 29-Dec-2020 19:57
    Aclarar que a diferencia de el, yo sí puedo verlos correctamente. Su pj es Amroth Ancalime
+ Responder

YoutubeFbChat IRCTwit